Ultra Street Fighter IV permitirá elegir entre las versiones pasadas de cada luchador

Capcom ha anunciado que Ultra Street Fighter IV dará la posibilidad de elegir entre las diferentes versiones de un personaje en particular. Cada reedición de la cuarta entrega de la saga de peleas incluyó pequeños reajustes en el control y la potencia de algunos personajes para equilibrar el juego, con esta característica podremos elegir en cual nos quedamos.

Ultra SF IV dará la oportunidad de jugar con las versiones de personajes correspondientes a Street Fighter IV, Super SFIV, Super SFIV Arcade Edition, Super SFIV AE ver. 2012 y el propio Ultra SF IV. La nueva capacidad expande las posibilidades tácticas del título y permite enfrentamientos entre las versiones más poderosas de los personajes que hasta ahora eran imposibles.


Para conocer qué versión de cada personaje es la que más se adapta a nuestro estilo de juego la wiki del portal Shoryuken muestra una lista actualizada de los sucesivos cambios entre ediciones. Algunos luchadores como Seth, Sagat, Rufus o el mismísimo Ryu han sufrido una larga serie de ajustes de importancia notable.

Ultra Street Fighter IV llegará a inicios de junio para Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta agosto para hacerse con él. Un mes más tarde, la edición Ultra del juego de Capcom sustituirá a su predecesora en el torneo EVO 2014. De aceptarse la posibilidad de elegir versiones de luchadores por parte de la organización del torneo, la nueva característica jugaría sin duda un papel fundamental en el interés del evento competitivo.
Mas refritos hasta la saciedad de Campcon...
Nada nuevo, eso ya se podía hacer en antiguos sf.

Saludos
La nueva Capcom y un refrito, nada nuevo bajo el sol.
Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


:-| pues que bien que a ti te gusten estas "actualizaciones" pero... no te gustaría más que sacaran mejor una versión completamente nueva y se olvidaran de las versiones super ultra mega hiper... [+risas]

Yo la verdad no me explico como las personas de capcom ven el sacar estas versiones como una buena estrategia, obvio hay seguidores que las compran pero yo por ejemplo ya no sabría si comprar el juego o esperar eternamente hasta que uno crea que ya es la versión definitiva [+risas]
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


Campcon NO se ha ganado esos adjetivos precisamente por sacar un juego al año.
Se los ha ganado por sus prácticas barriobajeras, por sus juegos incompletos, sus DLCs de pago a precios desorbitados que ya venían incluidos en el propio DVD del juego y cobraban abusivamente por desbloquearlos, por sus abusos con los micropagos encubiertos donde cobran hasta por cambiar de color la ropa de los personaje, por haberse quedado anclada en el pasado y sin ideas...
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


Bundis escribió:
Campcon NO se ha ganado esos adjetivos precisamente por sacar un juego al año.
Se los ha ganado por sus prácticas barriobajeras, por sus juegos incompletos, sus DLCs de pago a precios desorbitados que ya venían incluidos en el propio DVD del juego y cobraban abusivamente por desbloquearlos, por sus abusos con los micropagos encubiertos donde cobran hasta por cambiar de color la ropa de los personaje, por haberse quedado anclada en el pasado y sin ideas...


De acuerdo completamente con los dos [+risas] , puestos a quejarse de Capcom es mejor quejarse de las gemas del SFxTK, eso si que era una jodienda... y los personajes bloqueados en el disco porque les da la gana

Yo este USF4 lo espero con ganas!... o esperaba... porque este anuncio me mosquea mucho! La vuelta de Sagat del SF4 [buuuaaaa] y otros cuantos que han tenido un rebalanceo adecuado... AAARGH!!
Seguro que los trajes los ponen como DLC de pago , como siempre
a esperar a que saquen un pack de 5 euros todo... porque ahora comprarlo es de idiotas

o de muy muy fan de la saga que los hay.
edd2s escribió:
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


:-| pues que bien que a ti te gusten estas "actualizaciones" pero... no te gustaría más que sacaran mejor una versión completamente nueva y se olvidaran de las versiones super ultra mega hiper... [+risas]

Yo la verdad no me explico como las personas de capcom ven el sacar estas versiones como una buena estrategia, obvio hay seguidores que las compran pero yo por ejemplo ya no sabría si comprar el juego o esperar eternamente hasta que uno crea que ya es la versión definitiva [+risas]


