Un amigo d mi hermano me rompe un DVD HELP!

Wenas!

Vereis mi hermano le dejo a un amigo suyo la primera temporada completa de Friends q tengo en DVD q lo suyo me costo comprarmela. El otro dia una amiga de clase me la pidio y ella me iba a dejar la 9ª, coji los discos y los revisé uno a uno antes de dejarselos, era la primera vez q los veia desde q se los devolvieron a mi hermano, y cual es mi sorpresa cuando veo el primer disco de la temporada medio partido de dentro a fuera. Claro ese no se lo dejo a mi amiga (q aprovexo y saludo desde aqui, hola Maica [bye] ) y se lo digo to cabreado a mi hermano, me dice q se lo dirá a su amigo. El amigo le dice q me hace una copia y todos felices y ya empieza el lio...
Los DVD´s de Friends son de doble cara x lo q serian dos discos, pero lo q me jode esq yo le deje algo original y en perfecto estado y me lo jode y tengo q quedarme copia. Le he dixo a mi hermano q le insista muxo (mi hermano es mayor q yo, tiene 27 años) q si no lo hace me ocuparé yo en persona y sabe q la cosa puede ser peor y además perder un amigo. Lo q me repatea además esq su amigo esta currando x lo q gastarse 40€ para cambiarme el primer disco no le supondrá tanto gasto, y si le supone q se joda q hubiese cuidado las cosas bien, y mi hermano "defiende" a su amigo diciendo q 40€ x un disco es muy caro, yo pague 60 en su momento y estudiante q cuesta muxo ahorrar ese dinero.
He decidido no dejar NADA (ni siquiera copias de seguridad) a NADIE, solo el resto de la 1ª temporada d Friends a mi amiga esta pq ya se lo dije, como consecuencia tampoco voy a pedir q me dejen nada, ahora viene la cuestion ¿q me recomendais q haga para q el pavo este me pague el DVD?

Salu2
Yo pienso igual que tu, asi de claro, si le has dejado algo, que lo pague y punto. Ala, que igual no lo consigues, pues entonces no podras hacer nada (al parecer tu hermano le apoya). Yo hace tiempo tome la determinacion de las cosas que realmente me importan, dejarselas a la gente que se las va a cuidar bien, a los demas me lo pienso muy mucho. Logicamente, no le dejaria nada mas a tu hermano para que se lo dejase a algun amigo... vergüenza deberia darle, currando y andar asi... cawento
Que te lo page y sino apañatelas para consegir algo suyo de un valor igual o superior y pedir el rescate [666]

Yo ya paso de dejar dvds originales, que si te los rayan que si desaparecen (de esto que no te acuerdas de ellos) etc... si me piden, yo digo dame un dvd y te lo grabo yo.
si no te paga
partele la cara
tienes mi bendicion
Jodo que morro tienen algunos... si lo ha roto que lo pague, no hay más (u_u)
Vaya cara ke tiene la gente.... Oooh !
Lo minimo ke puede hacer es pagartelo :O
Recuerdo haber visto la foto de una dvdteca de un forero en la que ponía un cartel diciendo "los dvds no se prestan" X-D y tiene mas razón que un santo [tadoramo] que me llamen egoísta, pero mis dvds no los toca ni mi madre :?
ant0n escribió:si no te paga
partele la cara
tienes mi bendicion


la mia tambien.

menudo morro [burla3]
Yo le dejé el obscure de ps2 a un "amigo" y....
Tu lo has visto? yo tampoco...

60€ perdidos...
lo mismo que a musice me paso a mi con un grandia 2 de dc desde entonces no dejo nada

y el que rompe paga, de toa la vida asique ale montale una manifa en la puerta o algo asi, pero que se joda...
A mi ya me pasó algo parecido con un juego de la n64 (que no eran baratos precisamente) y, tras casi medio año, diria que mas, tuve que ir a su casa yo mismo a por el. Ya no dejo a esa persona un juego mas.

