Un buen lector de DVD

Wenas.

Resulta que tengo un lector de DVD LG que ultimamente no lee del todo bien y hace mas ruido que el motor de un avion asi que me voy a comprar otro.

Quiero que me recomendeis un buen lector que haga poco ruido.

Gracias.
Joder con los LG... q malos q son los jodíos, a mí el mío no me ha durado ni un año siquiera... [enfado1]

Yo ayer me compré un Toshiba por 19 euros. Por lo q lei aquí en EOL, son de lo mejorcito [oki]

Un saludo
Yo tengo un toshiba 1802 kn el firm J031 y de lujo.
Antes de comprarte un DVD, porque no cojes el que tienes lo abres, le das una buena limpieza a los rodillos a la lente y luego la pruebas. La mayoria de la gente se cambia de lector cuando hace ruidos o no lee algun cd o DVD y el problema viene a ser que estan sucios por dentro y con una limpieza queda solucionado...
Pd: ya que estas podrias buscar algun firmware actualizado para tu lector
saludos
dacosa escribió:Antes de comprarte un DVD, porque no cojes el que tienes lo abres, le das una buena limpieza a los rodillos a la lente y luego la pruebas. La mayoria de la gente se cambia de lector cuando hace ruidos o no lee algun cd o DVD y el problema viene a ser que estan sucios por dentro y con una limpieza queda solucionado...
Pd: ya que estas podrias buscar algun firmware actualizado para tu lector
saludos

Calla, calla, que yo quiero deshacerme del LG XD No vaya a ser que lo limpie y se arregle [Ooooo]

El ruido lo hacia desde el primer dia y mi abuelo ha tenido el mismo lector y el mismo ruido.
joder cuando veces lo tendré q decir, LG es una santa puta mierda para lectores CD/DVD y grabadoras CD/DVD, (la marca en sí es buenisima pero para este apartado se lleva un -1...) comprate las siguientes marcas:

Prextor (las mejores sin duda..)
Pionner (demasiado buenas...)
Benq
Sony
Samsung
Thosiba
y algunas mas q otras, pero si puedes consigue alguna lectora DVD de esta lista q te he dado, sin duda me kedo con Pionner osino con Plextor, las deas tb son muy pero q muy wenas. [bye]
5 respuestas