Un Cabron en Frozen Layer

Bueno. no se si conocereis el foro de Frozen-layer. Es una historia muy larga pero estoy tan cabreado k la voy a contar.

La cuestion es ke ace 2 dias ke pusieron en el bittorrent de frozen layer para bajarse la pelicula de Final Fantasy 7 Advent Children, y yo llevama mas de 1 año entero esperándola. pues la puse a bajar pero en seguida en frozen layer lo kitaron. no se aun los motivos. total k la volvieron a poner y la volvieron a kitar.

Lo que ize entonces es buscar la pelicula en otro lado (no en ElOtroLado xD) y la encontré. Total que como estaba cabreado con los de Frozen Layer fui al foro en el apartado de Zona Anime, en el Hilo "La pelicula de FF 7 ya está aki", Pagina 9, y puse un post diciendo esto:

"""bueeeeeeeeeeeeno, como stuve enfadao cuando pusieron la peli con subs en españoly lo kitaron aki en frozen, me puse a buscar la peli por ahi y al final la e encontrao.
aki os dejo el link pa k os la bajeis con subs en ingles y spañol. ala k me caabreó muxo k la kitaran!!!"""

y puse el link.

Entonces viene un listillo de turno que se ve ke es de dentro de Frozen layer y me contesta:

"""me alegro que mi acción te haya cabreado mi pequeño leecher... ahora duerme en paz por algun tiempo"""

Y lo ke me a echo ese pedazo de hdp a sio banearme temporalmente sin ton ni son. no me podia ni siquiera haber expuesto las causas de k kitaran el torrent. Ademas de ke kreo k no dije nada raro para ke me tuviese ke banear.

Me gustaria saber vuestra opinion porke no sabia k acer con mi rabia y e tenio k escribirla aki. me entran sentimientos homicidas madre mia!!!.

Aqui os dejo el link para ke veais ke es verdad y con el desprecio k me lo dijo el hdp. Por cierto soy *MasAMunE* en el foro de Frozen Layer.

http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=75182&st=168

A ver ke os parece. cawento
Creo que la peli de Advent Children esta licenciada en España, x lo que a lo mejor es ilegal poner links.

De todas maneras intenta ponerte en contacto con el moderador y llegar a una solución.
Frozen layer es una paginaza tremenda,desde que la descubri no paro de bajarme anime, ya me baje gantz y ahora estoy con basilisk y full metal, lo que si es cierto es que las descargas son algo inestables, a lo mejor la quitaron para pulir los subtitulos o porque la licenciaron en españa, de todas formas hay muy hdp suelto
no creo que sea el sitio apropiado para exponer esto ,pero bue

Tambien ahi que tener una consideracion con la gente que te lo da todo hecho ,para que venga un tercero a pedirle cuentas de por que no esta ? por que la has quitao? sin haber aportado nunca nada

[bye]
nose pero en frozen layer hay varias series, mangas de naruto incluido que esta licenciado en españa y bien que lo ponen, asi que por licencia dudo que sea... lo que pasa es que en frozen hay mucho moderador que se cree dios, es un foro que no me gusta nada.
hola, soy miembro del fansub q puso la peli la primera vez (Tenshi no Tsubasa) y tengo q decir q:

1º Cerraron la descarga segun pusimos el torrent y en el foro nos llamaron mentirosos porq segun ellos no teniamos el archivo ¬_¬

2º Nos eliminaron el torrent con una escusa tan burda como que "squaresoft les habia escrito para que lo quitasen" si eso fuera verdad tambien hubieran quitado el resto del material de squaresoft como ost, artbooks, algunas series...

3º En Frozen hay demasiado arrogante suelto y tener traker se les a subido demasiado a la cabeza

4º En nuetrso grupo creemos que lso de frozen querian sacar la peli los primeros y al no poder se dedican a eliminar los torrenst de los grupos que la vamso haciendo para asi sacar ellos su "gloriosa version"

Por todo ello apartir de ahora usamos otro traker y como mucho postearemos alli las realeses como hacen los de au (escepto las colaboraciones, q esas no tenemos "control total")
ElChabaldelPc escribió:2º Nos eliminaron el torrent con una escusa tan burda como que "squaresoft les habia escrito para que lo quitasen" si eso fuera verdad tambien hubieran quitado el resto del material de squaresoft como ost, artbooks, algunas series...

