Un 10 para Microsoft !!

Hola!

Mi consola hoy ha muerto de nuevo, tengo una Elite original y sin modificar, reparada del SAT hace cosa de un mes (no llega), me cambiaron la motherboard. (a la semana siguiente envie la Premium de mi hermano que también peto)

El caso es que antes he ido a jugar, enciendo la consola, no detecta el mando y en la TV no sale la imagen ni sale nada, es decir, es como si estuviese apagada.

He llamado al SAT, les he comentado lo sucedido, y me han pedido disculpas por lo sucedido, y que van a proceder a cambiarme la Elite por una nueva a estrenar. (no me envian una consola reparada, ni me reparan la mia)

Un 10 para Microsoft :)
DaNieL ESP escribió:Hola!

Mi consola hoy ha muerto de nuevo, tengo una Elite original y sin modificar, reparada del SAT hace cosa de un mes (no llega), me cambiaron la motherboard. (a la semana siguiente envie la Premium de mi hermano que también peto)

El caso es que antes he ido a jugar, enciendo la consola, no detecta el mando y en la TV no sale la imagen ni sale nada, es decir, es como si estuviese apagada.

He llamado al SAT, les he comentado lo sucedido, y me han pedido disculpas por lo sucedido, y que van a proceder a cambiarme la Elite por una nueva a estrenar. (no me envian una consola reparada, ni me reparan la mia)

No está nada mal :)

Yo haría la siguiente prueba: Montar tu elite con la fuente de alimentación de tu hermano. Quizá se quemó.

¿Y no te piden la antigua? (Nota mental: A mi me interesaría una carcasa negra para mi hermano :P)
Shark escribió:
DaNieL ESP escribió:Hola!

No está nada mal :)

Yo haría la siguiente prueba: Montar tu elite con la fuente de alimentación de tu hermano. Quizá se quemó.

¿Y no te piden la antigua?

No no, la Elite enciende, es decir le llega corriente, pero no se "inicia".

Me han dicho que en unos dias vendran de ups a llevarse la consola, que ellos ya traen la caja y las pegatinas.

Y que en menos de 15 dias recibire una consola nueva en casa.

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto lo hicieron con mi consola cuando petó por primera vez. A la segunda la repararon...
DaNieL ESP escribió:No no, la Elite enciende, es decir le llega corriente, pero no se "inicia".

Me han dicho que en unos dias vendran de ups a llevarse la consola, que ellos ya traen la caja y las pegatinas.

Y que en menos de 15 dias recibire una consola nueva en casa.

Saludos

Ok, ya comentarás que tal la nueva dentro de ese plazo :)

Simple curiosidad: ¿Que placa era?
a mi me la cambiaron por una nueva la primera vez, la segunda me la repararon
de momento en algunas cosas se sigue portando el tito bill
El SAT de MS es un maravilla, yo envie mi consola a USA con una amiga y en 5 dias ya la habian devuelto del sat.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Mejor si no se rompiesen no?
DarkAdry escribió:Mejor si no se rompiesen no?

Eso digo yo... Que aquí parece que nos mean encima y decimos que llueve.

Es lo normal, que ante un producto defectuoso te lo cambien.
9 respuestas