ULTRASTAR, el karaoke en tu Mac!

¡Buenas!

Os traigo este descubrimiento reciente (al menos para mí xD), no se si lo conocereis pero es un invento curioso y recientemente descubri que había versión para Mac :D

Imagen

Imagen

Imagen

Está realmente bien, podeis bajaros las canciones que querais, hay de todo tipo buscando por "canciones ultrastar deluxe", con video y todo vamos, que está bastante currado el programa, aquí os lo dejo en descarga privada, es decir subido solo para vosotros desde mi Mac, con su LEEME y todo xD

DESCARGAR
Yo lo conocia de hace tiempo, pero no funciona bien en mi iMac, supongo que es porque el micro esta demasiado cerca de los altavoces, que no reconoce tu voz, pero si la voz de la cancion, no se si me explico, asi que te da las canciones siempre por perfectas, aunque te quedes callado, probé muchas opciones que trae, para bajarle voz a la musica, y recepcion de sonido del micro y demás pero nunca lo conseguí xD
La ultima va perfecta, vamos en el macbook pasará lo mismo, pero la gracia estaría en conectar un micro USB, por ejemplo el del GUITAR HERO, alguien sabe como?
Enchufas el micro del guitar hero y ya.
Yo lo probé con el garageband
Muchas gracias. Lo probaremos a ver qué tal ... y si funciona con los micros inalámbricos de la XBOX molará un montón :-)

Salu2
Genial.
Muchas gracias, me apetecia tener algo así para alguna fiesta y eso.
Musice escribió:Enchufas el micro del guitar hero y ya.
Yo lo probé con el garageband


Lo has probado? :D

Pero no hay que configurar el micro ni nada, funciona directamente?

Es que la gracia es que se use el micro usb porque con el otro sale perfecto todo xD
Al menos en windows, reconoce los micrófonos del singstar.
FUNCIONA en Mac, pero no se, se puede desconectar el micro integrado y poner solo el USB? Se puede hacer que el sonido del microfono suene en el mac? Tengo pensado usarlo con altavoces logicamente xD
¿no vale cualquier micro por la entrada de audio?
No se pero algo hago mal, porque el USB me lo detecta y tal pero lo primero es que el sonido del micro no se como hacerlo sonar por los altavoces del Mac y el programa este va como le da la gana, no puntua segun como cantes xD
sipronio escribió:COMO AÑADO CANCIONES


Poniendolas en Songs, la carpeta la podras ver si te vas a la aplicacion y pulsas boton derecho-> mostrar contenido del paquete--> contents y ahi veras la carpeta ;)
Y me bajo el programa... y lo descomprimo... y veo un leeme... y lo leo... XD XD XD XD Que parto la caja Kutaragi.
No, no lo he probado con el juego este.
Me he llevado una sorpresa grande, el juego esta muy bien y mi mujer lo esta flipando, ademas es muy facil añadir canciones, lo que no se es como configurar un par de micros. Tengo los de singstar de ps2 y uno de rock band por USB, este ultimo no funciona. Habra que buscar algun tuto...
15 respuestas