Un AVI con un OGG de audio

Pues tengo un AVI sin audio codificado en DivX 5, y tengo aparte la pista de audio en OGG.

El tema es que quiero hacer un AVI (no un OGM, ya que es para el PS2Reality Mediaplayer de la PS2) pero sin tener que recodificar el audio a MP3...

¿¿Como se hace??
Me parece que la única manera es recodificando el audio... porque por arte de mágia no se va a pasar solo a MP3.
Usa dbPoweamp o algo así que es lo más facil.

Salu2
Con el virtuadub puedes meter perfectamente un ogg en un avi sin que sea un ogm si es eso lo que quieres.

Un saludo hasta otra
Pero se transformara en un OGM por experiencia propia.
Llevas razon, pero me habia parecido ver un divx o xvid con ogg sin que fuera ogm no se me confundiria.

Hasta otra
Entonces si sólo se puede pasandolo a OGM, como es que el Mediaplayer de PS2Reality traga AVI con OGG (y luego para ficheros de música sueltos, sólo MP3)??

No lo entiendo...
A ver si nos aclaramos que yo tambien me estoy liando XD, un AVI,OGM,MPEG,... eso son solo extensiones de archivo, o mejor dicho, contenedores donde hay un audio y un video, lo que pasa es que a los DivX/XviD con MP3 se les ha llamado AVI y a los DivX/XviD con OGG se les ha dado por llamar OGM, si quieres usas AVI si quieres OGM yo segun me de el dia le pongo una u otra extensión y siempre uso OGG para audio, normalmente le pongo AVI porque la gente está mas familiarizada con el nombre y no se "asustan" al ver OGM como extensión pero a mi la Xbox por ejemplo me los reproduce igual ponga una u otra extensión.
Lo que dices de la PS2 pues hombre de PS2 no tendo mucha idea, pero me parece muy extraño que trague DivX/Xvid+OGG y luego no los quiera sueltos ¿?¿? quizás si preguntases en el foro de PS2 te explican mejor.

Salu2 [bye]
Con el Virtual Dub Mod he logrado codificar un AVI con OGG, pero no me sale bien. El audio queda desincronizado (y por mucho, más de 20 segundos) de la imagen, y encima la película pasa a durar entre 2 y 3 minutos de más sin causa aparente.

El tema es que separo de un OGM el vídeo del audio con el OGMDemuxer, y luego convierto el OGG en WAV, y luego abro el video (te lo graba en AVI sin audio) y le pongo en Streams el WAV, pero lo recodifico en OGG y me sale lo que dije antes, el audio MUY desincronizado y la peli dura 2 minutos y pico más por la cara.

De todas formas antes de probar esto, probé a meterle el Stream de Audio directamente en OGG, pero cuando le daba a salvar en AVI, resulta que me salía una película sin audio....


Conclusión: El AVI con el OGG no se lleva bien :(
Porque no pruebas con oggmux, es el que uso yo y va sin problema, ya sabes http://www.doom9.org.

Salu2 [bye]
9 respuestas