Un buen teclado gamer...y raton

Sigo sin decidirme. Tengo unos 40 euros para comprar un teclado, a poder ser gamer. Quiero pillarlo de pc componentes.
logitech g105. Me lo pille hace unos meses y va de lujo. Viene con iluminación en las teclas azul y permite configurar macros del teclado. En xtremmedia lo tienes por ese precio.

Un saludo.
haritz escribió:logitech g105. Me lo pille hace unos meses y va de lujo. Viene con iluminación en las teclas azul y permite configurar macros del teclado. En xtremmedia lo tienes por ese precio.

Un saludo.

Gracias!! y el raton g300, que tal es?
Hazte un favor y no compres en PCyC.
En Amazon nunca ponen problemas si tienes que devolver algo.

Yo tengo un G15 y estoy muy contento, Logitech hace buenas cosas.
haritz escribió:logitech g105. Me lo pille hace unos meses y va de lujo. Viene con iluminación en las teclas azul y permite configurar macros del teclado. En xtremmedia lo tienes por ese precio.

Un saludo.

te recomiendo el G105 como el compañero yo tengo el ED.Call of duty con letras led verde y de fabula muy buen teclado y sin problemas
Para juegos, escritura y comodidad en general, ¿mejor teclas altas tipo como las que tienen los teclados clasicos (como las del g105 por ejemplo) o teclas medio-altas como las que tienen los logitech k120, k200, mk240, etc? a mí las que son totalmente planas tipo como las de los portatiles no me gustan nada, y siempre he tenido un teclado de estos con teclas altas.
El G105 no te va a defraudar, ratón pues un G300 o un steelseries...
edy 00116 escribió:El G105 no te va a defraudar, ratón pues un G300 o un steelseries...

Y en que usáis las teclas G1-6 de ese teclado? porque a mi en prácticamente casi todos los juegos me sobran bastantes teclas la verdad teniendo un teclado clásico básico y un ratón logitech g400.
AlexRow escribió:
edy 00116 escribió:El G105 no te va a defraudar, ratón pues un G300 o un steelseries...

Y en que usáis las teclas G1-6 de ese teclado? porque a mi en prácticamente casi todos los juegos me sobran bastantes teclas la verdad teniendo un teclado clásico básico y un ratón logitech g400.

El mio tiene 18x3 teclas macro y sinceramente... nunca las he usado. [+risas]
Por un poco más tienes el G110, y en mediamark está más barato que en pccomponentes: http://tiendas.mediamarkt.es/teclados-i ... ct10003511

EDIT:
edy 00116 escribió:
AlexRow escribió:

El mio tiene 18x3 teclas macro y sinceramente... nunca las he usado. [+risas]

Yo para lo único que las uso son para edición, me creo los atajos de teclado ahí y te quita mucho tiempo con ciertas cosas (Photoshop, premier, zbrush, after effects..) Para jugar nunca los he usado, a excepción de conectar y desconectar las 3dvisión y aumentar y disminuir la profundidad
Yo tambien tengo un Logitech G15 con 18x3 teclas macro y tampoco las he usado nunca... jaja. Lo unico que he aprovechado de este teclado es la pantalla led y el bloqueo de la tecla windows, lo demas como un teclado normal. Por lo que tengo claro que en mi proximo teclado no me desembolsare tanto dinero, 40 o 50€ como mucho como el compañero me parecen mas que suficientes por no decir casi demasiado si no vas a sacar provecho a las caracteristicas que tienen de mas estos teclados.
Finalmente me decido por el G105! y sobre el raton me habeis comentado el g300, pero he visto que tiene unos botones a los lados, en el boton izquierdo y derecho del raton, no incomodan?
En cuanto al raton, me pille el http://www.pccomponentes.com/logitech_performance_mouse_mx.html. Al principio parece un poco "tosco" pero en cuanto te acostumbras es una gozada. Gran alcance alambico, posibilidad de configurar los botones, configuracion dpi, bateria recargable por USB, totalmente recomendable.

Es un poco caro eso si. Llevo un año con él y sigue como nuevo.
12 respuestas