un amigo dice q el longhorn tiene fallos ¿Es cierto?

Buenas amiguitos, ya he adquirido el longhorn 2005, por medios naturalmente legales, pero tengo miedo a instalarlo porque dice un colegui que tiene muchos falllos, ¿Que me podeis decir los que ya lo teneis? ¿Que consejo me dais lo instalo u no?
Pues ami me surge una pregunta....
Donde has conseguido comprar el longhorn 2005 legalmente ?

Por q tiene merito la cosa ...

Un Saludo
nada no te preocupes si lo has adquirido legalmente lo instals y llamas al servicio tecnico de microsoft

PD: [buaaj] os llevan a la horca y vosotros pedis que aceleren.
La versión del Longhorn que circula por ahí no es ni mucho menos la definitiva, ya que hasta 2005 queda mucho tiempo. Así que yo no instalaría de ninguna manera un S.O. que casi nadie tiene y da garantías de tener fallos (por eso no es definitivo, si no una versión alfa).

[bye]

PD. ¿Para qué tanta prisa? Sabe Dios los recursos que chupará el Longhorn...
Escrito originalmente por juanchi
Buenas amiguitos, ya he adquirido el longhorn 2005, por medios naturalmente legales, pero tengo miedo a instalarlo porque dice un colegui que tiene muchos falllos, ¿Que me podeis decir los que ya lo teneis? ¿Que consejo me dais lo instalo u no?



Claro claro... legal del todo... [poraki]

Venga, va que aún no está a la venta y falta más de un año para que lo esté, para mí si no es sólo xa probarlo y borrarlo no vale para nada, más que nada porque es una Beta y porque muchas de las características que va a traer no me gustan un pelo, pero bueno, si así os sentís más "cool" diciendo que teneis el LongHorn instalado allá vosotros, pero tened claro que no tiene ningun servicio de asistencia ni de actualización..
Escrito originalmente por juanchi
ya he adquirido el longhorn 2005, por medios naturalmente legales


BEST.POST.YEAR


a flames XDXDXDXD ratataaaa
ah,pero los windows se compran?
Escrito originalmente por Sincorazon
ah,pero los windows se compran?


Yo creia que eso era una leyenda urbana XD
si,la leyenda de que bill gates le da un cd a tu amigo con el letrero de "windows 2k professional" y abajo pone el serial....minusias minusias ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por juanchi
Buenas amiguitos, ya he adquirido el longhorn 2005, por medios naturalmente legales, pero tengo miedo a instalarlo porque dice un colegui que tiene muchos falllos, ¿Que me podeis decir los que ya lo teneis? ¿Que consejo me dais lo instalo u no?


SOS UN BOLUDO
Escrito originalmente por juanchi
Buenas amiguitos, ya he adquirido el longhorn 2005, por medios naturalmente legales, pero tengo miedo a instalarlo porque dice un colegui que tiene muchos falllos, ¿Que me podeis decir los que ya lo teneis? ¿Que consejo me dais lo instalo u no?


Si, el CD virgen seguro que lo has adquirido legalmente en una tienda de informática, jejeje.

Bueno, tranqui, todos los windows tienen muchos fallos y la gente los instala igual, así que no notarás diferencia.

Aunque si me permites un consejo, hay muchos sistemas operativos buenos que no cuestan ni un duro (algunos), y que están por encima de estas chapuzillas que hace Microsoft. Ejemplos:

-Cientos de sistemas operativos basados en Linux <-- la cream de la cream
-FreeBSD, NetBSD y otros tantos. <-- para super geeks
-BeOS <-- Uno de los mejores sistemas operativos existentes para PC.
-Aros <-- Compatible con AmigaOS ;-)
-QNX <-- huy huy huy
-etc.

