¿Un buen juego de rallies para PS2?

Buenas!

Me gustaria que me recomendariais algun juegecillo de Rallies para la PS2 que tengo mucho mono de este deporte!

He estado mirando los WRC pero no se cual es el mejor de ellos

Por otra parte me han hablado muy muy bien del Richard Burns Rally

¿que me podeis decir vosotros?
El Richard Burns Rally dicen que es el simulador de rallies por excelencia, pero eso también significa que se trata de un juego difícil al que hay que dedicarle muchas horas para conseguir avanzar.

Como a mí se me da fatal este género, prefiero V-Rally 3, que está varios peldaños por debajo, pero es más asequible para los patatas. Y también Shox, otro juego que te permite avanzar desde el primer momento y no requiere una conducción calculada al milímetro.

Y luego también tienes Colin McRae Rally 04 (otro gran juego, aunque dicen los entendidos que no llega a la altura del mítico Colin McRalle Rally 2.0 de PSX); y por último, dos entregas de la saga World Rally Championship como son WRC 4 y WRC: Evolved.
Gran Turismo 3 y 4, al desbloquear el modo rally y tantos autos con las mejores graficas, ademas de poder instalar llantas de rally a otros autos que no vayan por defaultt en competencias de rally.
Como dice Neo, la mejor alternativa, incluso a día de hoy (siguen saliendo actualizaciones anuales en PC) es el Richard Burns Rally.

Es el mejor por las físicas que tiene (con las limitaciones de ps2), variedad de tramos y voces.

Si buscas algo muy bueno tambien, el WRC2 para mi es el mejor de la saga en todos los aspectos.
BocaRuidosa escribió: Si buscas algo muy bueno tambien, el WRC2 para mi es el mejor de la saga en todos los aspectos.

En realidad, las cuatro entregas publicadas para PS2 son altamente recomendables.
Me falta por probar WRC 3, pero, como profano en la materia, a mí me valdría cualquiera de ellas.
Muchisimas Gracias! El Richard Burns Rally el inconveniente que le veo es que es un juego a dia de hoy, rarete

Por otra parte, GT4 no me convence del todo por su inexistente sistema de daños (cosa que creo importante en un juego de Rallies
No conocia el Richard Burns Rally, le echare un ojo a algun Gameplay por si lo veo algun dia por hay XD
El Richard Burns Rally está considerado el mejor, pero es difícil de coxxxes. Me inclino por el WRC4 primero y luego el WRC Evolved. Ahora bien. Le tengo un especial cariño al WRC 1.
El Richard burns es el mejor.
Pero con diferencia abismal.
De hecho es el mejor juego de rally Hasta la fecha.

Pero sin un volante se convierte en un sufrimiento.
Es un simulador.

Quitando ese juego todo lo demás que ha salido antes y después es morralla.

Las únicas excepciones son el colin 1 y el 2.0 , que además estos si que se pueden jugar con mando bastante mejor.
El Richard Burns te va a costar mucho cogerle el control.

El WRC 2, 3 y 4 son obras, el Evolded solo hay 3 tramos por rally que además salen en el 4.

V-Rally 3 está muy bien.
Creo recordar, que habia un juego de rally o algo parecido, en el que habia 4 coches corriendo a la vez...lo se porque recuerdo que lo tuve y mi tio venia a viciarse a mi casa, pero no recuerdo el nombre... no llegaba a ser en plan etapa, si no en plan una pista de rally o mejor dicho, de autocross, y cojias coches de rally y tres rivales mas en pistas de ese rollo...

Nuse si os suena o no, pero estaba super genial ese juego, por el tema ese de los rivales y que no era en plan solamente etapas.

Haber si alguien sabe de cual hablo y ayuda, porque estaria genial la verdad.

Un saludo
Pues me gustaría que desentrañáramos el título, porque a mí lo que me mata de los juegos de rally es eso de ir a solateras etapa tras etapa. Tengo varios exponentes del género y suelen ser así casi todos.
xopemorenitoh escribió:Creo recordar, que habia un juego de rally o algo parecido, en el que habia 4 coches corriendo a la vez...lo se porque recuerdo que lo tuve y mi tio venia a viciarse a mi casa, pero no recuerdo el nombre... no llegaba a ser en plan etapa, si no en plan una pista de rally o mejor dicho, de autocross, y cojias coches de rally y tres rivales mas en pistas de ese rollo...

Nuse si os suena o no, pero estaba super genial ese juego, por el tema ese de los rivales y que no era en plan solamente etapas.

Haber si alguien sabe de cual hablo y ayuda, porque estaria genial la verdad.

Un saludo

Por lo que dices me suena el WRC Evolved, que me suena que tenía algo así o el WRC Arcade de la PSX, que el propio nombre lo dice todo XD
Ya lo comenté en mi primera intervención en el hilo, pero un juego de rallyes sencillo, adictivo, y en el que compites contra más rivales en pista es Shox. Pongo un vídeo con el gameplay (la carrera empieza en el minuto 1m 48s).

https://www.youtube.com/watch?v=eQfMXStEZ4o
Neo Cortex escribió:Ya lo comenté en mi primera intervención en el hilo, pero un juego de rallyes sencillo, adictivo, y en el que compites contra más rivales en pista es Shox. Pongo un vídeo con el gameplay (la carrera empieza en el minuto 1m 48s).

https://www.youtube.com/watch?v=eQfMXStEZ4o



Siiiiii siiiii es esteee siiii, diosssss que guay que recuerdos, este lo jugue yo en el 2006-2007 con 14-15 años y era super entretenido, este era el que decia antes, mirar gameplays de este juego porque esta guay.

Muchisimas gracias por encontrarlo, que pasada pfff
Uala, que buena pinta tiene [plas] [plas]
Es super adictivo, ya que no vas solo y no es el tipico juego de rallyes, ya os digo que mi tio salia del trabajo y se ve viciaba a ese juego y siempre estaba deseando que le dejara un rato, pero es por eso, por el tema de los rivales, que hace que te pikes.
Lo que ocurre es que para los expertos, Shox se queda pequeño debido a que prácticamente no puedes hacer ningún reglaje y, además, la conducción es arcade al 100%. Es un juego para meter en la consola y competir sin más complicaciones y sin necesidad de aprenderte el circuito de memoria.
Dentro de su categoría, a mí me encanta y me recuerda al mítico OutRun 2006: Coast 2 Coast.
Yo esk de rallys nu entiendo mucho la verdad, jugue mucho a los sega rally, y estaban bien me encantaban y a algun wrc de mi vecino, pero el ir solo me aburria, y con este era otra cosa distinta y por eso cuando vi el post, me vino el primer recuerdo de este juego, que para gente que busque otro rollo de juego, se lo va a pasar guay jeje
Yo estoy más o menos en tu misma situación en el sentido de que tampoco soy un experto en los juegos de conducción en general, y mucho menos en los simuladores.

Por ello, todo lo que sea conducción arcade sin complicaciones y con escasas o nulas opciones de modificación de los parámetros del coche (Burnout, DownForce, NFS: Hot Pursuit 2, OutRun 2006, Ridge Racer V, Rumble Racing, Shox) se adaptará perfectamente a mis gustos.

De los que he mencionado, te pongo unos vídeos de Rumble Racing, un juego poco conocido, con gráficos discretos, pero muy adictivo.

https://www.youtube.com/watch?v=tCPgS9tSgEE
https://www.youtube.com/watch?v=WD1QAeA0uSI
Graficamente no es la repanocha...pero tiene pintar de enganchar tambien, nu lo conocia asiesk genial por la recomendación
20 respuestas