Oooh que escusa más mala... si todas las empresas tubieran que avisarles que quitaran material con licencia o sin de su tracker no existiria tal web, de ser asi square enix habra llevado a un comando militar a destruir cierto tracker en el cual se compartia la raw de la peli...

- pero con frases como: "es mi foro y lo manejo como quiero" de un moderador de frozen
- como la supuesta bromita de 28 de diciembre, que decian que hacian la web de descargas de pago. y gente en los foros les decian que "tanto lema de fansub hecho para fans sin cobrar y ahora la hacian de pago". La actitud de algun moderador fue banear directamente a determinados usuarios.
- Y otra broma de "hackeo" de la web paso 3/4 de lo mismo... baneo al canto al primero que dijera algo...

esos temas se hablaron con anterioridad en la seccion de manga anime de esta web. pero no tengo ganas de usar la busqueda avanzada xD

La verdad que para estar en un foro y ese plan...
me suena que este hilo va a terminar chapado [mad]
y encima te pone de status leecher [flipa]

registrate con otro nombre y ya esta

salu2
A ver que es esto?:

- Hablar de anime en miscelanea cuando hay un foro precioso de manga

- Hablar de torrents y dar direcciones de sitios que distribuyen torrents

- Crear polemica sobre otro foro cuando no es la primera vez que se ha dicho que las polemicas de otros foros no interesan en el otrolado.

Bien chaval! Para ser nuevo empiezas con buen pie...

Saludo a todos los que me esten viendo. Salgo en un hilo chapado

[bye]
Si no te gusta la pagina o te han tratado mal, simplemente no vuelvas a entrar, si sigues entrando solo les das la razon a ellos sobre que eres un leecher.
Garibaldi escribió:A ver que es esto?:

- Hablar de anime en miscelanea cuando hay un foro precioso de manga

Advent children principalmente no es anime. es una pelicula de animacion 3D pero bueno tanto da si la queremos meter también en el saco, y no ha venido a explicar la pelicula ni a postear sus impresiones sobre esta, sino a comentar el suceso que le ha pasado en ese foro y eso no tiene cabida en manga anime.

Se habla de torrents pero no estamos dando direcciones directas a webs para bajar torrents. Sino al link del foro, Si el foro se llama asi para referirnos a él ¿es preferible llamarle "capa helada"?

por si acaso editaria el post de SePHiRoToNi quitando esa dirección, para que no hayan problemas...

Sobre la polémica no te lo discuto en eso tienes razón.
Si, la pelicula está licenciada en españa y por eso la quitaron, pero contestarle asi y banearle... pues en fin, los de FL son asi de "majos" y de "listos" :D se creen el fansub rey ^^

Bien chaval! Para ser nuevo empiezas con buen pie...

Saludo a todos los que me esten viendo. Salgo en un hilo chapado

1º distribuir torrents que yo sepa no es ilegal, quizas tienes un conecpto diferente (siempre y cuando lo que se distribuya no esté licenciado)

2º ¿que tiene q ver q sea "nuevo"?

3º ¿Porque coño va a ser un hilo cerrado, xq te lances contra el? Y ya empezamos con la tonteria de saludar... nose a quién =S

Saludos!
Sepho escribió:Si, la pelicula está licenciada en españa y por eso la quitaron, pero contestarle asi y banearle... pues en fin, los de FL son asi de "majos" y de "listos" :D se creen el fansub rey ^^

1º distribuir torrents que yo sepa no es ilegal, quizas tienes un conecpto diferente (siempre y cuando lo que se distribuya no esté licenciado)

2º ¿que tiene q ver q sea "nuevo"?