Saludos!
kuasar, yo viendo como empieza a estar el tema con la gente no me extraña que raulex se haya ido a la cueva. me estan dando tentaciones
El w2k5 no ha salido en la version definitiva y ya denostando...
lo tienes legal???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

lo q tienes es una version ALFA, luego saldra la BETAy despues (finales del 2004) la version FINAL. q si tiene fallos?? ni t cuento, los ss.oo. q le preceden lo avalan.... eso lo dice uno q tiene el winxp, en fin. si es legal q venga Dios y lo vea.
Escrito originalmente por marcgenou
kuasar, yo viendo como empieza a estar el tema con la gente no me extraña que raulex se haya ido a la cueva. me estan dando tentaciones


Ni se te ocurra... que como siga llendose gente, esto va a parecer una escuela de windows (huy! perdon! una escuela de lammers [sati] [sati] [sati] )

Saludos ^__^
Escrito originalmente por marcgenou
kuasar, yo viendo como empieza a estar el tema con la gente no me extraña que raulex se haya ido a la cueva. me estan dando tentaciones


Tienes toda la razón.
Habeis probado a intentar ayudarle en vez de decir tanta chorrada? Si lo ha conseguido de forma legal o no no es cosa vuestra, pero por lo menos no ha sido tan tonto de decir que se lo ha bajado, como hacen muchos..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Habeis probado a intentar ayudarle en vez de decir tanta chorrada?


Y en que hay que ayudarle? solo ha preguntado que si ese windows en concreto tiene fallos. En todo caso sería responder una pregunta, no a una petición de ayuda.

Hasta microsoft te dirá que siendo ALFA o BETA puede contener fallos, que los tenga o no ya es otra historia. (Y que se corrijan para la final, ya es otra y muy distinta).

No es ninguna crítica a la legalidad de nada, pero me parece "poco serio" preguntar si un producto en fase de desarrollo tiene fallos o no, ya que lo mas normal es que los tenga (Y para eso estan los betatester).

Saludos ^__^

EDITO: (Y ahora si que critico legalidades) Si dice que lo ha obtenido de forma legal supongo que será porque microsoft le ha mandado una copia para que la pruebe. Por lo tanto no entiendo el "miedo" a instalarlo, ya que se supone que es un betatester designado por microsoft, no?
por mi parte no soy el puto jefe d la programacion y no puedo AYUDARLE a corregir los fallos q tenga su LONGHORN LEGAL, xq si lo es, q llame al servivio tecnico d MICROSOFT q seguro q a ellos les pagan por ser los q lo ha hecho y tienen mas experiencia q cualquiera de EOL.

cual era tu AYUDA liquid? creo q no la he visto en tu post. [noop]
Escrito originalmente por monoculero
por mi parte no soy el puto jefe d la programacion y no puedo AYUDARLE a corregir los fallos q tenga su LONGHORN LEGAL, xq si lo es, q llame al servivio tecnico d MICROSOFT q seguro q a ellos les pagan por ser los q lo ha hecho y tienen mas experiencia q cualquiera de EOL.

cual era tu AYUDA liquid? creo q no la he visto en tu post. [noop]


lo del servicio tecnico ya lo puse yo en mi primer post y Kuasar dio alternativas no creo que nadie haya dicho chorradas, yo al menos no me siento aludido lo que pasa que uno se harta de que lo tomen por tonto.
yo si q m doy x aludido, vengo a hechar una mano en lo q se y en lo q pueda claro, pero es q el post es una queja acerca d q le ayudemos, y como ya he dicho, no veo ninguna en el d Liquid. En fin, q se le va hacer. 1 saludo xa todos y a seguir resolviendo dudas. [oki]
Escrito originalmente por monoculero
por mi parte no soy el puto jefe d la programacion y no puedo AYUDARLE a corregir los fallos q tenga su LONGHORN LEGAL, xq si lo es, q llame al servivio tecnico d MICROSOFT q seguro q a ellos les pagan por ser los q lo ha hecho y tienen mas experiencia q cualquiera de EOL.

cual era tu AYUDA liquid? creo q no la he visto en tu post. [noop]


Lo primero que por ti no iba el post, y lo segundo es que seguramente le he ayudado más que otros, mostrandole mi respeto y animando a los demás a que resuelvan su duda, y no como han hecho muchos criticándole..

Me hubiese parecido interesante que este hilo informase sobre los fallos que tiene esta version de Windows, pero al entrar me ha parecido patetico ver que no hay casi ninguna ayuda, solo críticas (e incluso a uno diciendo que el post debe ir a flames..), por lo que no me he podido aguantar y he posteado lo de antes..

