Un actor egipcio la emprende a puñetazos al pensar que estaba en una televisión israelí

Una programa de cámara oculta termina en graves incidentes en un canal egipcio. Engañaron a un conocido actor egipcio, defensor de la causa palestina, y le dijeron que se encontraba en un programa de la televisión israelí. A partir de entonces agrede a la presentadora y a todo aquel que se le pusiera delante.

http://videos.lavanguardia.com/internacional/20120725/54329147886/un-actor-egipcio-la-emprende-a-punetazos-al-pensar-que-estaba-en-una-television-israeli.html

Poquita broma se puede hacer en el mundo árabe con estos temas. En 4:30 empieza el chou: vaya dos fostias que se lleva la tía, vaya respeto les tienen por allí. Después dice que la lleva con su coche, la pobre ni le mira, qué asco de sujeto...
Menuda pedazo de mierda de tío, simple y llanamente.
edito: y después del actor en cuestión hay otros dos y el último otra vez a hostias. Tan lavado tienen el coco como para hincharse a hostias con alguien por ser de un país u otro? En fin, muy triste. :-?
Y luego otro igual, estos egipcios, todos locos D:
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Y la reacción del resto cuando la cosa se calma de ponerse a aplaudir y hacer como si no hubiera pasado nada?
Oveja_Dolly escribió:¿Y la reacción del resto cuando la cosa se calma de ponerse a aplaudir y hacer como si no hubiera pasado nada?

Eso me llama la atención a mí. Es peloteo o es que ellos hubieran actuado igual y por eso les hace gracia? [mad]
El energúmeno este amenaza con usar una pistola?
Zenthorn escribió:El energúmeno este amenaza con usar una pistola?

Se echa las manos detrás de la chaqueta como para coger un arma, lo que pasa que la imagen cambia justo cuando hace ese gesto.
No se si os habeis dado cuenta, pero parece un montaje/broma/gag del video que viene despues.

O acaso no veis como se pone a hablar con la presentadora y el productor en plan colega diciendole que perdonen que les ha dado muy fuerte para que pareciera real y que se ha pasado?

La verdad es que no es justificable que le pagara a la presentadora mientras no sabia que era una broma, pero ya sabeis lo machistas que son por alli.
Bueno, tampoco os teneis que ir muy lejos, el machismo gitano y las palizas siguen existiendo aunque la gente no se lo crea.
3 cosas que saco en claro.

El tío es un mierdas.
La religión y toda la parafernalia los vuelve así.
La presentadora, sea egipcia, turca, israelí o lo que sea, es una belleza.

Y además, pegar a una mujer? Madre mía...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Algún enlace a youtube? no me carga el video
Noriko escribió:Algún enlace a youtube? no me carga el video

http://www.youtube.com/watch?v=9GWL1UBGq3Q
Ryoohki escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero parece un montaje/broma/gag del video que viene despues.

O acaso no veis como se pone a hablar con la presentadora y el productor en plan colega diciendole que perdonen que les ha dado muy fuerte para que pareciera real y que se ha pasado?

La verdad es que no es justificable que le pagara a la presentadora mientras no sabia que era una broma, pero ya sabeis lo machistas que son por alli.
Bueno, tampoco os teneis que ir muy lejos, el machismo gitano y las palizas siguen existiendo aunque la gente no se lo crea.

Espero que sea eso,porque lo de disculparse sólo tras ver la documentación de la tía y que todos se queden como si nada...:roto2:
israeli , egipcia, o de almeria

yo a la tia melafo
y dudo que sea el unico xD
vicodina escribió:3 cosas que saco en claro.

El tío es un mierdas.
La religión y toda la parafernalia los vuelve así.
La presentadora, sea egipcia, turca, israelí o lo que sea, es una belleza.

Y además, pegar a una mujer? Madre mía...

Durante el video alguien dice "vergüenza de ti que has pegado a una mujer", tranquiliza saber que al menos esta mal visto en todas partes.
A mi, lo que me parece verdaderamente preocupante es que un programa sea capas de hacer bromas televisivas, basándose en un tema tan delicado como el Conflicto Israel-Palestina. Eso si es de no tener escrúpulos. [noop] [noop] [noop]
He visto programas de estos (del estilo) con argentinos, y tambien acaban a ostias.

Lo que no se es porque a la gente le puede hacer gracia este tipo de bromas.
Me parece totalmente normal la reacción del hombre. Están en guerra y los están masacrando, y a los de este canal no se les ocurre otra forma de subir la audiencia que gastarle una broma a este hombre y hacerle creer que son israelíes. Con esos temas no se hacen bromas.
- Tomate pa que se saca la pistola ?
- La pistola se saca pa disparah, er que saca la pistola panseñarla eh un parguela !
alucardson escribió:A mi, lo que me parece verdaderamente preocupante es que un programa sea capas de hacer bromas televisivas, basándose en un tema tan delicado como el Conflicto Israel-Palestina. Eso si es de no tener escrúpulos. [noop] [noop] [noop]

Lo mismo digo, porque lo van calentando poco a poco y falta saber cuanto trozo han cortado, es posible que cuando se echa la mano atrás busque la pipa y por suerte no la lleve....
Esto no es na comparado con lo que haría cualquier Bardem si les dicen que están siendo entrevistados para intereconomía XD

Cody_Travers escribió:israeli , egipcia, o de almeria

yo a la tia melafo
y dudo que sea el unico xD

Yo también le daba con tó lo gordo
Pues la verdad, no se porque meteis a la religión de por medio, no es un problema de religiones, es un problema de guerras, si G-U-E-R-R-A-S. El conflicto entre Israel y Palestina ya no tiene nada que ver con la religión, solo tiene que ver con extremismos que ahora mismo ya nadie recuerda y se amoldan a cualquier excusa (lo mismo con todos los conflictos armados de grupos que buscan independencia. Empiezan luchas armadas contra gobiernos e instituciones y acaban jodiendo la vida a cualquiera que no les haya ayudado activamente -Católicos Vs Protestantes para buscar la independencia de Irlanda? Un fabricante de persianas vasco extorsionado por la independencia de Euskadi?-)

La mayoría del "pueblo llano" de la zona lo único que quiere es poder pasear, comprar y ver a sus amigos como hace cualquier otra persona en cualquier otra parte del mundo, pero por culpa de 4 hijos de puta están en una zona militarizada en las que se vive con mas miedo del mundo y es que no saben nunca qué leches puede pasar, pues no están en una guerra abierta, pero tampoco están en paz.

Y por mucho que los árabes sean, en cuestiones políticas de sus territorios, lamentables y asquerosos, en el problema palestina-israel los mas cabrones son los israelís (que van de víctimas desde la SGM pero ahora mismo son el pais mas militarizado del mundo...) y jugar con eso es de ser gilipollas, la verdad.

Que no se merecían la somanta de ostias que les cae? Cierto. Pero en ese conflicto hay gente perdiendo la vida, no es algo de lo que se tenga que hacer un chiste.

PD: Me ha recordado una cámara oculta en la que un tío "hace ver que" roba un bolso y otro le pega una patada giratoria (al mas puro estilo Chuck Norris) en el jeto que lo deja tieso. Alguna queja? La verdad es que no. Si robas recibes, así de simple, tienes suerte que no te haya roto algo en el trámite. La verdad es que algunos parecen gilipollas haciendo las bromitas de la cámara oculta.
20 respuestas