Al contrario de lo que se suele pensar, cuando un estilo de juego se torna tan importante en el mundo competitivo como ha sido este juego, lo que la gente pide es precisamente esto: Actualizaciones, rebalanceos y mejoras en general del mismo juego.
Ahora, yo personalmente preferiría un Street Fighter V, pero aún así sería un juego diferente.
Vuelvo a poner de ejemplo el mundo de juegos deportivos.
Si Ultra Street Fighter IV es el fifa, el Street Fighter V sería el NBA.
La gente jugaría mucho más al USFIV que al SFV, (sobre todo en torneos y tal) y eso sería así precisamente hasta que después de una larga temporada, Capcom hiciese una actualización nueva con rebalanceo, y ajuste para compensar los personajes demasiados subidos, y pulir las mecánicas abusivas.
Rezando para que no cobre por pulsación de tecla ¬_¬
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


Yo soy malo al SF, algun combo sabre hacer pero nada serio (En pc tendre 500pts o asi xD), pero te entiendo en lo que dices (Y en la parte de Fifa tambien ya que yo lo he jugado a nivel competitivo xD).

El abanico que abre esta feature (Que estuvo en SSFII) es muy grande. Algunos donde ven refrito otros vemos nuevos retos y mayor rejugabilidad. Sin contar las 'dudas morbosas' que propone el trailer tipo "¿Es mejor Ryu vanilla o Yun del AE edition?" "¿Tendrá el mismo dominio el Sagat del vanilla frente los muñecos de otras ediciones?".

Estan recogiendo el trabajo hecho durante todos estos años de rebalanceo en un juego. Así la gente ya no podrá decir "Buah si tuviera mi muñeco de x edición te apalizaba" xD. Para la gente que juega habitualmente sera divertido ver que enfrentarse a un mismo personaje puede suponer diferentes puntos debiles y peligros.
Lo que no se es si los torneos gordos lo incluiran a nivel real o preferiran dejarlo a modo exhibicion y utilizar de base el codigo Ultra que saldra (Este EVO esta claro que sera asi).

Por lo menos el anuncio gusto a quien iba dirigido realmente xD (Durante el SCR 2014 XD).
Estas cosas hacen pensar que por fin será la última versión de SFIV para esta generación y acabará su primer ciclo. Que por supuesto años después, si es que los de CAPCOM siguen existiendo, harán remakes en 4K o lo que haya, pero al menos parece que la cosa va a pararse en el USFIV. O eso espero.
Pig_Saint escribió:Estas cosas hacen pensar que por fin será la última versión de SFIV para esta generación y acabará su primer ciclo. Que por supuesto años después, si es que los de CAPCOM siguen existiendo, harán remakes en 4K o lo que haya, pero al menos parece que la cosa va a pararse en el USFIV. O eso espero.

Eso he pensado yo, que tiene toda la pinta de que SFIV termina aquí.

No hay juego en todo el catálogo que haya amortizado tanto como SFIV y sus versiones, así que ya tengo muchas ganas de probar este
Bueno, esta será la última de esta gen? esperemos que si jajaja, grandisimo juego
edd2s escribió:
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


:-| pues que bien que a ti te gusten estas "actualizaciones" pero... no te gustaría más que sacaran mejor una versión completamente nueva y se olvidaran de las versiones super ultra mega hiper... [+risas]

Yo la verdad no me explico como las personas de capcom ven el sacar estas versiones como una buena estrategia, obvio hay seguidores que las compran pero yo por ejemplo ya no sabría si comprar el juego o esperar eternamente hasta que uno crea que ya es la versión definitiva [+risas]

Hay gente que preferiria una actualizacion del SFIII antes que una version 5 por ponerte un ejemplo.

A mi SF4 no me gusta, pero entiendo que los jugones de este juego quieran una actualizacion porque la necesita vaya.
Donde tu ves 5 personajes nuevos hay gente que ven 45 personajes nuevos porque el hecho de que actualicen el juego, significa, mecancias nuevas, rebalanceo del juego a nivel competitivo, nuevos combos, cosas que antes funcionaban ahora no funcionaran y habra cosas nuevas a explorar, pulir el juego en si mismo y mas cosas que solo se ven si se profundiza mucho en el juego.

