Un apagón deja sin luz a Nueva York y otras ciudades de EEUU y Canada

Al parecer un importante corte eléctrico, cuyas causas se desconocen, mantiene sin luz a varias ciudades del noroeste de EEUU y Canadá, entre ellas Nueva York y Toronto.

Las autoridades han indicado que, de momento, se desconoce la extensión del área que se ha quedado sin energía, aunque parece que son siete ciudades, tanto de EEUU como de Canadá, y que se ignoran las causas del corte energético.

Esperemos que el Bush no acuse a Iran (o a cualquier otro país) del apagon y se ponga a invadirlo...
La hostia! pero de las ciudades afectadas, es la ciudad entera apagada???? porq está a wevo pal Bin Laden y el Sadam... pues no descarto q el Bush salga con q es un intento de atake y la lie otra vez.... [lapota] [lapota] Si estan las ciudades enteras a oscuras, menudo caos!!! uy coño no! q ahora debe de ser de dia allí, no???
yo lo he visto por la tele y estan las ciudades enteras sin suministro electrico, se esta montando un follon bien gordo.

Creo que en Nueva York son ahora las 5 de la tarde mas o menos...
Impresionante, lo acabo de ver en la tele, y el caos reinante es acojonante, todo el mundo andando por medio de las calles, ya que es la hora de salir del curro, son las 6, y es todo caos, seguiremos los acontecimientos

EDITO* Lo priermo que he pensado al verlo ha sido, aqui va ver ostias, la cantidad de saqueos que se pueden producir puede ser pardo
al parecer debido a la humedad y el calor se ha producido un incendio en la central electrica del niagara y esta es la causante del apagon.
mientras no digan que ha sido un atentado todo va bien
Basandome en otras fechas que ha pasado lo mismo (hace como 30 años) y que en ciertos programas televisivos ha salido tal noticia:

DE AQUI A 9 MESES LOS HOSPITALES ABARROTADOS DE TIAS PARIENDO!!!


Y no seria tan extraño, si igualmente tienes que pasar calor pues coño, que el calor este bien aprobechado, jeje
Madre mia.. como duré mucho se va a liar la de dios... y encima en yankilandia, con la de colgaos armaos q hay...

En q canal lo habeis visto? es pa ponerlo por si vuelven a informar
Escrito originalmente por DANNY
Madre mia.. como duré mucho se va a liar la de dios... y encima en yankilandia, con la de colgaos armaos q hay...

En q canal lo habeis visto? es pa ponerlo por si vuelven a informar


Pues donde va ser, estamos todos como vil perros viendo a la stone en bolas en instinto basico de antena3 XDXDXD
yo lo he visto en antena3, pero supongo que casi todas las cadenas irán informando de lo que pasa.
yo lo toy viendo por el CNN internacional :P
No si al final va a resultar que soy el unico que estaba viendo a la Stone :(
Escrito originalmente por MORPHEUX
No si al final va a resultar que soy el unico que estaba viendo a la Stone :(

No XD
Escrito originalmente por Gaiden

No XD


jajajajaj menos mal Gaiden
Me cago en la hostia!!! yo tb estoy viendo A3!!!! [mad] [mad] [mad] es q cuando sale mi amiga sharon pos miro, pero cuando no estoy aki mirando y escribiendo y no me entero de nada.. joer, manda wevos... me estará matando EOL q no me deja enterarme de la tele?? weno, de lo de la stone si... eso por mas q me vicie EOL... hay prioridades.. jeje.. [burla2] [burla2] [burla2]
mas de 200.000 personas han salido a la calle en NY...
Imagen
Escrito originalmente por Aqueronte
mas de 200.000 personas han salido a la calle en NY...
Imagen


Recojones, ni en la maraton XD
Aki teneis el titular de la cnn en la red.

Salu2

Adjuntos

Hombre, lo bueno de vivir en eeuu es que tienen los cortes electricos a lo cafre, lo tienen concentrado en 1 solo dia y el resto del año la red electrica funciona bien; y aqui en españa los sufrimos constantemente, si es verano pq hace calor y la gente pone el aire acondicionado, y si es invierno pq ponen la calefacción... [idea]
Salu2
Hay alguna web que esté de bajona por culpa del apagon? :?
Lo peor que me podria pasar si me quedase sin luz es que se me apagaria el PC y no podria visitar elotrolado. Ahora vuelvo que voy a por un sai. XD
vaaaaaya tela, pos eso es una cosa vastante chunga, normalmente hay dos compañias por lo q en principio si una faya, la otra no tiene el prq fayar y suministrar energia a la parte de ciudad q le toca, es algo muy estraño
Esta noticia no para de comentarse en todos los canales de radio y televisión, y no me acaba de entrar en el cabezón que dos paises tan grandes se hayan quedado sin luz a la vez.

Existen centrales electricas de emergenciapor si las centrales bases por cualqueir motivo paran su produccion de energia, o incluso las centrales punta pueden hacerlo también. así que no entiendo nada.
Espero que esto no sea una estrategia para desbiar la atención de todo el mundo con el fin de preparar alguna masacre tranquilamente y por sorpresa, recemos... tal y como está el mundo...
Escrito originalmente por Alvaro-R
Espero que esto no sea una estrategia para desbiar la atención de todo el mundo con el fin de preparar alguna masacre tranquilamente y por sorpresa, recemos... tal y como está el mundo...

Conociendo a Bush no me extrañaria nada.
Estoy leyendo por ahi cosas como que la gente esta saliendo de sus casas porque se fue la luz, y estan andando por las calles y puentes en aglomeraciones...

La gente NO esta saliendo de sus casas, sino lo contrario... estan intentando llegar a ellas. La mayoria de personas que estan en Manhattan (las imagenes que se ven son las de Manhattan, ciudad principal de NY) no viven alli, solo trabajan alli, y como eso paso a una hora de final de jornada, pillo a todos de regreso a sus casas. Los trenes los cuales son el principal medio de transporte urbano en la zona, se detuvieron y e ahi el hecho en que la gente estaba cruzando los puentes a pie, para llegar a sus casas. Han sido mas de 50 millones de afectados (imaginate España entera y casi Portugal).

Me choca que la gente critique y/o se ria de las desgracias en USA, cuando a la mayoria les preguntas por que odia a Estados Unidos y o no tiene respuesta o te responde lo que ha escuchado en la tele, sus amigos o leido en un chat sin tener opinion propia. A las personas que odian Estados Unidos y saben realmente por que y han sido afectados directamente por susodicho problema, mis respetos pues esas personas SI saben de que se quejan.
Dijo el Propio Bush que la linea electrica esta obsoleta...
Yo cuando fuy a la central termica en Meirama (A Coruña) tenian un sistema de seguridad altisimo... En caso de Fallo tenian componentes por dupilcado listos para el uso...
Es mas algunos de los componentes los tenian por triplicado y cuadrupicado solo para porder garantizar la red electrica....
Tanta pasta que tiene EEUU y no la pueden gastar como en la central electrica de Meirama....
27 respuestas