Un bug en Tomb Raider: Underworld para Wii impide finalizar

Un fallo en el nivel de la Costa de Tailandia de la versión para Wii de Tomb Raider: Underworld provoca que el jugador no pueda continuar avanzando, y por consiguiente, no pueda terminar el juego. Al final del siguiente video se observa como el jugador debe saltar hacia una palanca que desciende por el peso de Lara. En la versión de Wii, esa palanca a veces no aparece, por lo que el jugador no puede continuar.



La respuesta de Eidos ha sido recomendar al jugador volver a una partida guardada anterior y volver a intentarlo, o usar una partida guardada que han puesto a disposición de los usuarios aquí.

El resto de versiones tampoco se salvan, numerosos usuarios han informado de fallos similares en el resto de plataformas.
Pues que gracia el apaño de eidos, sobre todo despues de gastarte el dineral que vale el jueguecito :p
Qué chapuza... El dinero tendrían que devolver, por vender un producto mal acabado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto solo pasa en Wii o en Xbox 360 también?

Esque estoy pasandomelo ahora mismo.

Un saludo
otro juego con bugs, y ya van....; esta es la generacion bugs/actualizaciones [burla3]
Joooooder... si es que con los recortes en los presupuestos.... Pues preparados porque el otras compañias con menos peso que Eidos puede ser incluso peor la cosa....
Dios que verguenza... como pueden vender un juego por tropecientos euros y encima con fallos asi? Que los retiren o los rebajen pero esto es una tomadura de pelo. Me recuerda al fallo de Alyx en el HL2 cuando no queria entrar al ascensor.
Para estos casos debería ser obligatorio sustituir los juegos defectuosos por otros corregidos, ni parches, ni partidas, ni ostias en vinagre. Pero claro, eso cuesta perritas, muchas más que colgar una partida/actualización a disposición de los jugadores. Mal vamos por este camino.

Tempano, a mi me pasó con la doctora Mossman y joder que rebote me pillé XD
Y encima, en un post sobre problemas de framerate en el foro de eidos, alguien pone un link a una noticia que habla sobre eidos intentando suprimir reviews del juego que no alcancen un 8/10. Increíble!!
http://www.joystiq.com/2008/11/21/eidos-uk-blocks-tomb-raider-underworld-reviews-below-8-10/
O´Neill escribió:otro juego con bugs, y ya van...


Los bugs de este tipo son de lo peor que te puede ocurrir en un juego. Yo no me terminé el Prince of Persia: Warrior Within porque hubo una palanca que activé y luego la puerta permanecía cerrada. Se me quitaron las ganas de volver a empezar... (es lo que tiene jugar con b**k ups) :(.
es increible,despues de ahorrar para comprarte un juego o sufrir convenciendo a tus padres van y lo sacan defectuoso,y ademas se quejan de la pirateria,si es que no nos va a quedar otra que descargar el juego provarlo y si esta en condiciones comprarlo,no esta la vida para comprarte juegos defectuosos.
Esto me recuerda al fallo del COD 3 de Wii.
Tempano escribió:Me recuerda al fallo de Alyx en el HL2 cuando no queria entrar al ascensor.


Incierto, ese bug solo esta presente en la version no original del juego. En la version original rarisima vez ha pasado, y con reiniciar la partida en un save anterior ya estaba arreglado y no volvia a pasar.
-=NokYA=- escribió:
Tempano escribió:Me recuerda al fallo de Alyx en el HL2 cuando no queria entrar al ascensor.


Incierto, ese bug solo esta presente en la version no original del juego. En la version original rarisima vez ha pasado, y con reiniciar la partida en un save anterior ya estaba arreglado y no volvia a pasar.


Estoy deacuerdo contigo.
Este bug de la Doctora, y no de Alyx, al menos en mi caso (no entraba en el ascensor y por lo tanto la partida no podía seguir) me pasó solo con la versión No-Steam (usease la pirata).

