Un adolescente de 15 años apuñala a otro de 17

Un adolescente de 15 años se encuentra internado en el Centro de Menores de Montilivi, en Girona, después de apuñalar por la espalda a otro de 17 años el miércoles tras discutir por un videojuego en la casa de uno de ellos en Calonge (Girona), según ha informado Catalunya Radio.

Fuente
Ya tienen excusa para prohibir gta's.
El GTA o el juego en cuestion al qe estubieran echando unas viciadas.
Ay dios mio, si es que estamos tontos.

ArT
Casi me imagino las noticias de hoy:

Un joven apuñala a otro emulando un videojuego que incita a la violencia

Y saldrán psicólogos diciendo que los videojuegos violentos pueden hacer que los chavales hagan estas cosas, ¡Hacen esas cosas porque están mal de la cabeza, joer!

Si es que...vaya tela...
Sin duda alguna la culpa es de los videojuegos.

Tendrian que prohibirlos todos de por vida... :-|

Bonita vida le espera al tonto del culo, con 15 añitos...
Joder menuda putada; yo creo que con 15 años ya se es consciente de lo que se hace, asi que, que no echen la culpa a los videojuegos.
Ademas, lo pone bien claro en los juegos:

Imagen
El tema de las puñaladas es el pan de cada día ya. Antes se daban puñetazos (que bien agusto te quedabas finalmente) y ahora puñaladas en plan cobarde.

Sobre los videojuegos, hay muchos que incitan la violencia, pero el problema mayor es el excaso control que someten los padres, muchos lo harán por desconocimiento, pero eso está sujeto a la dejadez.

Por ej. Gears of Wars, que juego bastante, me parece demasiado violento para niños de 11-14 años como tantas veces me he encontrado online. Hay que recordar que el realismo del que disponen los juegos de ahora poco tiene que ver con los de antes.

saludos.
Lo de siempre. La culpa la tendrá el videojuego ...
Si el de 17 ta vivo, le pega una puñalada al de 15 para que la diñe y problema resuelto, un capullo menos en el mundo ^^

Saludos xD
Pff...por un juego??...como esta el mundo....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
N€O escribió:Pff...por un juego??...como esta el mundo....

por lo que sea..
puta violencia que tenemos en la socieda, porque esas cosas no creo que las hagaalguien asi muy tranquilo, ke hay mas cobarde que dar una puñalada...? pero bueno en menos de un mes ya habra otro apuñalado, los videojuegos na tienen que ver.
cuando tenia 15 no podia darle una puñalada a otro por la simple razon q nadie llevaba un arma encima, si te mosqueabas con uno pos dos mascones y calentito a casa.

Que clase de gente va con navajas o puñales por la calle? Eso es la clave de todo esto, los jovenes de ahora no tienen medida (algunos no todos)
No creo que todo sea a partir de los vidiojuegos... yo he jugado a vidiojuegos GTA i soi consciente de lo que se debe hacer o no en la realidad. Ya que estamos puestos a criticar la violencia que se ve dia a dia, tambien hay que tener en cuenta peliculas, noticias, etc...
A la gente se le va la olla i ya esta
13 respuestas