Un cable con una CONFIG!

Saludos eolianos.
Invoco vuestra ayuda para configurar un pc desde 0.

Como requisitos:
-Necesito un pc potente que me tire bien programas de diseño(Photoshop, illustrator, etc...) y también con buena calidad para gaming (no quiero correr al máximo los últimos juegos, pero si por ejemplo, mover TF2, L4D2, PORTAL2, etc.. en configuración alta).
-No puede pasar de 600pavos y necesito: torre, pantalla(baratilla pero buena respecto a colores y tal para diseño), wifi y teclado.
Con 500Gb de Disco duro voy que chuto y en cuanto a Ram puedo tirar con 4Gb o algo menos pero con posibilidad de ampliarla posteriormente.

Ésta es una que he realizado pero no se si se podría mejorar o existen incompatibilidades: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46225;1&placa=43320;1&ventilador=0;1&memoria=42011;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=44506;1&tgrafica=43411;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=49357;1&grabadora=0;1&monitor=47471;1&teclado=44979;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48043;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Gracias de antebraso!
Hola!

Con 600€ y metiendo periféricos, poca potencia podrás exigir. Para tener algo 'medio en condiciones' y que rinda como debe, tendrás que invertir esos 600€ mínimo solo en la torre.
Y yo eligiría Intel en vez de AMD. Quizás con un i3 y una GTX 560 o una HD6850 se pueda acercar a lo que buscas y a un precio asequible. Mete en vez de 4, 8 GB de RAM, que está barata hoy en día. El resto de componentes están bien elegidos para tu presupuesto.

Saludos,
kmr
Gracias por tu respuesta; como he dicho no exijo una potencia exagerada. Puedo sacrificar un poco de Ram y tener un mejor procesador y añadir Ram más adelante. Lo que si necesito es la pantalla y lo del wifi sin pasar de los 600.
Si me ayudais agradecería que postearais la config realizada en lo de pccomponentes ya que yo tengo ligeros conocimientos y no me gustaría cagarla con incompatibilidades.
Gracias de nuevo!
Sabiendo que partes de un presupuesto muy bajo para un pc con monitor y demás...

Lo más que puedes conseguir decentillo sería similar a esto

http://www.mercadoactual.es/mactual/Con ... o=343859-1
4 respuestas