Menos mal que luego me compré el juego y todo se solucinó [fies]

Y eso, como ya han ducho más atrás, es una vergüenza que cada vez testeen menos los juegos y tengan que lanzarlos a medio terminar. No se si porque al ser ahora más complejos estos es más dificil detectar bugs, o por ahorrar costes o por el vencimiento del plazo de entrega. Sea como fuere esto no es lo que era.
Lo bonito hubiese sido que ni reiniciando el punto guardado se solucionase esto, entonces menudo paquete les hubiese caido encima.

Salu2!
LandStalker escribió:
-=NokYA=- escribió:
Tempano escribió:Me recuerda al fallo de Alyx en el HL2 cuando no queria entrar al ascensor.


Incierto, ese bug solo esta presente en la version no original del juego. En la version original rarisima vez ha pasado, y con reiniciar la partida en un save anterior ya estaba arreglado y no volvia a pasar.


Estoy deacuerdo contigo.
Este bug de la Doctora, y no de Alyx, al menos en mi caso (no entraba en el ascensor y por lo tanto la partida no podía seguir) me pasó solo con la versión No-Steam (usease la pirata).

Menos mal que luego me compré el juego y todo se solucinó [fies]

Y eso, como ya han ducho más atrás, es una vergüenza que cada vez testeen menos los juegos y tengan que lanzarlos a medio terminar. No se si porque al ser ahora más complejos estos es más dificil detectar bugs, o por ahorrar costes o por el vencimiento del plazo de entrega. Sea como fuere esto no es lo que era.
Lo bonito hubiese sido que ni reiniciando el punto guardado se solucionase esto, entonces menudo paquete les hubiese caido encima.

Salu2!



Mira... ese bug almenos te obligo a comprar el juego original.... pero este te dan ganas de lanzarlo por la ventana.
Y luego que si la gente les piratea, que si intentan retrasar análisis por que no les dan la nota que piden, en fin, un morro de mucho cuidado ¬¬
vaya cagada! se debería poder devolver el juego.
Y luego se quejan de la pirateria, cuando ellos lanzan juegos medio terminados y sin testear.
siempre admiré la calidad de nintendo y las exigencias para las otras compañías, pero esta generacion se convertido en el mercado persa de los videojuegos....que bosta...quiero mi nintendo de nuevo (obviamente a ellos le va mejor así)...en fin tendre que seguir jugando al PC esta generación.... ein?
Ya llegóooooooooo la navidaaaaaaaaaaaaaaad.

Las prisas por sacar el juego en el momento clave del año. Pero pensadlo así: es como si un escritor no escribe la última página del libro porque no llega a timepo para publicarlo para Snat Jordi. en los medios serios esto no pasa. En los videojuegos se toma a los usuarios por el pito del sereno.

Pues se va a comprar el juego su puñetera madre.
Tendrian que despedir a toda la plantilla de betatesters por gañanes. Eso mismo exactamente ocurria con la versión PC de Tomb Raider Legends, dieron la misma solución (empezar desde una partida anterior) y a dia de hoy aún no lo han arreglado.
Yo me he pasado el juego hace poco y no he tenido ningun problema,eidos tampoco los tendra conmigo ya q le doy d nota al juego un 9 XD ,Fuera de coñas,este nuevo tomb raider me ha gustado muchisimo,lastima q se acabara ya
Me parece alucinante que despues de la pasta que valen los juegos los saquen al mercado con esos fallos... es indignante

Salu2 [+furioso]
Dr_Zoidberg escribió:Qué chapuza... El dinero tendrían que devolver, por vender un producto mal acabado.


devolver dinero una empresa ? eso cuando los cerdos vuelen con hélices XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad es que es de vergüenza, en Tomb Raider uno de PSX recuerdo que había muchos fallos, llegaba a lugares "por donde no debía" y los enemigos aparecían quietos (se ve que se "activaban" cuando pasabas por donde era, atravesaba puertas sin abrir (me ponía a rodar en la esquinita XD) recuerdo que me pase niveles como el del puente (ese que estaba subido, pero me "agarre" y lo "travesé"... aún me pregunto como se bajará el dichoso puente [qmparto] [qmparto] )
Pero eso a estas alturas (no solo eso, un bug que te impide continuar) me parece demasiado.

