¿un Buen Sontonizador Tdt??

Buenas, me he comprado una antena TDT usb, y el programa que viene con el cd de instalacion, el Total Media, me es imposible instalarlo. Me salta un mensaje que dice "El servidor RPC no esta disponible". El caso es que el servicio RPC si lo tengo iniciado, he aqui mi confusion. Por eso y ante la imposibilidad de instalar el Total Media ¿¿Que programa sintonizador TDT me recomendais, a ser posible en spanish??

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Buenas, me he comprado una antena TDT usb, y el programa que viene con el cd de instalacion, el Total Media, me es imposible instalarlo. Me salta un mensaje que dice "El servidor RPC no esta disponible". El caso es que el servicio RPC si lo tengo iniciado, he aqui mi confusion. Por eso y ante la imposibilidad de instalar el Total Media ¿¿Que programa sintonizador TDT me recomendais, a ser posible en spanish??

salu2.

MyTheatre
Tiene muy buena pinta pero no consigo ver nada [agggtt] ¿¿Algun manual que este bien? ¿Que satelites tengo que configurar?? La verdad es que ando muuy perdido xD

salu2.

EDITADO: No consigo hacer funcionar el MyTheatre, no se si sera cosa de la antena, o si el stick es simplemente un timo (me lo dejaron a 20 euros xD). Supongo que tendre que comprar una antena mas fiable, ¿¿Que stick USB para ver la television digital terresre me recomendais, que sea fiable y os funcione bien??
2 respuestas