Un 0 para PC City y sus rebajas

Esto es de juzgado de guardia además de denunciable.
El otro día me acerqué a una tienda PC City a chafardear, no a otra cosa [+risas] , y me digo, "vi a ver las rebajas de las consolas [idea] ", subo a la planta donde tienen las consolas y cual es mi sorpresa al leer por todos lados "Rebajas, Rebajas!"
Me acerco al stand de Xbox para ver a que precio están y veo el pack red del PGR2 con el Midtawn Madness y el Halo y no sé cual más, total, que pone. "sólo 219€, Antes 340€" :-O
Pero serán ladrones y embusteros!!! Desde cuando el pack red ha valido 340€!!! Si tengo yo una propaganda de la propia M$ anunciando ese mismo pack a 229€ como precio oficial y en muchos establecimientos yo lo había visto ya estas navidades por 219€ antes de las rebajas!!? [flipa]
El caso es que pienso acercarme el lunes que ya estoy de vacaciones con el panfleto de M$ al PC City que hay en Barcelona ciudad y pillar unas hojas de reclamación así por la cara y llevarlo a consumo porque esto no es legal [noop] .
Que se vayan a tomar el pelo a su puta madre.
nunca hay rebajas en consolas, y PC City no miente, la propia Ms te vende el producto como si de una rebaja se tratase...
En la publicidad que te envian a casa sobre los videojuegos... solo encontraras juegos de EA. Parece que tienen comisión. [alien]
Escrito originalmente por shadow land
nunca hay rebajas en consolas, y PC City no miente, la propia Ms te vende el producto como si de una rebaja se tratase...


Perdona, pero PC City SI miente.
Según las ley de las rebajas el producto anunciado como rebajado ha de estar con doble etiquetado, uno con el precio anterior a las rebajas y otro con el precio de rebajas. Pues bien, si PC City pone 340€ como precio anterior a las rebajas es un precio totalmente falso, pues ese pack edición limmitada de M$ ya estaba antes de las rebajas al precio que pone ahora PC City conforme está rebajado. Y no eres tonto y sabes que lo que vende PC City es el mismo Bundle que anunciaba M$ a 229€ en la campaña navideña, pues no vende la Xbox, más cada juego por separado, es simple y llanamente el pack rojo de PGR2...Pero tu sigue con tu puta manía de llevarme la contraría en todo lo que digo. Aquí te has dado totalmente de morros.
No es lo mismo un pack ofertado que una rebaja.
pues pideles el libro de reclamaciones si crees tener la razón.

Pero que haya rebajas en la sección, no hace que un determinado producto haya de estar reajado, y más, cuando MS lo anuncia igual ("ahorrate XXX€ con la compra de este pack")

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
pues pideles el libro de reclamaciones si crees tener la razón.

Pero que haya rebajas en la sección, no hace que un determinado producto haya de estar reajado, y más, cuando MS lo anuncia igual ("ahorrate XXX€ con la compra de este pack")

Salu2


No es que haya rebajas en la sección, es que pone claramente que el artículo está rebajado y que su anterior precio era 340€ cosa que es totalmente falso, en ningún momento, el pack rojo de PGR2 ha valido nunca 340€. Una cosa es decir ahorrate "xxx" y otra cosa decir que el artículo está rebajado y que antes valía ese precio, cuando NO es verdad.
Si eres de Barcelona y tienes la oportunidad, pasate por el PC City del centro y verás como pone claramente que ese artículo está rebajado.
No se puede poner como rebaja, porque es ilegal, el precio de 2 artículos diferentes. No se puede decir, "Antes si comprabas la Xbox con estos juegos salía a tanto, pero ahora con este pack le rebajamos el precio y te sale a tanto" 1º porque el pack no lo hacen ellos y 2º aunque sean la misma consola y los mismos juegos, no es el mismo producto, pues el bundle ya existía antes de las rebajas y a ese precio. Por lo tanto es fraude denunciable. Pero claro, este es un país de conformistas que dicen, "con no comprarlo punto", pero no se trata el no comprarlo, se trata de que no estafen ni tomen el pelo.
no se trata de comprarlo, se trata de que los puedes denunciar por falsa información, aún sin querer comprar el producto ;)

PC City esta en mi ciudad, pero digamos, que ha esa frutería informática no entro salvo que no me quede otro remedio.

Además, como ya he dicho, es la propia MS quien la vende como una "rebaja". Pero si PC City pone como precio de origen los 300 y pico €, en vez de los 229 que cuesta, puedes pedirles el libro de reclamaciones sin más. Así, les pondran directamente la multa.

Aunque los cabrones estos, si te fijas, hacen siempre lo mismo, no solo con xbox, cualquier pack te lo venden como si realmente costase el precio de todas las piezas por separado.

Salu2
no es por nada, pero tiene mondongos que microsoft venda un pack como una rebaja CUANDO A ELLOS NO LES CUESTA 60€ METER UN JUEGO EN LA CAJA CON LA XBOX.

Yo creo que hola men esta bastante acertado en sus planteamientos, aunq el planteamiento incorrecto parece el de MS y no el de PC City.

De todos modos aqui en mi city en ninguna parte he visto ese tratamiento con cualquier pack de MS, y mira que he visto packs jugosos de xbox.

Saludos.
no, microsoft no comete errores, vende el pack como lo que es, y te dice "ahorrate XXX € al comprar el Pack YYY", es decir, te avisan, que suelto te costaría esa, na más.

Pero PC City se aprovecha de ello (en mi ciudad hacen lo mismo) y te lo venden, como si realmente costase 300y pico €!! he ahí la diferencia, por eso le digo a hola men, que les pida el libro de reclamaciones, que aunque no la quiera comprar, conseguira que le pongan a PC City una gran multa por saltarse a la torera los precios de las rebajas ;)
Me gustaría aclarar 2 conceptos similares pero que legalmente son muy diferentes.
Una cosa es una "oferta" y otra es una "rebaja"
Las ofertas se pueden hacer en cualquier periodo del año sin tener que esperar a una época del año concreta y se ha de especificar como oferta y no tiene porque ser específicamente que el precio sea menor, si no que se haga un regalo o se añada un plus al objeto que se vende.
Las rebajas, sólo se pueden hacer en enero y julio, y se debe especificar como rebaja, además de poner un doble etiquetado al producto, con su precio anterior y el precio rebajado (esto es por ley).
Así pues, el pack de M$ es una oferta, que además ya estaba antes de las rebajas ese pack, si PC City quiere vender ese pack, ha de hacerlo indicando que ese pack es una oferta y no una rebaja de su establecimiento. A mi es que esas cosas me sacan de quicio, pues que digan que el pack rojo de Xbox valía 340€ antes de rebajas es un total engaño al consumidor y algo que está estipulado como denunciable y por eso os mantendré informados de como acaba la cosa.
Saludos. [bye]
se como funciona eso hola_men, digamos que tengo familia trabajando en la mayor cadena comercial de españa, así que se de que va el rollo, y por eso decía lo que decía ;)

Es delito anunciar como rebaja lo que realmente no es, y es delito anunciar como precio original un precio muy superior que a todas luces no es real.

Por cierto, les puede caer una gorda por eso. Si los pillan, claro.

Salu2 y suerte :)
Escrito originalmente por shadow land
Por cierto, les puede caer una gorda por eso. Si los pillan, claro.

Salu2 y suerte :)


Con la foto de la digital creo que tendrán suficiente en consumo. [looco]
Gracias.
Un saludo.
11 respuestas