Un 20% menos de PS3 para Japón el 11 de noviembre

Vamos de mal en peor. Al final podrían sacar sólo mil como edición ultra limitada a 2000€ al cambio y sacarían un dinerillo... :D
Que poco me gusta tener que pinchar en enlaces para ver las nociticas, asi que quoteo la noti.
HARDGAME escribió:¿Qué es peor que lanzar sólo 100.000 unidades de tu nueva consola en tu país natal? Anunciarlo y posteriormente verte obligado a recortar esa cifra. Es lo que informa el Nikkei Keizai Shimbun, que un quinto de las unidades previstas de PlayStation 3 no llegarán a las tiendas niponas el 11 de noviembre debido a problemas de suministro de componentes. O sea, que mientras que en marzo de 2000 PlayStation 2 vendió en Japón un millón de consolas en su lanzamiento, la semana que viene no se podrá alcanzar ni la décima parte de esa cantidad. Sólo 80.000 PS3 estarán listas , de las cuales unas cuantas ya tienen dueño porque cadenas comerciales como Tsutaya tardaron exactamente 6 minutos en cubrir todo su cupo de reservas online. Vamos, que para pillar la nueva consola de Sony no va a bastar con hacer cola desde la noche anterior ante la tienda. Habrá que acampar la semana anterior en plena calle, por lo menos. Fuente: IGN.


Eso es... 80mil ps3 solo en japon....las ostias que va a haber van a ser buenas...y las subidas de precios descomunales.

SONY te estas luciendo.
eso si es massive damage [+risas]
Tela la de palos que se van a dar.

Veremos como acaba la cosa, pero desde luego queda vetada totalmente la importación. Primero por el precio y segundo por la "prohibición de importación" con lo que los precios se van a poner por las nueves.

El lanzamiento es pobrísimo se nota que es por falta de tiempo. Lo lógico hubiera sido retrasarla, pero había que sacarla ya para que los americanos y los japoneses no se quedaran dos navidades sin "new gen"

Como Sony salga de esta, va a ser una IMPRESIONANTE remontada. Con Wii y X360 en el mercado y en principio sin problemas de stock veremos que pasa... Especialmente entre los japoneses, que ya sabemos como son de 'freaks' (sin ánimo de ofender) y como se les meta entre ceja y ceja que Wii es lo que vale con su Wiimote la hemos liado[sonrisa]
Oooh Oooh Oooh cawento Dios y qué mierda de problemas son esos cawendiez ¿?¿?¿


Yo sigo pensando que el problema es por elegir a Asus como integrador; por abaratar costes, en vez de producir en Japón como PS2 se lían con los chinos y los de Taiwán y luego pasa lo que pasa.


Salu2
Mal asunto para los japoneses y viendo el cariz que esta tomando el asunto si fuera un futuro comprador de la PS3 en el lanzamiento en Europa empezaria a rezar, porque lo de Marzo lo veo muyyyyyyy negro.
El lanzamiento es pobrísimo se nota que es por falta de tiempo. Lo lógico hubiera sido retrasarla, pero había que sacarla ya para que los americanos y los japoneses no se quedaran dos navidades sin "new gen "


No que va,la wii sale dentro de poco.Pero si te refieres a "next gen" -por lo menos para los americanos XD- hace tiempo que esta disponible ;)

Enfin,no pasa na sabemos que de vez en cuando ,por mas que intentes reprimirte ,te da la vena [sonrisa]
80.000 plays para más de 127 millones de japos... Como para que les salgan defectuosas.
PAL escribió:80.000 plays para más de 127 millones de japos... Como para que les salgan defectuosas.

eso estaba pensando yo, cuantas de esas ps3 serán honestas y funcionarán, como les pase como con la psp y su umd-shuriken volandor lo llevan claro
Peor pesadilla de Sony:

Mmm, juas, me he quedado sin Ps3, agotada. Paso de esperar, vi a ver la Wii q tal, o la consola de los tipos estos q nos bombardearon...

