Un buen MP4 que tenga mas de 1GB, cual me recomendais??

Hola foreros, escribo esto porque me ha entrado el gusanillo de tener un aparatejo que me sirva para escuchar mp3, ver fotos, videos o escuchar la radio y si lleva grabadora aun mejor...

Buscando un poco por internete me encontrado que en ebay venden unos mp4 a un precio razonable, lo que el envio se hace desde paises de fuera de españa y casi que vale mas el envio que el propio aparatejo.

Nose, estoy un poco perdido y no me fio demasiado de los envios internacionales, porque aunque en ebay el vendedor es un powerseller no me termina de convencer, ya que a fin de cuentas dicen que lo barato sale caro y por eso me pasado por el foro para que me digais opiniones personales de reproductores de este tipo que sean con las especificaciones que arriba comento.

Os paso el enlace, para que veais el mp4 que me ha llamado la atención:

2 GB MP3/MP4 Reproductor,Grabadora,Radio,VideoFoto 2GB

El precio sale por unos 70€...

Opinad plis, escucho vuestras propuestas.

Un abrazo y gracias de antemano.
eso es una copia barata de un ipod nano xD, yo de gastarme dinero me lo gasto bien y pillo un ipod o un zen

yo tengo el ipod video de 30gb que si le metes linux se pueden ver hasta avis sin comprimir, en esa pantallita te dejaras los ojos.
demnim escribió:eso es una copia barata de un ipod nano xD, yo de gastarme dinero me lo gasto bien y pillo un ipod o un zen

yo tengo el ipod video de 30gb que si le metes linux se pueden ver hasta avis sin comprimir, en esa pantallita te dejaras los ojos.


No te lo niego que me deje la vista en una pantallita asi, pero no tengo el presupuesto para pillarme un ipod video, busco algo mas barato y aunque sea de peor calidad me de unos resultados buenos, de hecho buscando un poquito me topado con una pagina con bastantes mp4's a unos precios razonables.
Chollo digital // Mp4's

lo malo eske la mayoria tienen una pantalla de 1,5pulgadas (3x3cms) y no me hago la idea ver un video a esa resolución, pero bueno es lo que hay si uno no quiere gastar...

Alguien sabe paginas que vendan mp4's??

Gracias, nos vemos
uno de mi clase tenia un woxter que le salio por menos de 100€
parecia estar chulo, miralos a ver.
demnim escribió:uno de mi clase tenia un woxter que le salio por menos de 100€
parecia estar chulo, miralos a ver.


Ola demnim buscando un poco me encontrado con un reproductor mp4 woxter que reproduce video, lo bueno es que tiene un display de 2,5pulgadas muy superior a sus rivales, su precio es aceptable lo malo es su capacidad (solo 512Megas de memoria flash)(aun y asi es ampliable a un maximo de 1gb mediante tarjetas mmc/sd.

REPRODUCTOR MULTIMEDIA WOXTER I-VIEW 1000 PMP

Nose si sera el mismo que tiene el de tu clase, si pudieras especificar el modelo de woxter le hecharia un vistazo.

Bueno, sigo abierto a comentarios acerca de mp4's con buena relacion calidad precio, si conoceis alguno comentadlo aqui, asi hacemos un buen hilo de reproductores de este tipo, nos vemos.

Chao.

[360º]
si, es ese, por 60€ y lo que te falte hasta 100 pillate una tarjeta sd y vas chutando ;)
Ni iPod ni leches, la mitad del precio te lo dejas en la marca. Mirate un Cowon iAudio X5, es una maquina impresionante. Se mea en el iPod
Caracteristicas tecnicas del woxter escribió:Reproductor de video y audio con TFT de 2.5", 512 MB y slot para MMC/SD. Soporta archivos ASF MPEG4, MP3, WMA, WAV y JPEG, y permite la grabación de TV a través del cable Line-in.]

WOXTER CARACTERISTICAS TECNICAS

Tenia una duda acerca del woxter, aver si alguien me puede decir la respuesta, vereis en este mundo no todos los videos son mpeg4 ni asf, hay una gran variedad y la mayoria son avi, mi duda era si podria meter un video .avi dentro del reproductor y que me lo reproduciera correctamente...

creeis que es posible??

o tendria que usar un programa para pasarlo de AVI to MPEG4??

Ademas tenia la duda de que la mayoria de estos reproductores usan un programa que los pasan dentro del reproductor en un formato especifico, que normalmente es el MP4.

Aver si me sacais de dudas que tengo ganas de pillarmelo.
7 respuestas