Si lo que quieres es echar unas partidas y volver a dejar el juego en la estanteria es normal que veas este juego como un "refrito" pero para los que les gusta, es un soplo de aire fresco ya que la version actual del juego, tiene muchas cosas rotas.
Para el que juega a diario a SFIV, los 20 o 30€ que cueste el juego, le saca cada centavo de lo que cuesta y quieren esta actualizacion.

Capcom podra ser mala por muchas cosas, pero en este caso NO, porque esta actualizacion la han pedido en su mayoria los pro players y los han escuchado pese a ser un "refrito" a simple vista y te lo dice alguien que ve este juego como uno de los peores juegos de lucha no porque sea malo, sino porque en la oferta que existe referente a los fighting games, hay juegos mas pulidos que este desde mi punto de vista.
dinamicheady escribió:
edd2s escribió:
BlacXnight escribió:Pues para mi y todos los seguidores del juego que llevamos jugando casi a diario desde que salió la primera versión allá en el 2008 o 2009, nos encanta este tipo de "refritos".
Todos los que decís que si capcom sinvergüenzas y ese tipo de comentarios simplemente sois casuals que ni siquiera habéis profundizado lo más mínimo en el juego. Es como si yo habiendo jugado sólo 3 partidos al fifa, digo que EA son unos estafadores por sacar un juego nuevo al año simplemente actualizando las plantillas, y por 60€!!!..

En fin, hablar es gratis y dar la opinión libre.


:-| pues que bien que a ti te gusten estas "actualizaciones" pero... no te gustaría más que sacaran mejor una versión completamente nueva y se olvidaran de las versiones super ultra mega hiper... [+risas]

Yo la verdad no me explico como las personas de capcom ven el sacar estas versiones como una buena estrategia, obvio hay seguidores que las compran pero yo por ejemplo ya no sabría si comprar el juego o esperar eternamente hasta que uno crea que ya es la versión definitiva [+risas]

Hay gente que preferiria una actualizacion del SFIII antes que una version 5 por ponerte un ejemplo.

A mi SF4 no me gusta, pero entiendo que los jugones de este juego quieran una actualizacion porque la necesita vaya.
Donde tu ves 5 personajes nuevos hay gente que ven 45 personajes nuevos porque el hecho de que actualicen el juego, significa, mecancias nuevas, rebalanceo del juego a nivel competitivo, nuevos combos, cosas que antes funcionaban ahora no funcionaran y habra cosas nuevas a explorar, pulir el juego en si mismo y mas cosas que solo se ven si se profundiza mucho en el juego.

Si lo que quieres es echar unas partidas y volver a dejar el juego en la estanteria es normal que veas este juego como un "refrito" pero para los que les gusta, es un soplo de aire fresco ya que la version actual del juego, tiene muchas cosas rotas.
Para el que juega a diario a SFIV, los 20 o 30€ que cueste el juego, le saca cada centavo de lo que cuesta y quieren esta actualizacion.

Capcom podra ser mala por muchas cosas, pero en este caso NO, porque esta actualizacion la han pedido en su mayoria los pro players y los han escuchado pese a ser un "refrito" a simple vista y te lo dice alguien que ve este juego como uno de los peores juegos de lucha no porque sea malo, sino porque en la oferta que existe referente a los fighting games, hay juegos mas pulidos que este desde mi punto de vista.


Completamente de acuerdo contigo en todo!, incluso en lo de que hay mejores juegos.
Sin ir más lejos, me divierte y me gusta mucho más la mecánica del Street Fighter X Tekken, pero como a la mayoría no, (y también teniendo en cuenta la guarrada de meter el dlc en el disco y otros problemas que ha sufrido, la mayoría solucionados) ha sufrido una muerte prematura.
Lo que la mayoría de la gente no entiende y siempre pasa lo mismo en estos casos (solo con ver la mayoría de los comentarios se aprecia) es que esto va enfocado a gente que le dedica horas y horas al juego, que lo juego constantemente o de manera competitiva, no a aquél que echa una partida de vez en cuando.

