Ultraligero de 8,9'' Toshiba?

Hola, desde hace algun tiempo llevo necesitando un portatil ultraligero lo mas pequeño y poco pesado posible, ya que por mis estudios necesito moverlo mucho, por eso necesitaría que me aconsejarais de algun portatil que este ya en el mercado o vaya a salir próximamente a la venta antes de las navidades... que verdaderamente tenga un microprocesador Atom bueno, Disco Duro y Ram buena (tenga buenas prestaciones) para poderle instalar ubuntu y XP. He estado viendo que el toshiba esta bastante bien, pero nose si da algun problema o algo por el estilo. Por favor ayudenme, con el Toshiba o otro modelo mejor jejeje. Un saludo!!! ;)
Si lo que buscas es algo tipo Netbook como el Asus 1000H, entonces yo te recomendaría... el Asus 1000H XD

Coñas aparte, si puedes espera un poco, ya que Toshiba va a lanzar el suyo, y Samsung también, e incluso se rumorea que Sony planea meterse en el mercado de los ultraportátiles de bajo coste...

Si te corre prisa, entonces yo tiraría por el Asus 1000H, con 1 GB de RAM y 160GB de disco duro (de echo, me estoy pensando en darme un "capricho" estas MerryChristmasManuel, como dirían los de Extremoduro XD )

Un saludo,

The Great Chibero
Chibero escribió:Si lo que buscas es algo tipo Netbook como el Asus 1000H, entonces yo te recomendaría... el Asus 1000H XD

Coñas aparte, si puedes espera un poco, ya que Toshiba va a lanzar el suyo, y Samsung también, e incluso se rumorea que Sony planea meterse en el mercado de los ultraportátiles de bajo coste...

Si te corre prisa, entonces yo tiraría por el Asus 1000H, con 1 GB de RAM y 160GB de disco duro (de echo, me estoy pensando en darme un "capricho" estas MerryChristmasManuel, como dirían los de Extremoduro XD )

Un saludo,

The Great Chibero

Dices que toshiba va a sacar un modelo nuevo mejor?? Pero para cuando?? es que la verdad que me corre un poco de prisa, aunque hasta navidades... no lo tendré... El asus es k lo veo esteticamente bastante feo, no?? aparte es de 10'' y yo creo que lo preferiia de 8,9'' aunque aun no he visto ninguno fisicamente jejejej. Muchisimas gracias!! Un saludo!!
El toshiba despídete que va a tardar bastante tiempo en llegarnos. No ha salido a la ventan en ningún sitio que yo sepa...
Además es bastante feillo y más caro que la competencia.
3 respuestas