Ultrabook alta gama

Buenas,

Estoy buscando un ultrabook de alta gama para trabajar, he estado mirando pero estoy bastante indeciso al respecto y tampoco he encontrado nada que me termine de gustar, os explico que busco:

- Procesador de última generación con HD 4000
- 8GB RAM
- 128 GB SSD
- Monitor con una resolución buena (no la basura de 1366x768)
- Buena batería y poco peso
- El mínimo precio posible

Los que cumplen lo que digo he encontrado el Asus Zenbook Prime UX31A, el Samsung NP900X3C o el mismo Macbook Air, pero como he dicho me gustaría gastarme lo menos posible. En cuanto a las características que he dicho las únicas que no son negociables son el monitor y el procesador. Presupuesto 1000€ - 1200€.

A ver si me ayudáis a encontrar lo que busco o opiniones al respecto.

Saludos
A mi en los portatiles no me gustan los monitores a 1080p, se ve pequeñisimo todo. Pero bueno, para gustos colores oye.

Dicho esto, has mirado los ultrabook de Dell?
La resolución que ahora usan el 90% de pantallas ni es un estándar, por eso no lo quiero XD .

En cuánto a los Dell, los he mirado varias veces pero ninguno de los que he visto no cumple lo de la resolución.
Por unos 1200 tienes el Air de 13" con 8 gb de RAM. En mi opinión, ahora mismo no tiene rival en ultrabooks, no veo mejores opciones la verdad..
Es que te lo digo porque es lo único que podrías encontrar asi baratillo y bueno. El único que estaría dentro de tus requisitos de pantalla como mucho sería el xps 14, pero es el más caro de todos. Para lo demás, ya tienes las 2 primeras opciones que has puesto, el Asus Zenbook y el Samsung series 9, que son de lo mejorcito en ultrabooks, pero claro, con su consiguiente precio XD.
La verdad es que se va un poco de peso el XPS 14, aún así no está nada mal, aunque para lo que lleva creo que un poco caro.

En fin, al parecer lo que había mirado es lo que hay, entre los tres cuál os quedaríais?, personalmente el que más me gusta por prestaciones y precio es el Samsung, que vale 1000€ en amazon.co.uk, aún así alguien que los haya probado puede darme su opinión respecto a los tres?
Jasoes escribió:La verdad es que se va un poco de peso el XPS 14, aún así no está nada mal, aunque para lo que lleva creo que un poco caro.

En fin, al parecer lo que había mirado es lo que hay, entre los tres cuál os quedaríais?, personalmente el que más me gusta por prestaciones y precio es el Samsung, que vale 1000€ en amazon.co.uk, aún así alguien que los haya probado puede darme su opinión respecto a los tres?

Piensa que en amazon.co.uk a lo mejor el portátil tiene el teclado inglés... deberías buscar una tienda con teclado QWERTY en español. si te importa claro. Si no te importa, mas barato lo podrás encontrar XD
6 respuestas