Knos escribió:Pues claro que si, menuda partía los andaluces estos, to el día con las tapitas, las siestecitas y los cantes flamencos. A TRABAJAR COÑIOOOOO.
Para empezar, si hablas de flamenco vete a Galicia, que hay mas tablaos que en andalucia
Y segundo, y mas en serio, las afirmaciones "a la ligera" son de ser gilipollas. Pero hablando de echos (que ya interpretarlos no llego porque ni soy economista ni lo pienso ser) yo no he visto nunca un "no andaluz" volviendo a casa antes de acabar la temporada de recolección "porque ya tiene el trabajo hecho hasta el año que viene".
Pregunta a muchos de los propietarios de campos de conreo que tenga a inmigrantes trabajando y pregúntale porque no da trabajo a los del sur, "que entienden lo que les dices y son de aquí", a ver que contesta, porque sé de mas de uno te dirá "los negros se quedan hasta que se acaba la recolecta y estos no".
Repito, es un echo que he visto con mis propios ojos, no se si los propietarios de las tierras han tenido mala suerte (total, solo conozco de 3 casos que tienen los terrenos juntos) o si es generalizado (mas de estos 3 casos seguro que los hay pero habría que saber el porcentaje, 3 de 5.000 no es una estadística que se pueda tener en cuenta)
Tampoco se si es por el PER, por el ritmo/precio de vida en la Andalucía rural que permite menos estrés o porque los que trabajan ya están en Andalucía y solo acaban saliendo de allí los caraduras (cosa que tampoco me extrañaría y da muy mala imagen a un colectivo muy diferente al que se ve, si es verdad), pero "lo que se ve desde fuera" es que, si es verdad que no son los demonios de los que hablan esta panda de pintamonas, tampoco son santos los que se defienden a capa y espada de estas quejas.