Lo que esta claro es que si me rompen algo por mis cojones que me lo pagan. En tu caso le dices que te lo compre, te da el DVD y tu le das el roto. Tu tendras tu coleccion completa y el tambien menos ese DVD. Que se joda y que haya cuidado bien las cosas.

Vamos. A mi me parten alguno de mis juegos sagrados (FF 7-8, legend of dragoon, crono cross, panzer dragoon, suikodens, castlevania SOTN) y es que les rompo las piernas. Aunque ahora que lo pienso esos jugos no los uso ni yo, para dejarlos xD (antes muerto, vamos)


Un saludo
Reclamalo mas que nada por no avertelo dicho que es lo peor si algo se rompe (que todo se rompe) y no es con mala y te lo dices pues bueno, pero que encima te lo intente ocultar... eso es peor
A mi un antiguo compañero de curro me perdio (porque no sabe donde esta ) unos dvds y me lo dijo para darmelos nuevos y le dije que como no lo habia hecho con mala fe no iria al infierno que daba igual al fin y al cabo son solo objetos de consumo a veces nos olvidamos de eso (yo el primero pq no me gustan los cds rayados) pero si lo piensas luegos dices, pero si no lo volvere a usar nunca
ikiu escribió:Reclamalo mas que nada por no avertelo dicho que es lo peor si algo se rompe (que todo se rompe) y no es con mala y te lo dices pues bueno, pero que encima te lo intente ocultar... eso es peor
A mi un antiguo compañero de curro me perdio (porque no sabe donde esta ) unos dvds y me lo dijo para darmelos nuevos y le dije que como no lo habia hecho con mala fe no iria al infierno que daba igual al fin y al cabo son solo objetos de consumo a veces nos olvidamos de eso (yo el primero pq no me gustan los cds rayados) pero si lo piensas luegos dices, pero si no lo volvere a usar nunca


Depende de con que cosas, yo le deje a un cadete de mi equipo de hace dos años, un disco de musica, me perdio el libreto, todavia estoy esperando ese libreto, desde entonces, paso de dejar nada original a no ser que a quien se lo deje, sepa que lo va a cuidar mejor que yo.
Hay novedades y agarraos los machos q son la ostia!!

Ayer me lo encontré x la calle y me dijo q me hacia una copia, obviamente yo le dije q no, q queria un original, q lo comprase, me daba el disco 1 y yo le daba el roto, el resto podia quedarselos. Se le quedo cara de :-O pero me dijo q vale.
Hoy cuando me despierto me dice mi padre q llame a mi hermano (esta d vacaciones en Sevilla), lo hago y me dice q ha hablado con su amigo por telefono y q yo no le he dejado el original, sino q le deje un dvd con toda la primera temporada en Divx, yo totalmente sorprendido pq NO TENGO LA 1ª TEMPORADA DE FRIENDS EN DIVX, mi hermano dice q sí, q si q la he tenido alguna vez y q se la dejo en ese formato pq se acuerda. Yo recuerdo a la perfeccion q cuando me devolvio los originales le dije q no le dejase mas pq tardaba muxo en devolverlos x lo q la escusa d q no me dejastes los originales no cuela. Ahora el panorama esta q mi hermano apoya al cretinazo d su amigo y yo con cara d tonto. Si esto sigue asi me ocuparé personalmente del asunto y le recomiendo q me la compre pq sino va a salir perdiendo y no solo los 40€ q cuesta la serie...

salu2
Yo le dejé el Streets of Rage 3 de Mega Drive a un amigo y sigo esperando a que me lo devuelva ¬¬

Despelótale en la calle y véndele su ropa por 60€ ò.ó
Es el problema de siempre cuando dejas algo, que si el otr@ es un hij@ puta se la suda lo tuyo, yo lo tengo claro, soy muy receloso a dejar cosas, sobretodo juegos.
de verdad que la gente asi da un asco que te cagas...

dejas las cosas con toda la buena fe, y mira.

no vuelvas a dejar nada tronco
encima el tío no dijo q lo había roto en su momento, q tuviste q darte cuenta tu d q estaba roto e ir a pedírselo...vaya gente q hay por el mundo...
Necane escribió:encima el tío no dijo q lo había roto en su momento, q tuviste q darte cuenta tu d q estaba roto e ir a pedírselo...vaya gente q hay por el mundo...


