Bueno. no se si conocereis el foro de Frozen-layer. Es una historia muy larga pero estoy tan cabreado k la voy a contar.
La cuestion es ke ace 2 dias ke pusieron en el bittorrent de frozen layer para bajarse la pelicula de Final Fantasy 7 Advent Children, y yo llevama mas de 1 año entero esperándola. pues la puse a bajar pero en seguida en frozen layer lo kitaron. no se aun los motivos. total k la volvieron a poner y la volvieron a kitar.
Lo que ize entonces es buscar la pelicula en otro lado (no en ElOtroLado xD) y la encontré. Total que como estaba cabreado con los de Frozen Layer fui al foro en el apartado de Zona Anime, en el Hilo "La pelicula de FF 7 ya está aki", Pagina 9, y puse un post diciendo esto:
"""bueeeeeeeeeeeeno, como stuve enfadao cuando pusieron la peli con subs en españoly lo kitaron aki en frozen, me puse a buscar la peli por ahi y al final la e encontrao.
aki os dejo el link pa k os la bajeis con subs en ingles y spañol. ala k me caabreó muxo k la kitaran!!!"""
y puse el link.
Entonces viene un listillo de turno que se ve ke es de dentro de Frozen layer y me contesta:
"""me alegro que mi acción te haya cabreado mi pequeño leecher... ahora duerme en paz por algun tiempo"""
Y lo ke me a echo ese pedazo de hdp a sio banearme temporalmente sin ton ni son. no me podia ni siquiera haber expuesto las causas de k kitaran el torrent. Ademas de ke kreo k no dije nada raro para ke me tuviese ke banear.
Me gustaria saber vuestra opinion porke no sabia k acer con mi rabia y e tenio k escribirla aki. me entran sentimientos homicidas madre mia!!!.
Aqui os dejo el link para ke veais ke es verdad y con el desprecio k me lo dijo el hdp. Por cierto soy *MasAMunE* en el foro de Frozen Layer.
http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=75182&st=168
A ver ke os parece.