Un "casi vecino" homosexual intenta suicidarse........

Digo casi, porque realmente no es vecino mio, sino de mi novia.

Pues el chaval en cuestion ha sido siempre de esos "raros raros raros". De esos que te cierran la puerta del ascensor en las narices pa no relacionarse con nadie.

NO se que edad tiene realmente pero estimo que alrededor de los 20. El primer dia que lo vi, le note cierto "amaneramiento", y mi novia me lo nego, me dijo solo "es que el chikillo es raro". Pues a la semana o asi, lo vi vestido de mujer :O y se confirmo la evidencia. El chaval salio del armario, y salio con ganas.............empezo a comprarse ropa de mujer y a meterse Hormonas para desarrollar los pechos y tal. Y la verdad es que podia pasar facilmente por una mujer despues de unos meses.

PUes el otro dia me llamo mi novia y me lo conto. El "chaval" se habia tirado por la ventana, lo vio segundos despues de caer tirado en el suelo echando sangre por la cabeza, y la imagen le impacto mucho. La ambulancia vino rapidamente, le pusieron una mascarilla de oxigeno y el se la quitaba imagino para que le dejaran morir, y lo llevaron urgentemente al Hospital. Al parecer no es la 1ª vez que intenta algo parecido, y por suerte o por desgracia para el no ha sido tampoco la ultima, pues cayo desde un 3º(aunque es un 3º altito) y "solo" se ha destrozado un tobillo, 2 o 3 vertebras rotas y una contusion en la cabeza.

Segun me han contado, el chico siente ASCO de si mismo, de su cuerpo. No soporta mirarse al espejo. Tiene la mente de una mujer y el cuerpo de un hombre, y eso el no sabe sobrellevarlo. Su familia esta destrozada, el esta siendo tratado por psicologos y nada........... . Han pensado incluso en vender la casa para pagarle la operacion de cambio de sexo. Estan realmente destrozados.
Los medicos le han dicho que podra andar aunque le quedaran secuelas, pues el tobillo se lo ha, literalmente, destrozado.


Al ser un barrio pequeño pues la voz se corre como la polvora, y ya he escuchado comentarios de todo tipo, desde "Pa vivir asi, mas vale que se hubiera matao" hasta "Eah.....ahora encima de maricon, cojo"

Lo cuento porque seguro que a alguien le interesa o conoce algun caso similar.


Venga, S4lu2

;)
Pobre chaval. Lo mejor que puede hacer es, aceptarse a sí mismo o hacerse la operación. Joder, pobre chaval
Solo una aclaracion... ese chaval no es homosexual, ni "maricon", es transexual, ni mas ni menos.
Sospe escribió:Solo una aclaracion... ese chaval no es homosexual, ni "maricon", es transexual, ni mas ni menos.

Transexual sería si se operara.
Si se viste de mujer es un travestido
Si se siente mujer y tiene cuerpo de hombre, si toma hormonas y demas se opere o no, es transexual.

RAE escribió:transexual.

1. adj. Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.



RAE escribió:travesti o travestí.

1. com. Persona que, por inclinación natural o como parte de un espectáculo, se viste con ropas del sexo contrario.
Si quisiera matarse no se tira de un 3º , se va a un sitio mas alto y se tira pero bien tirao. Y si esta tan mal que se opere que la seguridad social paga las operaciones de cambio de sexo.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


[uzi] [uzi] [uzi] NO A LA ADOPCIÓN POR PARTE DE MARICONES Y LESBIANAS CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO ADOPTAR NO , POBRES CHAVALES [uzi] [uzi] [uzi]
mindoleta escribió:
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]




Gracias, está claro que no podemos vivir sin que tú adores a Raúl, no sólo en la firma si no en cualquier mensaje y sin venir a cuento por favor. Acaso lo empujó Raúl? Era él el que intentó suicidarse? Tú te vestías de mujer e intentaste sucidarte y Raúl te salvó?

Si no fue ninguna de esas 3 cosas no pinta nada en este hilo.

Distingue el fútbol de la realidad., [buaaj]
Shondark escribió:Gracias, está claro que no podemos vivir sin que tú adores a Raúl, no sólo en la firma si no en cualquier mensaje y sin venir a cuento por favor. Acaso lo empujó Raúl? Era él el que intentó suicidarse? Tú te vestías de mujer e intentaste sucidarte y Raúl te salvó?


Si no te gustan mis mensajes no los leas pero no los critiques , que esa firma que tu tienes tampoco es muy interesante que digamos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dedicado para Shondark
vender la casa para pagarle el cambio de sexo... mejor le paguen la eutanasia o un viaje a irak...

demasiada tele ve ese chaval del "diario de los mutantes de patricia" le salen ideas raras o de "cronicas marranas" quizas
me parece que la unica comunidad que paga el cambio de sexo es andalucia

p.d.a este tipo de gente hay que respetarla como cualquier persona normal ya que ser homosexual no es ninguna enfermedad si no su forma de ser como cualquier otra persona
Aun así, además de transexual, tiene un trastorno psicológico de aupa. Si no fuese transexual, estaría agobiado porque está gordo, o flaco, o calvo, o tiene demasiado pelo, o...

Saludos,
rahego escribió:Aun así, además de transexual, tiene un trastorno psicológico de aupa. Si no fuese transexual, estaría agobiado porque está gordo, o flaco, o calvo, o tiene demasiado pelo, o...

Saludos,


Si,creo que tienes razon,ese es el detonante,el no esta agusto con si mismo.

Espero que el chaval se mejore y que se pueda curar de esa obsesion que tiene,no digo que no sea mujer ni nada,simplemente digo que no se obsesione y que lleve una vida como el quiera,siendo mujer o hombre.
mindoleta escribió:Si quisiera matarse no se tira de un 3º , se va a un sitio mas alto y se tira pero bien tirao. Y si esta tan mal que se opere que la seguridad social paga las operaciones de cambio de sexo.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


[uzi] [uzi] [uzi] NO A LA ADOPCIÓN POR PARTE DE MARICONES Y LESBIANAS CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO ADOPTAR NO , POBRES CHAVALES [uzi] [uzi] [uzi]

Eres un impresentable.
vale ke el xaval está mal, pero tampoko veo del todo bien ke la seguridad social pague una operacion de cambio de sexo; no es lo mismo ke un trasplante de vida o muerte, y bastante jodia está la sanmidad públika komo para asumir un gasto de 12000?/operacion. por cierto el pindolita o mendolita o komo kojones se llame el de la obsesión kon raul ha sido borrado de la web. habrá sio por este hilo...?
13 respuestas