Pero están dañados.
Él me vió jugando Pokémon Plata y me preguntó si me gustan los juegos viejos, le dije que sí y al otro día me regaló dos cartuchos que él tenía "por ahí" el primero es un Pokémon Azul, la etiqueta está dañada y el cartucho está muy muy desgastado, el segundo es Metroid II: Return of Samus, el cual está muy cuidado, excepto que la carcasa está un poco amarilla.
Hasta ahí todo era felicidad
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
hasta...
...hasta que percaté que el PKMN no guardaba la partida ni el Metroid; "será cosa de la batería" -pensé.
Llegando a casa, gracias a las habilidades que adquirí en un hilo que abrí aquí hará cosa de unos meses, decidí cambiar la batería de ambos cartuchos... y siguen sin guardar la partida...
Pokémon dice: "The file data is destroyed!" cada vez que guardo la partida, apago la consola; enciendo. Pero no siempre, rara vez no figura el error, pero, después, sí.
Metroid simplemente no dice nada, intento guardar la partida antes de enfrentar al primer metroide y en cuanto presiono el botón para guardar, no tarda ni un segundo en decir que la partida se guardó, cuando debería tardar y, al igual que pkmn, es volver a jugar para ver que no existe la partida guardada.
¿Alguien tiene alguna idea de qué tendrán ambos cartuchos?