Un caso extraño...Mi xbox murio? Porfavor Ayuda

Miren le cuento...
En mi xbox 360 lamentablemente le salieron las luces rojas, a todo esto no quise hacer nada, despues de tanto probar y abrirla le salio el error E74...buf!!!!.... al final un amigo, le hizo un fix de calor al chip y le puso pasta disipadora, le saco las x-clamp ok, la monto de nuevo y wuala!! Funciono!!!, duro 2 dias....la cosa es que hoy quise prenderla y zas!!! Me aparece Luces rojas, pero....
esta vez asi: aparecen (apenas aprieto el boton Power) 3 luces rojas!!!! y la luz del transformador (o toma de correinte) aparece luz verde por medio segundo y se cambia a naranja...., la desmontamos nuevamente con mi amigo y verificamos el error en el panel, sale el error 0313 ???????....mi amigo penso que era algo que habia quedado mal, la revisamos ok perfecto, estaba todo bien, nuevamente la prendemos, (abierta) y los ventiladores de la xbox dura 2 segundos se paran y nuevamente 3 luces parpadean rapidamente y sale luz naranja....mi amigo me dijo que puede ser que el transformador podia estar malo, se lo llevo y lo probo en su xbox...y adivinen....FUNCIONA SIN PROBLEMAS!!!!!!!!!
que onda=??? alguien sabe que puede ser? o mi xbox ya murio?.....pero si estuviera mala nisiquiera prenderia!!!......
busque por la red y aqui, pero no sale nada respecto a ese error!!!!!!!
Mi xbox ya no tiene garantia y mas encima justo cuando ya la habiamos arreglado le habia puesto un sistema que mantenia en perfecta temperatura la consola........(sin tocar corriente desde la consola obviamente, totalmente aparte)...estoy desesperado, alguien me podria ayudar?

Una consulta mas: mi Placa parece que es una Zephir el lote de la caja es:0742, atras de la consola aparece 16,5A y tiene 3 disipadores, ademas el transformador es directo a la corriente y sale abajo 203W eso esta bien cierto? es elk transformador correcto, lo que pasa es que tengo mi duda, porque originalmente venia con un transformador grandote que transforma la corriente y se me habia quemado, fui a una tienda y me dijieron que esta nueva fuente de poder ,le servia..........

PORFAVOR!!! AYUDAAAA!!!! [mad]
dile a tu amigo k haga el fix otravez!!!!!

desarme la consola y hacerlo d nuevo!!
fox_el_negro escribió:dile a tu amigo k haga el fix otravez!!!!!

desarme la consola y hacerlo d nuevo!!

como?, de nuevo?, pero con eso se solucionara?...
es muy raro.....
Gracias por tu consejo
alguien mas tiene alguna sugerencia?

PORFAVOR!! ALGUIEN!!! HEEEEEELP!
Vuelve a desmontar, y despues de calentar bien la gpu, que le cambie las X por tornillos y arandelas de plastico, es una gran solucuion yo lo e hecho ya con varias y va de maravilla, ademas de pasta termica buena, yo utilizo arctic silver y va de maravilla.
3 respuestas