Un andén cualquiera.

Una mañana de enero, una estación de tren, una mochila gastada, mil pensamientos, un cigarro, una mirada, una tenue sonrisa, una oportunidad de amar con una sola mirada. Un tren que llega, una vida que sigue, vacía, de sueños arrancados y oportunidades perdidas, solo como siempre, gris como nunca.
Creo que por ahí se estaban currando unos "Hipercortos", mira si alguien puede meterlo en el recopilatorio.

Por cierto, el relato no está mal (tiene su aquel) pero yo procuraría que la siguiente vez no me saliera la misma palabra repetida en la siguiente línea, pues, aunque seguro que a la mayoría les parezca normal, a mí no me termina de llamar; podrías usar otros términos para decir lo mismo (por aquí hay gente que sabe mucho de esto, seguro que ellos te ilustran mejor que yo :))

Escrito originalmente por De_inkoñito
[...] una mirada, una tenue sonrisa, una oportunidad de amar con una sola mirada.


Un Saludo.
buenas Deinkoñito,

a mí también me ha gustado tu relato, es casi poema, me gusta sobre todo el final que le has dado al tema de lo instante, lo que podría ser. Una de ellas es encontrarse gris. Otra es "como nunca" de gris. Creo que eso es lo que le da sentido a tu cuento. Muy bueno, en serio.
Respecto a lo que dice Macer, ilustrar no sé sí ilustraremos pero tener, tiene razón. Dos miradas tan seguidas... yo quitaría la primera porque "la oportunidad de amar con una sóla mirada" me dice qué es lo que se está cociendo en el cuento. También lo podrías dejar así, quitando la sonrisa: "una mirada, la oportunidad de amar con una sóla mirada" pero también quedaría más contundente, más poema.

saludos,
2 respuestas