Imagen
Wii: WiiSports, RedSteel y sobretodo Zelda (máquina + 1/2juegos = 250€/300€) Stock muy alto
XBOX360: Lost Planet, DOAX2 y sobretodo BlueDragon + Lost Odyssey (máquina + 1/2juegos = 250€/300€) Stock muy alto
DSlite: Frikaditas JAPOS varias (máquina + 1/2juegos = 150€/200€) Stock muy alto

Contra 80.000 PS3s... madremia, además de que no venderán nada por el hecho de que son muy pocas y los japos "invertirán" la pasata en las otras alternativas, además las ostias que se va a dar cada uno de los que sí se la lleven a casa pueden ser impresionantes; y lease ostias no solo como mamporros físicos, que tambien, sino como ostias enconómicas, llos precios se van a disparar burradas!!!

Aun recuerdo yo como el mamón de kuta nos mintio con un <> [plas]
La reventa de las PS3 reservadas pueden ser acojonantes, superiores a las de aquellas universitarias yankis que ofrecian su cuerpo aparte de bastante pasta a cambio de una xbox360. [burla2]
kolombo escribió:La reventa de las PS3 reservadas pueden ser acojonantes, superiores a las de aquellas universitarias yankis que ofrecian su cuerpo aparte de bastante pasta a cambio de una xbox360. [burla2]
ein? Me me perdido algo??? [tomaaa]
Cuando Xbox360 se lanzó en USA con la escasez que hubo mucha gente pago dinerales, algunos colgados más de 2000€ por una Premium. Pero 2 chicas se llevaron la palma, ofrecieron en una web acostarse con cualquiera que les vendiera una 360 y ofrecian además bastante pasta, eso si, exigian foto del vendedor antes de cerrar el trato.

Y supongo que con la PS3 es probable que más de uno de los que la tienen reservada acaben viendendola a precios desorbitados, aparte, que con lo salidos que están los japos si algunas niponan hacen lo mismo que las yankis seguro que más de uno acepta [tomaaa]
espero y que esto no confirme que los problemas de los diodos aún persisten...de seguir así...la competencia tiene una oportunidad única...por el bien de SONY debe solucionar sus problemas de stock..YAAAAAAAA
Alguno sabe si solo van a vender las PS3 que salgan a la venta el 1er dia y ya no van a salir a la venta ninguna más?

salu2
Hombre digo yo que como todas las consolas irán reponiendolas, si no vaya negocio !!! [sonrisa] . Lo único que no creo que repongan hasta después de 1 o 2 semanas mínimo.

Respecto a la noticia, mmm, va a haber muchas ostias por una por lo que parece.

Recordemos que ps2 vendió más de 1 millón el primer fin de semana.
Una pregunta, pero...

Esas 20k PS3 las destinan a otro mercado o es que no han podido producirlas?
silinde escribió:Una pregunta, pero...

Esas 20k PS3 las destinan a otro mercado o es que no han podido producirlas?

Esas 20.000 no se han podido producir. Al menos se entiende eso.

A mi el mercado nipón poco me importa, pero que los problemas de producción aun vayan peor de lo que la propia Sony esperaba si me importa de cara una salida Europea que o bien puede retrasarse aun mas o llegar a marzo con 4 consolas contadas.
Es el precio a pagar por estar produciendo 3 consolas diferentes a la vez...
Pues si en Japón andan así, no quiero 'pensar de seguir los problemas de producción lo que pasará en territorio PALeto...
100o unidades por país?
despues de leer estas noticias que me desagradanvmuchisimo, pienso.... como puede ser, que a una empresa , un imperio como sony le puedan pasar estas cosas , no se lo veo raro, y aveces pienso... no sera que eso precisamente es lo que quieren?? crear esas noticias que tanto nos gustan de ver colas interminables para comprarla incluso dias antes; gente mordiendose por tener una y crear un ambiente de deseo por tener una?? no se alomejor lo flipo pero me parece muy raro que sony tenga tantos problemas
daymaster escribió:despues de leer estas noticias que me desagradanvmuchisimo, pienso.... como puede ser, que a una empresa , un imperio como sony le puedan pasar estas cosas , no se lo veo raro, y aveces pienso... no sera que eso precisamente es lo que quieren?? crear esas noticias que tanto nos gustan de ver colas interminables para comprarla incluso dias antes; gente mordiendose por tener una y crear un ambiente de deseo por tener una?? no se alomejor lo flipo pero me parece muy raro que sony tenga tantos problemas


