Un buen asiento?

Alguno puede aconsejarme alguna silla buena bonita y barata? Si puede ser mejor en Amazon mejor, https://www.amazon.es/dp/B00UTBFWNU/ref ... hEb1GTSJJ7 por ejemplo o algo así, lo q no kiero es una silla gaming, gracias.
personalmente las sillas de "oficina gaming" con el poco tiempo de uso y si eres una persona con sobrepeso, la acabas reventando del amortiguador central si te mueves mucho y sumando las ruedas es todo inestabilidad, prefiero algo como esto.

Beautissu Flair NL Cojín para sillas/Asiento Exterior

o esta maravilla que compre en su día con el cojín alargado incluido.

Silla apilable de Acero marrón para jardín y Exterior Garden

se que tal vez no es lo que buscas, porque si quieres moverte o elevar el asiento las que te nombro no serán de tu agrado, pero en comodidad, estabilidad y durabilidad esta ultima es genial.
@Kin @IINVII Gracias, a ver si alguien mas da mas consejos, si no las tendre en cuenta.
Kin escribió:personalmente las sillas de "oficina gaming" con el poco tiempo de uso y si eres una persona con sobrepeso, la acabas reventando del amortiguador central si te mueves mucho y sumando las ruedas es todo inestabilidad, prefiero algo como esto.

Beautissu Flair NL Cojín para sillas/Asiento Exterior

o esta maravilla que compre en su día con el cojín alargado incluido.

Silla apilable de Acero marrón para jardín y Exterior Garden

se que tal vez no es lo que buscas, porque si quieres moverte o elevar el asiento las que te nombro no serán de tu agrado, pero en comodidad, estabilidad y durabilidad esta ultima es genial.


a mi eso para sentarse ante un ordenador me parece un potro de tortura. yo en cualquiera de las dos a las 3 horas estoy hecho un cromo. sobre todo la segunda.

al op. @Satancillo la primera que enlazas esta aceptable. mira en otras tiendas modelos similares. la markus de ikea esta muy valorada y de oferta se consigue a muy buen precio.
Busca un asiento individual de viano/ caravelle y ponle rueds o soporte y tienes silla para ti y tus descendientes
[PeneDeGoma] escribió:Busca un asiento individual de viano/ caravelle y ponle rueds o soporte y tienes silla para ti y tus descendientes

yo tambien querría eso o similar pero 100% nuevos y que lo vendan suelto claro.

en general cualquier asiento de coche que vendan suelto y que no cueste una burrada y nuevo no quiero segunda mano. eso es un win total al menos en comodidad, luego lo de toner que ponerles ruedas ya a saber si sabría hacerlo.
rampopo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Busca un asiento individual de viano/ caravelle y ponle rueds o soporte y tienes silla para ti y tus descendientes

yo tambien querría eso o similar pero 100% nuevos y que lo vendan suelto claro.

en general cualquier asiento de coche que vendan suelto y que no cueste una burrada y nuevo no quiero segunda mano. eso es un win total al menos en comodidad, luego lo de toner que ponerles ruedas ya a saber si sabría hacerlo.

Es una tonteria comprarlo nuevo, bueno, una tonteria no, una faltada de dinero, ya que valen sobre 2000 euros nuevos, pero de segunda mano, muchas veces sin usar, los puedes conseguir por 200
estais diciendo en serio lo de comprar un asiento de coche para usar en casa?
Reposacabezas sí o sí, trabajando o jugando a lo mejor no tenemos la cabeza apoyada, pero viendo películas o similar la cabeza está mucho mejor descansando.
GXY escribió:estais diciendo en serio lo de comprar un asiento de coche para usar en casa?

Busca los asientos que he puesto y te sorprenderas..
10 respuestas