Un calendario del Papa

Acabo de verlo en las noticias de Cuatro. El Papa sale en un calendario, la primera vez ke un Papa posa en 2000 años (si hace 2000 mil años existñian las cámaras ke alguien me avise)

por el módico precio de 5€ (1€ va para obras benéficas y supongo ke el resto irá para las arcas de la iglesia) podéis disfrutar de 14 fotos de ratzinger z... (me pregunto si se habrán inventado dos meses más...)

yo ya estoy buscando el mio [burla3]
Pero que tipo de pose hace? erotica? sin atuendo papal? :-?
Con todo el respeto....
LA UNCA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
No se que tiene de malo. Hay calendarios de todo...pues nada, a quien le guste que se lo compre.
¿Saldrá escenificando acciones propias de cada mes?

Ya sabeis, en Diciembre haciendo un muñeco de Navidad o montando un Belen, en Otoño con un rastrillo cogiendo hojas, en Abril con un paragüas, Mayo en un campo de petunias, en Julio con un bañador a rayas y dos calabazas ([mad]Brrrr... solo de pensarlo...). No sé, esas cosas...XD

O escenificando peliculas; la lista de Schindler ([sati]), Terminator 2, La mision, Dos Granujas en el Oeste.....

Saludos
thafestco escribió: El Papa sale en un calendario, la primera vez ke un Papa posa en 2000 años (si hace 2000 mil años existñian las cámaras ke alguien me avise)]

Digo jo que hace 2000 años es que no había papas ...
Harl escribió:
Digo jo que hace 2000 años es que no había papas ...

Como q no?

Estaba el papá del cristo ese.

[sati] [666]

Otro negocio mas de la secta, ya iran todos los "sin cerebro" a comprarlo.
A ver si siguen el ejemplo las feligresas jovencitas, y nos muestran sus encantos y virtudes. [sati]
Supongo que el primer papa fue en el año 33 cuando Imagen se apareció a sus discipulos y le ordenó a ¿san pedro? que predicara su palabra a todo el mundo y por todo el mundo.

A dia de hoy lo que sabe todo el mundo es que en el vaticano hay pelas xD
10 respuestas