emeritoaugusto escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Hombre ya por consultar también, tengo umos Sennheiser HD25 que uso para mi trabajo, si pillara un micro aparte, crees que sería buena opción? No sé si son muy adecuados para juegos
Para fps no van bien. No tienen apenas escena y te ponen todos los sonidos muy próximos. Para lo demás sin problemas.
Si eres de FPS mejor unos abiertos.
O si tienen que ser cerrados unos tasktar hd6000 al menos, que tienen más escena. Si se puede pues unos akg k550. Los denon D600 también parecen buenos pero los petardazos de los tanques tienen que ser inaguantables en esos auris.
Te paso un audio del micro que tengo.
http://vocaroo.com/i/s0vVZPYop2Mm
Entonces mantendré los HD25 para el curro y pillaré unos aparte para jugar. Al final estoy casi decidido por el kit de auriculares stereo + tarjeta de sonido + micro (zal zmmic o el takstar?)
La tarjeta la tengo clara, la Asus Xonar DGX, el micro pues no lo tengo claro, he visto alguna prueba del zmmic y la verdad es que parece que suena muy muy bien. Emerito, tú tienes el takstar verdad? Es que eso de que se oiga sólo por un lado se me hace raro, de cara a los que me tengan que escuchar...
Los de los auriculares, según he leído los cerrados te aislan más, pero el sonido es peor, los abiertos no aislan pero el sonido es mejor, no? Así hablando en general vamos
Qué auriculares me recomendarías entonces? Los akg que me pusiste se me van de precio, y los takstar los pusiste como alternativa de auriculares cerrados, pero quizá según parece, por el sonido posicional y tal, me vendrían mejor unos abiertos?
El presupuesto de los auriculares andaría entre 60-80 más o menos (como siempre, cuanto más barato mejor, siempre que tengan una buena calidad-precio)