Un apoyo a Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473ae0eb32822&pic=GEN



Según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona, a favor de Prisacom, grupo que gestiona los contenidos digitales del grupo Prisa, ésta puede adquirir Meristation.com en las condiciones del contrato de colaboración firmado en enero de 2002. El fallo también estima parcialmente la solicitud de daños y perjuicios a favor de Prisacom como consecuencia del incumplimiento de contrato.

La dirección de Meristation.com estudiará en los próximos días el contenido de la sentencia y determinará con sus servicios legales los siguiente pasos a realizar. Pep Sánchez y el equipo de Meristation.com quiere transmitir a todos los videoadictos fieles a este proyecto que la web sigue su funcionamiento normalmente.
Apoyaré a Meristation en la medida que la sentencia sea injusta. Pero como no tengo ni puta idea del porqué de la denuncia, ni lo que piden PRISA, ni lo que dice Meristation ni nada de nada.. pues me abstendré de momento.

PD: ¿Alguien me lo puede explicar de una forma rápida y sencilla?
Sencillo Meri incumplio un contrato con Prisa, vamos que de abogacia poco pero dos y dos son cuatro. Por lo tanto yo no le buscaria los tres pies al gato.




P.D: Esperemos que aqui no pase como en meri y se vuelva un Rojos Vs. Azules xD.
Pues si Meristation incumple un contrato no seré yo el que me manifieste en contra de la sentencia...
Meristation debe recoger lo que sembro a costa de la avaricia y del esfuerzo desinteresado de muchos. Ahora a llorar a otra parte. Ellos sabian donde se metian y la jugada le salio mal.
ni de coña les apoyo. se lo han buscado. son unos prepotentes
parece ser que hicieron un contrato de colaboración porque sus servidores no iban muy bien pero "les colaron" letra pequeña en la que se comprometian con prisa;
total: que han perdido TODO y por lo visto los colaboradores tampoco estaban muy contentos...
una pena por no fijarse...
Esto fue cuando empezaron las colaboraciones con EL PAÍS... Meristation incumplió el contrato. Vino Papá prisa a defender lo que era suyo y ellos negaban y... tachán tachán, nada podían hacer ante un contrato firmado, el dinero gastado que les dieron por adelantado y demás cositas. Meristation, os tengo cariño xq os tengo muy visto (desde el 97 o por ahí). Pero tenéis que compensar a Papá Prisa. Eso pasa por vender vuestra alma al diablo y después querer vivir eternamente con chuches de colores y mil sabores.
yo no les apoyo, si estan ahi es gracias a alguien pues ahora que agradezcan a esos lo que han hecho por ellos!
setif escribió:parece ser que hicieron un contrato de colaboración porque sus servidores no iban muy bien pero "les colaron" letra pequeña en la que se comprometian con prisa;
total: que han perdido TODO y por lo visto los colaboradores tampoco estaban muy contentos...
una pena por no fijarse...


Cuando se realiza un contrato serio, no se trata de presentarse en una oficina de Prisa y firmar tal cual, al vuelo. Negociaron, se redacto el contrato, lo verían abogados de ambas partes, ... vamos, que lo de colar letra pequeña... es una justificación del tipo "mi perro se comió los deberes".
No se merecen mi apoyo. Que les den.
a ver como acaba la cosa...
11 respuestas