Un access point es lo que necesito?Dibujito Inside!!!

Imagen

Sin un punto de acceso la conexion llega mas o menos bien, pero quiero que llege muy bien...por otro lado tengo un Point access que es este
Imagen
Esto haria que la conexion me llegase excelente?

La cuestion sería poner el punto de acceso en el cuarto que tengo delante no?

SAludos y gracias!!1
Si ya tienes el router inalámbrico funcionando, solo tienes que poner a medio camino entre el equipo al que le llega la señal baja y el router wifi ese punto de acceso en modo repetidor, para que amplifique la señal.

Ese punto de acceso, si no de serie mediante una actualización de firmware que se puede descargar de su página web, tiene la función de hacer de repetidor de otro punto de acceso.

Con ese montaje te ahorras pasar el cable de red, ya que el repetidor solo requerirá que le llegue la señal inalambrica del router y una toma de corriente para enchufarlo.
Esque me he bajado los drivers del Conceptronic C54Ap y es un programa llamado Diap(Get IP) y nose como ponerlo, e puesto el punto de acceso en el pasillo enchufado y se han encendido las luces de POWER y WLAN... tiene una entrada ethernet y 2 antenas...

De todas formas estoi esperando al otro pc para poder ve si la señan llega bien, pero creo que habra que modificar el punto de acceso.

Gracias
2 respuestas