Pues aun suerte (de algun modo) que reconoció que se lo cargó, porque ya que no se miró en su momento podía haber dicho que él los había devuelto perfectamente.
Pues lo minimo que deveria hacer es pagartelo.

Ahh y lo maximo ....... [idea] que te preste su cara para que se la partas.

[oki] [oki]
A mi me paso con un DVD de Love Hina, pero claro el me dejó el suyo de Animatrix con lo cual como se suele decir. Lo comido por lo servido.

En tu caso, Jopelines, tb hay un refran que dice que el que rompe paga y se lleva los tiestos, asi que se deje el mamon ese de que no le has dejado los originales, y que te lo pague si no me parece que le vas a tener que romper tu a el, no un DVD, sino la cara.

Saludos [oki]
A mí me pasó algo parecido con el UT2003 edición especial, bueno, os cuento por encima la historia, yo soy un fan del UT desde que salió el primero unreal, y total, que como me apetecía tanto tener la versión especial con un webo de extras, en versión DVD, con 2 DVDs más de extras (mapas y mods) y otro DVD más de cómo se hizo UT, además de venirme una camiseta de UT2K3 chulísima, la banda sonora y tal, osease, un super pack que me costó 100€ , y encima lo tenía en las manos (en español of course) 1 mes antes de que saliera, total, que un día formateo y se va a la mierda el ut y lo reinstalo, y mi sorpresa fue que cuando fui a por la caja tocha del UT2K3 veo que no está, bien, días atrás vinieron unos amigos de mi madre a casa, y como el hijo no es listo ni na, va a mi madre y le pide si se lo puede llevar para "grabárselo", yo no estaba y mi madre se lo dejó sin pedirme permiso, le pregunto a mi madre y me dice que se lo dejó al hijo de un amigo suyo que a mí me cae fatal, le digo que qué coño hace dejando semejante juego, que si tenía idea de lo caro que era.

PARTE2: Comienza mi odisea: Llamo al hijo en cuestión y me dice que sí, que lo tiene, que se lo daría a su madre para que se lo diera a la mía en el típico desayuno que hacen, bien, se lo da, y cuando vuelvo a casa después de lasclases veo que la caja está destrozada, llena de arañazos, abro la caja y falta el DVD de cómo se hizo UT2K3 y uno de los extras, y los otros que había estaban llenos de rallajos, a mí se me cayó el alma al suelo, pero lo peor no acaba ahí, sino que el desgraciao estaba jugando online con mi CD-Key, yo le cuento el problema y las consecuencias de dejarle el juego al desgraciao ese, y mi madre diciendo que no pasa nada, que es normal que las cosas se estropeen, y le digo , que síiii.... un juego que me costó 100€, y encima me faltan DVDs, que encima sólo he usado para instalar en pocas ocasiones...

PARTE3: Venganza: Viendo la negativa de mi madre a hablar con su "amiga" tomo yo la justicia por mi mano, me dirijo directamente al chaval, y le digo de qué coño va, que qué cojones se piensa que está haciendo, que me devolviera lo que era mío y que además iba a pagar los desperfectos, se puso tonto y justo en ese momento llega la madre, la madre también se pone tonta, y se pone a proteger a su "hijo" (que seguro lo tuvo con el butanero), el chaval se rie y yo le digo, te juro que te vas a arrepentir, que yo te lo voy a hacer pagar y encima con intereses. Al día siguiente su flamante Derbi de 125CC de 6000€ ardía en plena calle [sati] . Él no se enteró que fui yo, pero lo sospechaba, justo ese día mi madre habló con la madre del chaval y llegaron al acuerdo, que al final me iban a dar los 100 euros que me costó el pack, pero todavía seguía jodido, por que era un pack muy jodido de encontrar, y poco conocido.