3º ¿Porque coño va a ser un hilo cerrado, xq te lances contra el? Y ya empezamos con la tonteria de saludar... nose a quién =S

Saludos!

Es que en frozen distribuyen material licenciado, pelis, programas con crack....... y por lo tanto esto es un hilo cerrado :-p
Que yo sepa FL distribuye series sin licenciar aqui, otra cosa es que la gente no sepa lo q hace y suba al tracker series licenciadas, pero FL, no, y no lo veo ni hilo cerrado el discutir lo que le ha sucedido ni veo logica la tonteria de saludar.
Sepho escribió:1º distribuir torrents que yo sepa no es ilegal, quizas tienes un conecpto diferente (siempre y cuando lo que se distribuya no esté licenciado)

Distribuir torrents de material con coyright si es ilegal. Que tiene que ver la licencia? entonces un torrent de un juego japones tb es legal porque aqui no esta licenciado?

Los fansubs se escudan en eso pero si una compañía les demanda pueden ir buscandose un buen abogado porque no los libra nadie.

Sepho escribió:3º ¿Porque coño va a ser un hilo cerrado, xq te lances contra el? Y ya empezamos con la tonteria de saludar... nose a quién =S

Es un hilo cerrado porque hablas de torrents de una pelicula con copyright y porque encima para más inri se trata de crear polemica sobre otro foro y no es la primera vez que se cierra un hilo porque las polemicas de otros foros no interesan aqui.
Sepho escribió:Que yo sepa FL distribuye series sin licenciar aqui, otra cosa es que la gente no sepa lo q hace y suba al tracker series licenciadas, pero FL, no, y no lo veo ni hilo cerrado el discutir lo que le ha sucedido ni veo logica la tonteria de saludar.

Te confundes, una cosa es FLF (Frozen-layer-fansub) y otra es FL(frozen-layer) y en FL suben de todo licenciado o no y ese es el link que se ha puesto al principio y por lo tanto es una web de contenido con copyright y si te lees las normas veras que eso no esta permitido y por lo tanto y como tradicion de eol se saluda desde el hilo cerrado [jaja]
No se escudan, simplemente aqui no esta licenciaday no tiene porque denunciar nadie a nadie, y solo ha comentado algo q le ha pasado en FL, cosa q por otro lado no me extraña viniendo de ellos ;)

P.D: Si, lo de saludar en hilos cerrados se esta convirtiendo en la tonteria del momento para poder spamear a gusto
Sepho escribió:No se escudan, simplemente aqui no esta licenciaday no tiene porque denunciar nadie a nadie, y solo ha comentado algo q le ha pasado en FL, cosa q por otro lado no me extraña viniendo de ellos ;)

Esta licenciada y sale en españa a finales de año [amor]
Asitaka escribió:
Esta licenciada y sale en españa a finales de año [amor]

Si, no me refiero a la peli, sino a la mayoria de anime que publican los fansubs españoles.
Sepho escribió:

Si, no me refiero a la peli, sino a la mayoria de anime que publican los fansubs españoles.

ya ya si te entiendo, lo que pasa es que en el tracker de fl creo que es el unico en el que se mezcla material licenciado y no licenciado y claro es una pena porque asi digamos que es "ilegal", haya cada cual lo que quiera hacer.
La mayoria de manga/anime que suben terceros, si suele ser ilegal.
Bueno voy a aclarar cosas. Solo he estado exponiendo lo ke me a pasado en un foro. No estoy creando polémica con nadie. Es mas no e dado nombres solo el link para ke lo vierais vosotros. ademas no creo ke nadie se deba enfadar porke aya escrito algo ke realmente a pasado. No estoy escribiendo algo inventado sino algo k realmente a pasado asi k no kreo k se tenga k okultar la realidad, ademas si kreo k este es el sitio adecuado porke lo uniko k e pedido es opinion de esto, y no ay hilo de opiniones de k kiten la peli. de todas formas ya me la stoy bajando.
22 respuestas