un clásiko ya xD 812-3com adls

a ver os acordais akellos tiempos de ya.com 256 k regalaba el 3com?
pues bien la kosa es k el tiempo pasa años y to eso uno madura xDD y ahora en casa tenemos 1mb con jazztel. lo k okurre es k trajeron modem.
bien, las navidades traen otro ordenador pa la casa.. y son 2 ordenatas. la pregunta es: k hago pa utilizar ese ruter kon jazztel??? (no tengo drivers)

mi duda esta en que no es enchufar y listo ( pq sta komprobado xD)
llamé para ke me dieran explikaciones si tenia k darles la MAC o yo k se y me dijeron k habia kontratado la adls de modem no d ruter... pff k no podian ayudarme. po bale.

la cuestion es k cada vez k arranco el ordenador para konectarme he d hacer doble klik pq hay una contraseña d usuario (comprobacion usuario blabla) si hay 2 ordenadores... ¿ tendrá d haber 2 usuarios no? puede haber el mismo usuario 2 online desde 2 ordenadores diferentes?

bueno a kien entienda lo mal k me he explikado k e me ayude, seria d agradecer! ah! feliz 2005 por el .. te la inko xD cuantos bailareis antes muerta k sin silla mañana noche???? XDDD
mmm.. si tenes jazztel, tienes cable no?, creo que conectando el modem a un switch, y conectando todos los pc's al switch debe valer.. no lo se seguro pero creo que se puede
BUff que lios con lo facil que es.

1. Pones el router en multipuesto (Con jazztel no va en monopuesto)
2. Pones VPI=8 VCI=35 y el modo de sincronización en PPPoA
3. Ahimismo pone susuario y contraseña y a tirar

El router no necesita drivers es externo al PC Cuando te pongas el router no tendrás que darle a nada a conectar encender y ya tendrás acceso a internet XD

Si tienes alguna otra duda ya sabes donde ponerla XD

Un saludo
[inlove] xDD gracias por la rápida respuesta :D y solución! yyyyyhaaaa! jejeje.

no bebais mucho stanocheee y ojo kien konduzka... pos nada, ke la suerrte os akompañe. [ok]
3 respuestas