UltralAg en Steam Con ONO

Bueno pues estos ultimos dias, no se si es mi problema o que pasa, pero estoy teniendo un lag bestial en steam.
Tengo ONO 4mb y hasta hace unos dias me ha ido fino fino pero ahora...
Imagen

Estos son los valores normales que me da, con el ordenador recien reiniciado, he pasado el antivirus, el antispy etc... sin nada en segundo plano... y no consigo entender que pasa..

A ver si alguien se le ocurre algo...
pero solo te pasa con el steam o con todo??
Con todos los juegos que he probado, por que lo que es el test de velocidad me da bien, me da los 400kb a los que baja la conexion normalmente.

Imagen
Te tendria que dar 4000kbps. Te da 400, 10 veces menos. Tu bajada el internet explorer u otro navegador la mide en KBytes y esa medicion es en Kbits. 1 Byte = 8 Bits.

Saludos!! :-P
pues si, eso no llega a 4megas ni de coña, te tendria que llegar la barra de azul a la roja clara como minimo, Ademas con 4megas tendrias que bajar mas o menos a 475 kb/s no a 400kb/s(por lo menos con cable)
Tambien puede ser que te esten chorizando ancho de banda sin darte cuenta si tienes algun router wifi
Ono para jugar online es una mierda.
En mi clan el otro dia pensaban que me conectaba de zimbawe por el ping que tenia [666]

Aveces se estabiliza un poco pero de normal va de puto culo.
tambien depende de la zona, a mi ultimamente me suele ir bastante bien, mucho mejor que cuando era menta o aunacable
Yo tambien tengo ONO y juego al WoW, y desde hace una semana y pico es practicamente imposible jugar, tengo una latency de media de 4000, a veces sube y otras baja, pero nunca bajo de 1000; eso por no hablar por las desconexiones, el otro domingo estuve mas de 8 horas sin conexion, y cada dia se me desconecta mas o menos una hora.
Sinceramente estoy hasta los cojones de ONO, no se que coño estaran haciendo esta ultima semana, pero si esto sigue asi yo ya tengo decidido a cambiar de compañia
Parece que hoy ya da buenos valores de lag :)
a mi ono me da buenos valores de lag (desde huelva, aquí llevan bastante), aunque de vez en cuando el lag se me dispara

por suerte a las pocas horas me vuelve a los valores normales (+/- 50ms)

supongo que es cuestión de suerte, mi conexión anterior nunca bajaba de 150/200ms
pues yo con ONO por ahora no tengo ningun problema,tngo 4 megas y en el dod source una media de ping de 40 en servidores estables.

salu2

EDITOOOO!!!: he echo el test de velocidad y tngo 1,2 megas. deprimente [noop] .
10 respuestas