Desde ese día tengo todos los juegos caros, o ediciones especiales en un baúl con candado.

Campanilla escribió:Jodo que morro tienen algunos... si lo ha roto que lo pague, no hay más (u_u)


A veces eso no es tan fácil.
Yo afortunadamente no he tenido problemas como los que comentais aquí, pero desde luego me da un coraje grandísimo la gente que te tienes que pasar mes y medio comiéndole la oreja para que te devuelva algo que le prestaste.

Joder, que fuí yo el que te hizo el favor prestándote el juego, lo mínimo que puedes hacer es poner tú el interés en devolvérmelo macho. Aunque una cosa tengo clara: soy humano, pero no tropiezo dos veces con la misma piedra.

En fin, espero no encontrarme con tales indeseables.
PARTE3: Venganza: Viendo la negativa de mi madre a hablar con su "amiga" tomo yo la justicia por mi mano, me dirijo directamente al chaval, y le digo de qué coño va, que qué cojones se piensa que está haciendo, que me devolviera lo que era mío y que además iba a pagar los desperfectos, se puso tonto y justo en ese momento llega la madre, la madre también se pone tonta, y se pone a proteger a su "hijo" (que seguro lo tuvo con el butanero), el chaval se rie y yo le digo, te juro que te vas a arrepentir, que yo te lo voy a hacer pagar y encima con intereses. Al día siguiente su flamante Derbi de 125CC de 6000€ ardía en plena calle


"De Fukin Crak!!" :Ð

Salu2
La de videojuegos, consolas y demás que ya no volveré a ver por culpa de estos engendros, o por consiguiente, me las devolverán en mal estado.

Pues bueno, lo típico, que te pague lo que es tuya, ni copias ni leches, original y punto en boca, si se pone tonto, utiliza la táctica de tmaniak. [toctoc]
tmaniak escribió: Al día siguiente su flamante Derbi de 125CC de 6000€ ardía en plena calle [sati]


Me has dejao de piedra con eso tio [tomaaa] . Creo que te colaste un poco...

Respecto al tema, a mi me jode tela prestar mis cosas, y casi nunca las presto, pero tambien tengo un hermano que le da igual prestar las cosas y me las coje sin permiso...
Vale que la represalia fue desmedida... pero seguro que el gilipollas ese se lo piensa más de dos veces antes de hacer una parecida. Que no todo el mundo derrocha bondad cuando le tocan las narices.

Saludos!
Yo es que no me lo creo mucho eso de la moto, la verdad... será intuición, o será que lo conozco...
zheo escribió:Yo es que no me lo creo mucho eso de la moto, la verdad... será intuición, o será que lo conozco...


Pondría aquí links a páginas con miles de métodos para incendiar una moto pero seguro que petarían el hilo, pero la más sencilla es quitar el manguito del depósito y prenderle fuego (a la gasolina), al cabo de 10 segundos el incendio es incontrolable....

Se tarda segundos en realizar la operación.
tmaniak escribió:PARTE3: Venganza: Viendo la negativa de mi madre a hablar con su "amiga" tomo yo la justicia por mi mano, me dirijo directamente al chaval, y le digo de qué coño va, que qué cojones se piensa que está haciendo, que me devolviera lo que era mío y que además iba a pagar los desperfectos, se puso tonto y justo en ese momento llega la madre, la madre también se pone tonta, y se pone a proteger a su "hijo" (que seguro lo tuvo con el butanero), el chaval se rie y yo le digo, te juro que te vas a arrepentir, que yo te lo voy a hacer pagar y encima con intereses. Al día siguiente su flamante Derbi de 125CC de 6000€ ardía en plena calle [sati]


Cualquiera vuelve.... [flipa] . Eso si, ole tus webos tio [oki]

Salu2!
tmaniak escribió:
Pondría aquí links a páginas con miles de métodos para incendiar una moto pero seguro que petarían el hilo, pero la más sencilla es quitar el manguito del depósito y prenderle fuego (a la gasolina), al cabo de 10 segundos el incendio es incontrolable....