¿Como piensas crear colas interminables si en cada tienda sólo van a tener 10 ó 15 consolas? y todas reservadas (porque el de la tienda seguro que se queda con varias para familiares, amigos etc)

Lo único que consiguen es enfadar a la gente, que llegen a la tienda con el dinero y se compren otra cosa, porque el regalo de navidades no se puede aplazar indefinidamente.
kolombo escribió:Cuando Xbox360 se lanzó en USA con la escasez que hubo mucha gente pago dinerales, algunos colgados más de 2000€ por una Premium. Pero 2 chicas se llevaron la palma, ofrecieron en una web acostarse con cualquiera que les vendiera una 360 y ofrecian además bastante pasta, eso si, exigian foto del vendedor antes de cerrar el trato.

Y supongo que con la PS3 es probable que más de uno de los que la tienen reservada acaben viendendola a precios desorbitados, aparte, que con lo salidos que están los japos si algunas niponan hacen lo mismo que las yankis seguro que más de uno acepta [tomaaa]


Link? Joder, yo quiero ver eso XD
Damon Plus escribió:
Link? Joder, yo quiero ver eso XD


Si como que gue verdad, recuerdo haberlo leido en Multi hace MUCHOO!!! [666]
Jolin, ya veo que me he dormio en los laureles y ya no estoy a tiempo de reservar ninguna. Que fuerte... No la voy ni a oler ... yo que me la queria autoregalar pa mi cumple... ^^;
habra alguna ps3 en europa? xD que no me quiero quedar sin mi pc2 xD
Huele a nuevo retraso en Europa.

Cosa que ya muchos intuían (Ferdopa ?), pero hasta que no sea oficial no se puede asegurar nada.
nos quejabamos que el lanzamiento de X360 a nivel mundial fue de risa...

pero es que el lanzamiento de PS3 en solo 2 mercados de los 3 mundiales... no digo el adjetivo que pienso porque luego se me tacha de xbot o de nintendero...

PD: me hago a la idea desde ya, hasta navidades del año que viene, nanai en europa...
lherre escribió:Hombre digo yo que como todas las consolas irán reponiendolas, si no vaya negocio !!! [sonrisa] . Lo único que no creo que repongan hasta después de 1 o 2 semanas mínimo.

Respecto a la noticia, mmm, va a haber muchas ostias por una por lo que parece.

Recordemos que ps2 vendió más de 1 millón el primer fin de semana.



Lo bueno si breve 2 veces bueno X-D.Si hemos esperado unos años podemos esperar unos meses.Y el que no pueda esperar que se pille la xbox para ir abriendo boca.[ginyo]

salu2
Damon Plus escribió:
Link? Joder, yo quiero ver eso XD


Pues solo he encotrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527114&highlight=sexo+por+xbox360

Tambien alguien vendía su alma por una 360. Ya te digo que hace casi un año de esta noticia.
El problema no es que sean pocas 80000 ps3, que es un problemon, para nosotros los europeos esto es muy importante porque cuantas menos ps3 consigan hacer ahora mas tendran que hacer luego con lo que la salida en marzo en europa puede ser esterpitosa porque claro quien te dice a ti que a lo mejor sony cunple y saca en marzo la ps3 en europa pero trayendo apenas 4 unidades que por supuesto no llegaran a nada.

Yo es que no veo como va a hacer sony para hacer todas las ps3 que necesita y cumplir plazos
lo de sony ya no tiene nombre. Sinceramente toda esta situacion es ridicula. no es la imagen que debe dar una empresa seria. esto, me temo, tiene peor pinta que la infumable puesta a la venta de la psp.

Por cierto, y que pasa con las unidades en estados unidos, sigue la previsión en 400000 o tambien se reduce en un 20%. Esto dejaria a estados unidos con 320000 consolas.
Yo del lanzamiento japo y americano no me preocupo...
lo malo me lo veo venir para marzo... [agggtt]
¿Sólo 80000? Muy muy muy pocas unidades. Se huele el (aún más) retraso en Europa...


diegomangano escribió:Es el precio a pagar por incluir bluray.


