un buen rodaje para la moto....

wenas

resulta k me he comprado una moto nueva, y me gustaria hacerle un buen rodaje para k luego la moto tire masss,alguien sabe algun consejillo para esto, con cuantos km kitarle los topes etc??

enga asias.. [bye]
hay gente k apenas comprarse la moto le quita los topes y despues la moto va de lujo, hay veces que despues no le va bien, y hacerle un buen rodaje creo k es lo suyo para que luego te dure mas, a mi sonic le quite los topes al llegar a los 500 km, sin embargo mi hermano a su HM cre se los quito antes de los 100 km por que la moto iba mu mal con el tope y mu acelera, es segun la moto tambien [ginyo]
depende que moto sea pero el mejor rodaje es hacerlo tu mismo sin topes, de todos modos hay que quitar el tabu de decir que una moto en rodaje no se puede ir a tope porque es un error.
Lo que no puedes es hacer ir a tope en una scooter o a tope de rpm en una racing durante mucho tiempo 1 o 2 min o un viaje, pero por ir de calle en calle a tope el tipico truco acelerar/frenar no pasa nada y ayuda a coger fuerza a la moto a alto regimen Hay que llevar cuidado los 100primeor km despues ya como e di dicho, en una moto de marchas se suele aconsejar no pasar de 6000rpm y en escuter de medio puño si va sin topes.
2 respuestas