¿Un buen gestor de descargas para Windows y/o Android?

Hola, chicos

A pesar de que llevo ya una buena temporada utilizando servicios de streaming para ver series y películas, el otro día encontré en una página web la serie completa de Dragon Ball en gallego, tal y como la vimos los de mi generación allá por 1989, y son un montón de enlaces. Intenté tirar de JDownloader, pero tras pasar el archivo de instalación por virustotal.com y ver que me detectaba bastante "porquería", me eché atrás. Así que, ¿recomendáis alguna alternativa?
Gracias de antemano.

Un saludo.
Para descargas de paginas tipo Mega, Uploaded, Zippishare.... sin duda el mejor y el que menos recursos consume es Mipony como ya te han dicho.

De todos modos, instalarlo directamente es un poco arriestado, pues tiene tendencia a meter basura en el sistema.
Yo lo que hago es instalarlo en una maquina virtual que tengo para pruebas y copiar integramente la carpeta Mipony ya insalado en mi ordenador de trabajo. Funciona a la perfecccion y no metes basura en el sistema.
Confirmado [como en mucho programas similares], que solo con copiar la carpeta donde esta el programa mypony este funciona sin ningun problema.

A esto, en ocasiones mypony tieneprobklemas para bajar desde mega, en cuyo caso es mejor utilizar el software 'MEGADOWNLOADER'.
3 respuestas