Hola, desde hace algun tiempo llevo necesitando un portatil ultraligero lo mas pequeño y poco pesado posible, ya que por mis estudios necesito moverlo mucho, por eso necesitaría que me aconsejarais de algun portatil que este ya en el mercado o vaya a salir próximamente a la venta antes de las navidades... que verdaderamente tenga un microprocesador Atom bueno, Disco Duro y Ram buena (tenga buenas prestaciones) para poderle instalar ubuntu y XP. He estado viendo que el toshiba esta bastante bien, pero nose si da algun problema o algo por el estilo. Por favor ayudenme, con el Toshiba o otro modelo mejor jejeje. Un saludo!!!
Chibero
LOAD ""
909 mensajes desde ene 2008 en En busca de una almáciga
Si lo que buscas es algo tipo Netbook como el Asus 1000H, entonces yo te recomendaría... el Asus 1000H
Coñas aparte, si puedes espera un poco, ya que Toshiba va a lanzar el suyo, y Samsung también, e incluso se rumorea que Sony planea meterse en el mercado de los ultraportátiles de bajo coste...
Si te corre prisa, entonces yo tiraría por el Asus 1000H, con 1 GB de RAM y 160GB de disco duro (de echo, me estoy pensando en darme un "capricho" estas MerryChristmasManuel, como dirían los de Extremoduro )
Chibero escribió:Si lo que buscas es algo tipo Netbook como el Asus 1000H, entonces yo te recomendaría... el Asus 1000H
Coñas aparte, si puedes espera un poco, ya que Toshiba va a lanzar el suyo, y Samsung también, e incluso se rumorea que Sony planea meterse en el mercado de los ultraportátiles de bajo coste...
Si te corre prisa, entonces yo tiraría por el Asus 1000H, con 1 GB de RAM y 160GB de disco duro (de echo, me estoy pensando en darme un "capricho" estas MerryChristmasManuel, como dirían los de Extremoduro )
Un saludo,
The Great Chibero
Dices que toshiba va a sacar un modelo nuevo mejor?? Pero para cuando?? es que la verdad que me corre un poco de prisa, aunque hasta navidades... no lo tendré... El asus es k lo veo esteticamente bastante feo, no?? aparte es de 10'' y yo creo que lo preferiia de 8,9'' aunque aun no he visto ninguno fisicamente jejejej. Muchisimas gracias!! Un saludo!!
El toshiba despídete que va a tardar bastante tiempo en llegarnos. No ha salido a la ventan en ningún sitio que yo sepa... Además es bastante feillo y más caro que la competencia.