[bye]
Escrito originalmente por monoculero
yo si q m doy x aludido, vengo a hechar una mano en lo q se y en lo q pueda claro, pero es q el post es una queja acerca d q le ayudemos, y como ya he dicho, no veo ninguna en el d Liquid. En fin, q se le va hacer. 1 saludo xa todos y a seguir resolviendo dudas. [oki]


No he podido resolverle ninguna duda porque no tengo ni idea sobre ese Windows, por eso he entrado en el hilo, para informarme, pero al ver las tonterías que soltaba la gente me ha entrado asco..

Ahora lo entiendes? [nop]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
No he podido resolverle ninguna duda porque no tengo ni idea sobre ese Windows, por eso he entrado en el hilo, para informarme, pero al ver las tonterías que soltaba la gente me ha entrado asco..

Ahora lo entiendes? [nop]

[bye]


La historia es precisamente esa. NADIE debería de saber NADA de ese windows, excepto los programadores y los betatester. Ha preguntado por alguno u otro en algun momento? ¿quieres informacion de fallos de ese windows? entra en la web de hasefroch y busca la seccion de bugs. Si quieres te haré un resumen: todos los que arrastra desde windows 2.0 más todos los fallos de seguridad habidos y por haber. Logicamente elevados a la enésima potencia por tratarse solo de una version beta.
vamos a ver chaval, si t entraba asco no habert metido, y t lo callas, ya q dices q vas d respetuoso, xq encima d no saber no ayudas. la cuestion es si longhorn tiene fallos, y mi respuesta es si q los tiene ya q se supone q es una version ALFA y como tal los debe tener, incluso las versiones finales los tienen. tu ayuda ha sido mas bien una chorrada y creo q el resto no las hemos dicho

ME ENTIENDES AHORA? [noop]
Escrito originalmente por monoculero
vamos a ver chaval, si t entraba asco no habert metido, y t lo callas, ya q dices q vas d respetuoso, xq encima d no saber no ayudas. la cuestion es si longhorn tiene fallos, y mi respuesta es si q los tiene ya q se supone q es una version ALFA y como tal los debe tener, incluso las versiones finales los tienen. tu ayuda ha sido mas bien una chorrada y creo q el resto no las hemos dicho

ME ENTIENDES AHORA? [noop]


Me ha dado asco despues de haber entrado y haber leido las críticas (tercera vez que lo digo), y lógicamente si no se nada sobre ese Windows no puedo ayudar, tanto te cuesta entender una cosa tan simple?

A cada post que escribes me pareces más ridiculo..

[bye]
Windows Longhorn es el caballero del apocalipsis de microsoft. Con es SO se acabo la musica, se acabo todo!. Incorpora toda la politica de M$$$$$$$. Señores, yo lo he probado, pa cachondearme claro, por metodos sorprendentemente ilegales y es, además, tan rococó que da asco [buuuaaaa]. Señores, sepan que tienen hasta 2005 para pasarse a GNU/Linux.
Lo de Windows Loghorn ya se verá, pero creo que la gente no será tan tonta de cambiarse a un sistema operativo en el cual no pueda escuchar música bajada de Internet, intercambiar archivos, en el que esté controlado en todo momento (vale que en XP tb, pero no tanto como se intuye en el Loghorn)...

Yo me quedaré con Windows XP. Saludos
Escrito originalmente por hiuston

BEST.POST.YEAR
a flames XDXDXDXD ratataaaa


Mi voto tb. por el hilo del año

Respecto a lo otro, pues consume excesiva memoria, es una beta o un alfa, con lo cual tendrá cientos de bugs (como la versión final [qmparto] [qmparto] ), no detecta ciertos dispositivos hardware (el tema del scanner mio dsd el Me es tema aparte) y se colgaba con cierta facilidad.
Eso de la beta q yo probé por cuestión de ver de qué iba la cosa
Es muy visual y guapin con los themes y esas cosas, y tiene pinta de serio
Ahh, y se me olvidaba. Si es cierto que incorpora la tecnologia esa nueva de microsoft de "seguridad" bufffff, no sé eh, pero a mi no me gusta nada eso de que se limiten tantas cosas
Yo me quedaré con Windows XP

Al menos hasta que dejen de darle soporte, ¿no?¿y luego? ¿A preguntar como se instala el amsn? ¬_¬ ¿Y si no tienes un ordenador en el que instalarlo?¿Dejarás de usar los ordenadores o pasarás por el aro?
No entiendo como a la gente le puede preocupar tan poco.

