¿Un bot en el msn?

Hola a tod@s

Desde hace unos dias me agrega un bot (supongo) que siempre me dice lo mismo... alguien sabe si es un bot, un enreo del msn, un gracioso o que coño es?? :S

Todas las conversaciones son así:
Yo:
hola
GaleMauriello0187@hotmail.com dice:
hows it going
Yo:
wher do you get my msn?
i'm 21/f your a male right?
Yo:
where do you get my msn?
nice, I just got off work and finally got some time to relax which site did i msg you from again?
Yo:
where do you get my msn?
I know a way we can chat and have a better time.. do you cam?
Yo:
where do you get my msn?
Well i don't do yahoo cam or any other cam because i have been recorded before... But i do know one site you can watch me on cam, that assures me no one records...

¿A alguien más le pasa?
Un saludo
A mi llevan meses agregandome Bots, asi que no te preocupes.
a mí me pasó el otro día lo mismo. ya me mosquea cuando me agrega alguien sin saber por adelantado que alguien lo va a hacer, pero con esto ya confirmado. en fin...
ya se ha comentado en varios hilos, pero vamos a ver qué hacen al respecto.

Saludos
A mi me han agregado varios bots con la misma foto de una rubia cachonda, que solo dicen hi, yo directamente ni les contesto, en cuanto veo la foto los quito de admitir y los borro, pero alguno aun asi me sigue hablando, alguien sabe como hacerlos callar?
No se si me equivoco ya que no he tenido ningun bot de esos pero supongo que te vas a no admitir lo seleccionas y despues lo borras de la lista y asi lo callas [carcajad]

Saludos
Tú repitele 'bot' unas cuantas veces ya veras lo que pasa xD
dvil88 escribió:Tú repitele 'bot' unas cuantas veces ya veras lo que pasa xD

Que pasa? xDDDD

Gracias por las respuestas, los iré quitando tal como vayan agregandome.
A saber donde metes tu correro para que te agregen bots... :o
a mi la semana pasada me agregaron 3 seguidos, al 1º le agregue pero se notaba a la legua que era un bot y tarde poco en borrarlo xD
A mi me paso ayer y la conversacion fue mas o menos igual jaja
los tipicos sex/age/location? XDD puta mierda de bots, que asco...
Para solucionarlo tienes que poner en inicio>buscador>CMD. ahi se te abrira la consola, pues bien escribe alguno de estos comandos:

*bot_kick (expulsa a todos los bots)
*bot_kill (los mataras a todos)(para mi la mejor solucion)
*bot_add_ct ( apareceran los geos y mataran a todos los bots) (es una solucion cobarde, tienes que acabar tu solo con ellos)
*la ultima solucion es que tu te unas a los bots, para ello presiona F4 y le das a cambiar de bando

Espero haberte ayudado, mano dura con los bots [bye]
sefirot_bnk escribió:Para solucionarlo tienes que poner en inicio>buscador>CMD. ahi se te abrira la consola, pues bien escribe alguno de estos comandos:

*bot_kick (expulsa a todos los bots)
*bot_kill (los mataras a todos)(para mi la mejor solucion)
*bot_add_ct ( apareceran los geos y mataran a todos los bots) (es una solucion cobarde, tienes que acabar tu solo con ellos)
*la ultima solucion es que tu te unas a los bots, para ello presiona F4 y le das a cambiar de bando

Espero haberte ayudado, mano dura con los bots [bye]

[qmparto]
Yo lo nunca he entendido porque cojones te pueden hablar sin ser aceptados...
Buenos días.

Un amigo tenía un bot en el msn, hablaras en español o en inglés te contestaba igual, no sé si aún lo tendrá agregado. Le preguntaré.

A cuidarse.
hoy me ha agregao uno como el del creador del hilo XDD
A mi me agrego uno tambien el otro dia... pero de momento lo e dejado porque siempre que necesites hablar con alguien EL estara ai y escuchara todo lo que quieras contarle [poraki]
IDEM ajaj me han agregado y casi todos igual.. con un nombre compuesto todo seguido de un numero. La conversación la mismita que la tuya. Asi que será alguna mierda de algun lao.. asi que no le hago mucho caso.. una vez me pone la priemra frase esa.. lo elimino del tirón.
pues esto es mas o menos lo que pasa:

12:50:35 Yo: i don't like to watch naked bots
12:50:46 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:51:38 Yo: yes, you are a bot and i'm a human, and i use to read isaac asimov, so i don't like the relatioships with bots
12:51:49 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:52:21 Yo: you have said that before, and i don't like robots
12:52:32 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:52:49 Yo: you need a reboot, you look like a microsoft bot
12:52:59 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:53:08 Yo: reboot.... noob bot
12:53:19 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:53:31 Yo: bot
12:53:41 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke

la conversación la tengo por ahí, después le repetí 200 veces bot y se debió de colgar porque dejó de responder y al poco reinició sesión xD
Me cago en la puta, a mi ya me han agregado 3, y los tres a eliminar. ¿No hay solucion para esta mierda?
dvil88 escribió:pues esto es mas o menos lo que pasa:

12:50:35 Yo: i don't like to watch naked bots
12:50:46 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:51:38 Yo: yes, you are a bot and i'm a human, and i use to read isaac asimov, so i don't like the relatioships with bots
12:51:49 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:52:21 Yo: you have said that before, and i don't like robots
12:52:32 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:52:49 Yo: you need a reboot, you look like a microsoft bot
12:52:59 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:53:08 Yo: reboot.... noob bot
12:53:19 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke
12:53:31 Yo: bot
12:53:41 Tracy: yea im a bot that has wet pussy , yea right im a bot. an ur a joke

la conversación la tengo por ahí, después le repetí 200 veces bot y se debió de colgar porque dejó de responder y al poco reinició sesión xD

Yo le llamo bot y me responde "like a transformer robot?" XD
20 respuestas