Corregido.



Saludos
yo no lo entiendo, primero el retraso era culpa de los sistemas de drms o esatndards, algo asi de los br i hddvd, que aun no estavan estandarizados, i ahora resulta que son unos diodos o lasers (no se uqe es exactamente lo que dicen que falla) y yo me pregunto, no tendrian que tener ya el rollo del laser mas que preparado ya????, total la seguridad i el standard es un tema de soft!!! que aun no sabian fabricar br hace 1 mes????? me parece mu fuerteeeeeeee

cuanto bulo veo yo porai!!!!!
si en europa van a retrasar la play otra vez por su bien que lo hagan despues de navidades
como haya un retraso en europa me tiro por...
daneel escribió:

Lo bueno si breve 2 veces bueno X-D.Si hemos esperado unos años podemos esperar unos meses.Y el que no pueda esperar que se pille la xbox para ir abriendo boca.[ginyo]

salu2


Por comentarios así, por conformismos, por esos "ya vendrá, no os preocupeis" nos toman a los de territorio PAL por el pito del sereno. Por eso Sony dice que los europeos somos lo último de lo peor, y que no nos importa esperar. Pues yo, como futura consumidora de PS3 (más futura de lo que pensaba en un principio), estoy cabreada, y mucho. Anda que manda huevos.
Esta navidad el mercado japo es para Wii, el americano para 360 y en europa ya se verá. Y recortando unidades en su bastión principal. O bien tienen confianza ciega en ps3 o bien tienen en la manga una estrategia de mercado capaz de reventar la ventaja que adquieran sus adversarias. Y para mi que lo segundo no va a ser...
Que no coño, que nuestro amigo KK nos guarda esas 20000 para los PALetos, seguro que es una sorpresa y mañana lo anuncian xDDDD
Yo pondría la mano en el fuego que esas 20.000 son unidades que se guardan para posibles reemplazos por averia.
Anuski escribió:
Por comentarios así, por conformismos, por esos "ya vendrá, no os preocupeis" nos toman a los de territorio PAL por el pito del sereno. Por eso Sony dice que los europeos somos lo último de lo peor, y que no nos importa esperar. Pues yo, como futura consumidora de PS3 (más futura de lo que pensaba en un principio), estoy cabreada, y mucho. Anda que manda huevos.
Esta navidad el mercado japo es para Wii, el americano para 360 y en europa ya se verá. Y recortando unidades en su bastión principal. O bien tienen confianza ciega en ps3 o bien tienen en la manga una estrategia de mercado capaz de reventar la ventaja que adquieran sus adversarias. Y para mi que lo segundo no va a ser...



Mejor harias en preocuparte por el "ligero" sobreprecio que tendrá la wii con respecto a japón en europa, o incluso por por los sobreprecio de todas las consolas.Pero eso de eso no te interesa hablar ¿verdad? [ginyo] .Si es que a algun@s se les ve el plumero a la legua.

salu2
daneel escribió:

Mejor harias en preocuparte por el "ligero" sobreprecio que tendrá la wii con respecto a japón en europa, o incluso por por los sobreprecio de todas las consolas.Pero eso de eso no te interesa hablar ¿verdad? [ginyo] .Si es que a algun@s se les ve el plumero a la legua.

salu2
anda que a ti :Ð [jaja] nah
--
pues si,yo nunca se porque no ponen el equivalente de x precio a todas partes,5€ 10 o 20€ se aceptan y tal pero no entiendo xD
daneel escribió:

Mejor harias en preocuparte por el "ligero" sobreprecio que tendrá la wii con respecto a japón en europa, o incluso por por los sobreprecio de todas las consolas.Pero eso de eso no te interesa hablar ¿verdad? [ginyo] .Si es que a algun@s se les ve el plumero a la legua.

salu2


Hablas de los casi 200€ de diferencia entre una ps3 asiatica y una europea?

Sony!!! dame mas por el culo que soy europeo y le he cogido el gusto!!!!
44 respuestas