Ultrabook Xiaomi Mi Air 12

Buenas gente,

Acabo de ver este ultrabook de Xiaomi por 438€, ¿hay alguna errata? ¿qué quiere decir realmente la etiqueta de "email only Price?

Xiaomi Mi Air 12

Es para un familiar, y viendo reviews y tal la verdad es que va bien para el hardware y especificaciones que trae. Y por ese precio no está nada mal.

¿Hay alguna errata en el precio?

Al ser por HK, meterán aduanas y demás gastos de gestión...?

Un saludo y gracias de antemano!
Xexo-xxx escribió:Buenas gente,

Acabo de ver este ultrabook de Xiaomi por 438€, ¿hay alguna errata? ¿qué quiere decir realmente la etiqueta de "email only Price?

Xiaomi Mi Air 12

Es para un familiar, y viendo reviews y tal la verdad es que va bien para el hardware y especificaciones que trae. Y por ese precio no está nada mal.

Yo pille el de 13 pulgadas que lleva mejor hardware por ese precio en Gearbest hace un mes o así. Cada poco sacan ofertas. Si lo pides, no lo hagas por DHL o UPS, usa Spain expres que suele saltarse las aduanas.
joanw escribió:

Xiaomi Mi Air 12

Yo pille el de 13 pulgadas que lleva mejor hardware por ese precio en **SPAM** hace un mes o así. Cada poco sacan ofertas. Si lo pides, no lo hagas por DHL o UPS, usa Spain expres que suele saltarse las aduanas.

No se si puedes clickar en el enlace que he puesto. Pero el envío es mediante HK, y sí, las veces que he pedido por GB han sido por Spain Express.
Xexo-xxx escribió:
joanw escribió:

Xiaomi Mi Air 12

Yo pille el de 13 pulgadas que lleva mejor hardware por ese precio en **SPAM** hace un mes o así. Cada poco sacan ofertas. Si lo pides, no lo hagas por DHL o UPS, usa Spain expres que suele saltarse las aduanas.

No se si puedes clickar en el enlace que he puesto. Pero el envío es mediante HK, y sí, las veces que he pedido por GB han sido por Spain Express.

No puedo, no abre el enlace.

Nada, que no puedo verlo te lo marca el foro como spam. Si es de Gearbest, sin problema, yo lo pillé ahí y llegó en dos semanas.

Si te lo pillas te dejo estos links que te ayudarán:

http://en.miui.com/thread-318018-1-1.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5223584
joanw escribió:

Nada, que no puedo verlo te lo marca el foro como spam. Si es de **SPAM**, sin problema, yo lo pillé ahí y llegó en dos semanas.

Si te lo pillas te dejo estos links que te ayudarán:

http://en.miui.com/thread-318018-1-1.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5223584

Este fin de semana se lo pediré al familiar.

Gracias por la información.

¿Tú tienes el modelo de 13"? Yo voy al de 12.5".
@Xexo-xxx Sí, le compré a mi mujer el modelo de 13" y es un portatil muy bonito, y con un hardware decente. Cualquier duda me dices ;)
joanw escribió:@Xexo-xxx Sí, le compré a mi mujer el modelo de 13" y es un portatil muy bonito, y con un hardware decente. Cualquier duda me dices ;)

Ya te comentaré cuando le pida el modelo de 12.5". Espero que no decepcione por tener un hardware más recortado. Pero para el uso que se le va a dar... [+risas]
8 respuestas