halo2 escribió:La noticia es que han muerto mas de 80 personas, o solo miramos la muerte de un politico?
La noticia ha sido actualizada, al principio sólo se hablaba del avión del presidente y que yo sepa los presidentes no suelen viajar en vuelos comerciales.
A ver si piensas un poco antes de escribir.
truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes desde mar 2008 en No incluida, gracias.
truster escribió:¿Se sabe el nombre del político que ha muerto?
Lech Kaczyński (pero no se ha confirmado su muerte, si no que su avión se ha estrellado) PD: Según 20minutos.es sí que ha muerto PD2: El gobierno ruso dice que no hay supervivientes
He leido x ahi que lo mismo era un atentado, más que nada x las circunstancias, el aeropuerto no lo conocia ni perry...etc además el avión estaba hecho mierda.
No hay supervivientes en la catástrofe del avión del presidente polaco
Según la versión preliminar, el aparato aéreo se enganchó de los árboles, se cayó y quedó destruido. En la catástrofe no hay supervivientes", dijo el gobernador a la agencia Interfax.
La Fiscalía rusa informó de que a bordo del avión presidencial polaco había 132 personas, entre ellas Kaczynski y su esposa, si bien el ministerio de Situaciones de Emergencia cifró en 87 las víctimas.
El accidente se produjo en medio de una densa niebla cerca de la localidad de después de que el piloto rechazara la sugerencia de desviar el vuelo hasta Moscú o Minsk, la capital de Bielorrusia, según el Comité de Investigación de la Fiscalía.
El mandatario polaco se dirigía a la localidad rusa de Katyn, cerca de la frontera con Bielorrusia, para rendir homenaje a los miles de oficiales polacos ejecutados en 1940 por los servicios secretos soviéticos.
Junto a Kaczynski viajaban numerosos altos funcionarios polacos y familiares de las víctimas de la matanza de Katyn.
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, fue informado de la catástrofe y envió a Smolensk al ministro de Situaciones de Emergencia, Serguei Soigu, mientras el jefe del Gobierno, Vladímir Putin, encabezará una comisión que investigará este accidente aéreo.
Ha salido también en el canal 24h.
A mi parecer, o el piloto era un loco o un kamikaze... no me dan miedito ni nada los aviones, y más con niebla.