Esto es lo que pide ese público y a quien va dedicado.
Y no podian ser actualizaciones gratis como en otros juegos? Me parece estupendo q se balanceen y mejoren cosas, pero no que se revenda eso como si fuera nuevo
AnArKi_FrOsT escribió:Y no podian ser actualizaciones gratis como en otros juegos? Me parece estupendo q se balanceen y mejoren cosas, pero no que se revenda eso como si fuera nuevo


A mi me pagan por trabajar.
AnArKi_FrOsT escribió:Y no podian ser actualizaciones gratis como en otros juegos? Me parece estupendo q se balanceen y mejoren cosas, pero no que se revenda eso como si fuera nuevo



La ULTRA no es un simple rebalanceo, implementa mecánicas completamente nuevas entre otras cosas.
me gusta esta opcion de elegir personajes de anteriores versiones.
de momento un punto a favor aunque todavia no es segura su compra teniendo ya la version Super
Al que ha dicho lo de los trajes, si compras la edición física vienen todos los trajes de todos los personajes, si compras el DLC, no.
No seré yo el que idolatre a Capcom pero creo que esta ultima actualización es magnifica de cara al juego competitivo. Como bien dicen y se han llevado un owned los que sueltan la lengua siempre porque sí en las noticias de sol, estas actualizaciones las ha pedido el jugador. Ni más ni menos. Los rebalanceos y nuevas mecánicas son imposibles implementarlas con actualizaciones.
Todos los fanaticos defendiendo este sacacuartos con la escusa del rebalanceo y ahora resulta que cada jugador puede cambiarlo a placer, evidentemente la gente usará el que mas le convenga a su personaje por lo tanto el rebalanceo no sirve para nada, eso si, sacacuartos everywhere.
Elm1ster escribió:Todos los fanaticos defendiendo este sacacuartos con la escusa del rebalanceo y ahora resulta que cada jugador puede cambiarlo a placer, evidentemente la gente usará el que mas le convenga a su personaje por lo tanto el rebalanceo no sirve para nada, eso si, sacacuartos everywhere.


Se supone que es un modo más añadido, no que tu puedas elegir cualquier versión de tu personaje jugando en el online normal (porque de lo contrario sería una verdadera tomadura de pelo). A mi la verdad es que me ha sentado como una patada en los cojones al principio este nuevo modo, pero confio que no pueda ser usado en las peleas online normales de siempre.
Beta88 escribió:
Elm1ster escribió:Todos los fanaticos defendiendo este sacacuartos con la escusa del rebalanceo y ahora resulta que cada jugador puede cambiarlo a placer, evidentemente la gente usará el que mas le convenga a su personaje por lo tanto el rebalanceo no sirve para nada, eso si, sacacuartos everywhere.


Se supone que es un modo más añadido, no que tu puedas elegir cualquier versión de tu personaje jugando en el online normal (porque de lo contrario sería una verdadera tomadura de pelo). A mi la verdad es que me ha sentado como una patada en los cojones al principio este nuevo modo, pero confio que no pueda ser usado en las peleas online normales de siempre.


Solo se podra elegir la version cuando se juegue de forma OFFLINE, para el online competitivo sera la version ULTRA y vuelvo a decir lo mismo para los que atacan al SF desde que salio el 2 siempre han salido varias versiones del mismo titulo, lo que me parece a mi esq a algunos os amarga que un titulo del 2008 este aun vivo, ale iros a pillar un fifa o un pase invitado/premium para juar "2 añitos" mas...
Lo que es fundamental es que arreglen el online de mierda que tienen.
vcheese escribió:Lo que es fundamental es que arreglen el online de mierda que tienen.


This, sobretodo en PC.
Demasiadas versiones de SF IV para mi gusto y mira que soy súper fan de la saga, hasta que saquen el V voy servido XD
Iluso de mi, pensaba que se referían al street fighter 3, 2 y 1 [borracho]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no fuera porque tengo las 3 versiones anteriores (cada una con sus videos exclusivos) me lo pillaba.
DKega^Fett escribió:
Beta88 escribió:
Elm1ster escribió:Todos los fanaticos defendiendo este sacacuartos con la escusa del rebalanceo y ahora resulta que cada jugador puede cambiarlo a placer, evidentemente la gente usará el que mas le convenga a su personaje por lo tanto el rebalanceo no sirve para nada, eso si, sacacuartos everywhere.


Se supone que es un modo más añadido, no que tu puedas elegir cualquier versión de tu personaje jugando en el online normal (porque de lo contrario sería una verdadera tomadura de pelo). A mi la verdad es que me ha sentado como una patada en los cojones al principio este nuevo modo, pero confio que no pueda ser usado en las peleas online normales de siempre.


