Un buen reader para psp?

Vereis, acabo de descubrir que la psp es de lo mejor para leer, llevo un libro casi por la mitad, pero no acabo de conseguir el programa perfecto y he probado varios:

Pixie Reader, el mejor sin duda, la pega es que hay que convertir los archivos y es un poco coñazo. A veces peta.

CN Reader, muy bueno, pero las letras con tildes las convierte en caracteres chinos. No hay que convertir archivos y permite grabar y cargar bookmarks.

PSPReader, el peor de todos, el texto no es claro y las letras con tildes las convierte en cuadros negros. Permite editar texto.

Alguien sabe si hay alguno que no tenga estas pegas y que lea los txt directamente??
Yo también estoy buscando un reader para la psp.
Lo que no puedo soportar es que los tildes los convierta en signos raros/chinos. El pixie reader dices que no tiene ese problema?

Salu2
Esta el jpegview q esta muy bien, acepta archivos comprimidos, lo malo es q has de convertir el libro a jpeg...
Como funciona el pixie ese¿? cuando arranca me pone: reading config y ahi se queda colgado.... [comor?] Q tipo de archivos soporta??
Gracias
El Pixie reader no tiene problemas con las tildes, pero hay que prepararlo. Primero hay que ejecutar el makefonts.bat para que convierta las fuentes de windows, luego hay que ejecutar el makebooks.bat para que convierta los archivos de muestra.
Yo lo que hago es pasar el archivo de texto a html con el word y luego editar el makebooks.bat y cambiar los nombres de los ficheros que trae por los mios, por eso digo que es un poco coñazo de usar. Soporta archivos txt, sin embargo cuando los lee de convierte las tildes en sombolos raros, pero cuando los coviertes no hay problema. Lo mejor de este reader es que permite rotar el texto para leer tanto en vertical como en horizontal y la definicion es muy muy buena. El manejo de bookmarks es un poco dificil, el cn reader es mucho mas accesible en ese aspecto.

Leer en la camita con la luz apagada no tiene precio XD

Saludos

Edito: nebb_5, el jpegview no lo he probado, pero supongo que al convertir el texto a jpg perderá definición, no? corrigeme si me equivico...
Thalion eso q comentas del pixie parece un coñazo no?? [agggtt] El jpgview no pierde nada de resolucion al convertirlo a jpeg, se ve perfectamente, lo malo esq el texto no tiene formato, es decir algunas palabras se quedan a mitad y continuan en la pantalla siguiente...
Para cuando un reader q soporte pdf?? o documentos de word?? o estoy diciendo un disparate??? [looco] [looco]
Ciao [beer]
4 respuestas