Un año ordenador aparcado ¿Qué componentes me recomendáis vender?

Pues eso, voy a tener el ordenador parado durante 1 año exacto y tengo pensado vender algunos componentes... ¿Cuál creéis que me merece la pena vender?

El procesador es un 4790k y la gráfica una 980 Ti... en cuanto a la memoria ram es una corsair DDR3 Pro series a 2400 Mhz.... la placa no merece la pena ni comentarla porque es una bastante normalita...

Más que nada lo digo porque ya sabéis cómo es el mercado informático... sale una nueva gráfica y el resto cuestan la mitad... La gráfica casi seguro que la venderé, pero ¿merece la pena el procesador y la memoria?
No entiendo, si es para montarte otro no te lo recomiendo que sigues teniendo un pepino.

Si es para vender partes antes de que se rebajen y luego ya montarte algo.. a ese procesador aún le queda mucha vida útil, sobretodo si le haces OC, vende la gráfica y quédate el resto hasta que te montes otro.

Y véndela cuanto antes porque cuando salga la 1080Ti será aún mas barata.
Vende la gráfica y cuando vayas a volver a darle caña dentro de un año, te compras otra gráfica. Por lo que entiendo vas a dejarlo parado porque supongo que habrá algo que durante un año no te permitirá disfrutar del pc.
Así es, tema de oposiciones, voy a tener 1 año que no lo voy a tocar, va a quedar aparcado... o sea que yo creo que merece la pena vender algo... ¿Y el procesador? ¿No iban a salir nuevos de Intel? Lo compré si no me equivoco a 350 y ahora sigue costando más o menos lo mismo... Me imagino que algún día tendrá que bajar...
dogboyz escribió:Así es, tema de oposiciones, voy a tener 1 año que no lo voy a tocar, va a quedar aparcado... o sea que yo creo que merece la pena vender algo... ¿Y el procesador? ¿No iban a salir nuevos de Intel? Lo compré si no me equivoco a 350 y ahora sigue costando más o menos lo mismo... Me imagino que algún día tendrá que bajar...

Intel está tocando bien los huevos, subiendo de precio en cada generación la misma gama de procesadores(La serie x700 que es la que tienes tú), para evitar que bajen de precio los anteriores, mientras AMD no mueva ficha no va a bajar de precio.
el procesador sería el TOP gama desktop más ganso en DDR3, ya los siguientes van todos con DDR4
yo o bien vendería la gráfica y dejaría lo demás (al proce le queda mucha vida... estoy yo todavía con un 2600k y bastante subidito aún cumple..., eso si... ampliaría a 16 gigas no sea que luego esté más cara)
o bien lo vendería todo y ya el año que viene PC nuevo (ya tendríamos los zen y vega en el mercado y "teoricamente" habría más donde elegir y pasamos a ddr4)
Gracias chicos por vuestras aportaciones ;-)
6 respuestas