PD: A mí estas discusiones empiezan a darme asco también.
Escrito originalmente por musikal

Al menos hasta que dejen de darle soporte, ¿no?¿y luego? ¿A preguntar como se instala el amsn? ¬_¬ ¿Y si no tienes un ordenador en el que instalarlo?¿Dejarás de usar los ordenadores o pasarás por el aro?
No entiendo como a la gente le puede preocupar tan poco.

PD: A mí estas discusiones empiezan a darme asco también.


musikal... a mi hubo un tiempo en un hilo de hace unos meses que lo dije... y weno... pues tonces tenia ganas de hacer un doc aclarando pero ya paso... pa que si nadie hace ni puto caso... asi que el de linuca lo deje en la firma con los pequeños tux que dicen bien claro como esta el futuro.

El que quiera que de a los tux y lo vea y el que no que siga tan feliz
aun keda muxo tiempo para q Windows XP no den soporte, cuando salga longhorn, creo q el win 98, ya no tendrá soporte técnico, asike con eso lo digo todo, aun faltan 3 "generaciones" d widnows para el final XD

salu2
aun keda muxo tiempo para q Windows XP no den soporte, cuando salga longhorn, creo q el win 98, ya no tendrá soporte técnico, asike con eso lo digo todo, aun faltan 3 "generaciones" d widnows para el final XD

No creo que dure tanto el 98. De todsa formas, sí ya lo has dicho todo, así que, que disfrutes de las tres generaciones que te quedan.

Yo desde luego no me voy a dedicar a explicar como hacer nada en linux a la gente que quiera ponerselo cuando les jodan el emule o el que esté entonces, y entonces se vuelvan todos amantes del soft.libre.

musikal... a mi hubo un tiempo en un hilo de hace unos meses que lo dije... y weno... pues tonces tenia ganas de hacer un doc aclarando pero ya paso... pa que si nadie hace ni puto caso... asi que el de linuca lo deje en la firma con los pequeños tux que dicen bien claro como esta el futuro.

El que quiera que de a los tux y lo vea y el que no que siga tan feliz

Por eso digo que me da asco esto, a la gente se la suda todo mientras pueda piratear pelis, música y juegos (a ser posible más cantidad y más rápido que sus colegas).

[lapota]
Hola,
A mi no es que me de asco esto, mas bien me da miedo. Si, lo reconozco, tengo miedo a que llegue un dia en el que la informacion no sea libre, que no se pueda ejecutar en el pc lo que tu quieras, que no seamos LIBRES. Yo no digo que tenga que haber software propietario, pero algunas cosas si deberian ser libre, los estandars, los S.O., ........... Es que no os dais cuenta? Va a llegar un dia en el que habra una persona detras vuestro, que controle vuestro ordenador, vuestra informacion no sera nada segura, ........ Pero nada, esperad hasta el ultimo momento y luego a hacerlo todo a prisa y corriendo. Yo no digo que es paseis directamente a windows, solo os pido (si os lo pido) que en vez de bajaros una peli del burro, os bajeis los cd's de Mandrake GNU/Linux 9.2, y la instaleis en una particion que tengais. Hay mucha gente que dice que linux es solo para entendidos y que es muy dificil. Pues con mdk no, es muy facil de usar, ademas de tener un entorno grafico mas bonito que windows, bueno no solo uno que Gnome2.4 es muy chulo [poraki] . Ale pues esa es mi opinion, y espero que sea respetable. Venga animo y haced ese esfuerzo, que a la larga lo agradecereis

Agur, Zamorate


[fies][fies][fies][fies][fies] FELIZ PALLADIUM ! [fies][fies][fies][fies][fies]

(tribute to RaULeX)
El TCPA/Palladium será impuesto por culpa de la ignorancia de la mayoría (que no les culpo) y a la estupidez de algunos otros.

Realmente, espero que sea un fracaso, al igual que lo ha sido parcialmente la plataforma .NET.

Estoy convencido de que TCPA/Palladium es la táctica desesperada de Microsoft para vencer a su primer enemigo al que no puede comprar: GNU/Linux.

Saludos!
Que algún moderador cierre este tipo de hilos a tiempo. Sólo ocupan espacio. Gracias.

Por cierto, yo también aporto mi voto al "Lamer del año" al que lo ha abierto [666]
35 respuestas