A mi de momento el peor fallo me lo ha dado (en esta generación) el SW: el poder de la fuerza en PS3, estaba corriendo sable luz en mano, y de repente el escenario "desapareció" y estaba en una zona blanca, solo había rayas y sonidos extraños... reinicié y pude continuar tan normal (eso si, fue una gracia tener que volver a pasarme todo el nivel de nuevo)
Pues a mi no me parece para tanto, más cuando puedes cargar una partida anterior y que no te falle (sólo un porcentaje pequeño no tendrá una partida anterior que cargar).

Mucho peor me pareció que el juego Puzzle Quest de PSP tuviera dos o tres bugs que te impedían mejorar tu personaje llegado cierto punto del juego, pues al querer mejorarlo se colgaba la consola, y ahí la única opción era empezar de CERO, para que luego te volviese a pasar. Y por supuesto, no han ni intentado solucionarlo.

Saludos.
A ver... TODO EN ESTA VIDA PUEDE TENER ERRORES y LOS JUEGOS NO ESTÁN EXENTOS.

Incluso los juegos más laureados pueden tenerlos porque algunos son obras inmensas. Por ejemplo, el Elder Scrolls: Oblivion. EL BUG DEL "ENGAÑO DE LA SIRENA"... es memorable. Ahí si que estás atrapado para siempre.
Pararegistros escribió:A ver... TODO EN ESTA VIDA PUEDE TENER ERRORES y LOS JUEGOS NO ESTÁN EXENTOS.

Incluso los juegos más laureados pueden tenerlos porque algunos son obras inmensas. Por ejemplo, el Elder Scrolls: Oblivion. EL BUG DEL "ENGAÑO DE LA SIRENA"... es memorable. Ahí si que estás atrapado para siempre.


Esta claro que todo puede tener errores pero no un error tan claro en un producto que se vende tan claro... Para algo estan los testers de juegos, no?
Pararegistros escribió:A ver... TODO EN ESTA VIDA PUEDE TENER ERRORES y LOS JUEGOS NO ESTÁN EXENTOS.

Incluso los juegos más laureados pueden tenerlos porque algunos son obras inmensas. Por ejemplo, el Elder Scrolls: Oblivion. EL BUG DEL "ENGAÑO DE LA SIRENA"... es memorable. Ahí si que estás atrapado para siempre.


Ya, pero no es lo mismo un bug que te impide completar un juego, que no un bug que te impida completar algo secundario, Y MÁS AÚN CUANDO ESTE MISMO BUG YA LES OCURRIÓ EN EL JUEGO ANTERIOR. El betatest minimo que tiene que pasar un juego es que se lo completen de principio a fin varias personas, y está claro que aquí no lo han hecho.
La nueva época de los videojuegos: más caros, con más bugs y sin acabar.

Maravilloso ^^
Joder, menuda putada...
ya les vale a los testers...

Un saludo!!
pues ya en el primer tomb raider de la play habia bugs, era tambien cosas que desaparecian y que luego no podias continuar sin ello, y ale a empezar, cagon to. yo lo deje ahi y listo, me daba pereza, pero tambien pasa con otros juegos del tipo me quedo enganchado y no salgo, misterios de la programacion, pero siempre pasan cuando vas a toda pastilla, y haces movimientos bruscos, o cosas asi.
Sobre lo de Alyx, para defender mi honor XD, dire que fue con el original y que acabe buscando en foros hasta que vi por que era. No son ni poco los originales que se quedan pillados en algun momento, en el Half Life 2 eso y en el Ninja Gaiden II para 360, original, muchas veces se me ha quedado congelado en un video y ha dejado la consola bloqueada por completo...
33 respuestas