Se tarda segundos en realizar la operación.


Que si que si, pero también me acuerdo cuando -según tú- testificaste en un juicio contra Centro Mail por vender un juego que tú habías dejado de segunda mano como nuevo y te habían pagado 100€en el acto, sólo por declarar.... y la luna.

Yo también se cómo contruir una bomba casera o hacer alguna putada, pero de ahí a hacerlo hay un trecho y es que me parece muy sospechoso que sea a tí justamente al que siempre le pasan las historias más alucinantes e inverosímiles... seré escéptico.
tmaniak eres el puto amo!
ahora con el mundo el abc o el pais (no recuerdo kual xD) te regalan los dvds vamos cuestan 4 € los dos primeros aprovecha ke por 4 € merece la pena coprarlos, uno te lo kedas y el otro se lo tiras a la cara xD
zheo escribió:
Que si que si, pero también me acuerdo cuando -según tú- testificaste en un juicio contra Centro Mail por vender un juego que tú habías dejado de segunda mano como nuevo y te habían pagado 100€en el acto, sólo por declarar.... y la luna.

Yo también se cómo contruir una bomba casera o hacer alguna putada, pero de ahí a hacerlo hay un trecho y es que me parece muy sospechoso que sea a tí justamente al que siempre le pasan las historias más alucinantes e inverosímiles... seré escéptico.


Lo que pasa que la gente normal como tú (y me das la razón con el post que estoy citando ahora mismo), no se molesta en denunciar las burradas que hace centro mail, y te diré una cosa, además de que no declararías, TÚ NO TIENES COJONES.

Esto se está yendo demasiado lejos...
tmaniak escribió:
Lo que pasa que la gente normal como tú (y me das la razón con el post que estoy citando ahora mismo), no se molesta en denunciar las burradas que hace centro mail, y te diré una cosa, además de que no declararías, TÚ NO TIENES COJONES.

Esto se está yendo demasiado lejos...


Además de fantasma tonto, menuna mezcla. Posiblemente tenga más cojones que tú, niñato.

El centro mail al que yo voy no hace burradas, y eso de que te dieron 100€ EN EL ACTO sólo por declarar, vamos, es que no te lo crees ni tú. Además por una denuncia de consumo, juas, me parto.

Lo de la moto tampoco me lo creo, y si fue verdad te aseguro que a mi no tienes tú cojones a hacerlo. Saldrías perdiendo ya que los implantes de piezas dentales salen a unos 3000 € por pieza, y si ya tienes las 32 -que no creo- no te iba a quedar ni una.

Por último recalco que es mi opinión, así que ni aunque fueras el Mesías debería importarte una mierda lo que yo me crea o deje de creer. Sigue tu vida.

PD: Además en el improbable caso de que eso fuera verdad, hay que ser gilipollas para decirlo en un foro público, que no tienes ni idea de quien lo puede leer, y eso te lo digo por experiencia.
Esto parece una competición de a ver quién la tiene más grande. ZzzZZ

Si es verdad lo que dice Tmaniak, olé por él, mientras no joda a un inocente que le den por culo a todos los cabrones y/o listillos que hay por ahí...

Si es mentira, el único que se engaña a sí mismo es Tmaniak, así que no sé por qué tanta polémica...
BladeRunner escribió:Si es mentira, el único que se engaña a sí mismo es Tmaniak, así que no sé por qué tanta polémica...


Totalmente cierto. A mí no me van a dar dinero por contar eso, ni nada...

Yo creo que se está yendo el tema muy lejos. dejémoslo en que a todos nos jode que nos jodan los dvds que tanto nos ha costado conseguir...
Tmaniak y Zheo, acabo de reportar uno de vuestros mensajes. Os estáis desviando del tema...
38 respuestas