Solo se podra elegir la version cuando se juegue de forma OFFLINE, para el online competitivo sera la version ULTRA y vuelvo a decir lo mismo para los que atacan al SF desde que salio el 2 siempre han salido varias versiones del mismo titulo, lo que me parece a mi esq a algunos os amarga que un titulo del 2008 este aun vivo, ale iros a pillar un fifa o un pase invitado/premium para juar "2 añitos" mas...


¿Está confirmado que es sólo OFFLINE? Cuando yo he leido la noticia en Evenhubs no estaba nada claro.

Ok, edito, leyendo más posts y parece que se confirma que es solo offline. Cojonudo entonces.
nada nuevo... la 5º revision de street fighter Iv pues me quedo con el primero de todos que por algo esta por 5€
Joder ya había llevado un susto, lo primero que me imaginé fue a Sagat vanilla version, menos mal que solo es offline :P

Yo lo compraré de salida en 360 y ps3
Pues vaya, yo pensaba que anunciaban ya el 5º personaje este finde... [triston]

Esto de elegir versión lo veo más como algo curioso que como algo que tendrá mucho uso. En torneos no se va a usar, y en partida igualada online tampoco, así que...
Donde este el "clásico " de las recreativas de 25 pesetas que se quiten el resto,para mi no han tenido tanto hype como ese.
Suq'ata escribió:Donde este el "clásico " de las recreativas de 25 pesetas que se quiten el resto,para mi no han tenido tanto hype como ese.


Mira que me he dejado dinero en el SF2 y se merece totalmente su pedestal en la historia de los video-juegos, pero sinceramente el SF4 (no necesariamente su primera versión) me parece bastante mejor que el SF2 (y eso que mi personaje favorito es uno de los peores en el 4 y no gano nunca).
que ganitas de que salga
En cada noticia que sale de SFIV, salen los mismos trolls de siempre a criticar, además con los mismos mensajes, y probablemente no tengan ni una versión del juego.
Lo mejor es que no les deis bola, ya sabemos para quien es este SF, lo que ofrece, y lo que cuesta.

Además, los comentarios de la gente siempre siempre son los mismos. Hay 3 tipos:

1. refritos everywhere
2. sacacuartos
3. ultra mega chachi chupi edition

A todo esto, decir que el modelo perfecto para mi es el de Harada con su TTT2, al que sólo se le puede achacar que el juego lleve pase online, pero en este caso, Capcom, con la saga SF, hace lo que tiene que hacer, lo que el jugador le pide, y 4 revisiones del juego en 5 años, de la cual la única no compatible es la primera (a partir del super ya no hacía falta comprar la versión completa), del juego de lucha más jugado con diferencia, pues para nada es mucho.
Teniendo el super, actualizar a la AE en su día costaba 15 euros, y creo que esta va a costar por el estilo. 15-20 euros cada año y medio, de promedio, no me parece caro, en absoluto.
Y con actualizar no me refiero a rebalanceos. Esos han sido gratuitos. Me refiero a nuevos muñecos y nuevas mecánicas de juego.
aleroh escribió:En cada noticia que sale de SFIV, salen los mismos trolls de siempre a criticar, además con los mismos mensajes, y probablemente no tengan ni una versión del juego.
Lo mejor es que no les deis bola, ya sabemos para quien es este SF, lo que ofrece, y lo que cuesta.

Además, los comentarios de la gente siempre siempre son los mismos. Hay 3 tipos:

1. refritos everywhere
2. sacacuartos
3. ultra mega chachi chupi edition

A todo esto, decir que el modelo perfecto para mi es el de Harada con su TTT2, al que sólo se le puede achacar que el juego lleve pase online, pero en este caso, Capcom, con la saga SF, hace lo que tiene que hacer, lo que el jugador le pide, y 4 revisiones del juego en 5 años, de la cual la única no compatible es la primera (a partir del super ya no hacía falta comprar la versión completa), del juego de lucha más jugado con diferencia, pues para nada es mucho.
Teniendo el super, actualizar a la AE en su día costaba 15 euros, y creo que esta va a costar por el estilo. 15-20 euros cada año y medio, de promedio, no me parece caro, en absoluto.
Y con actualizar no me refiero a rebalanceos. Esos han sido gratuitos. Me refiero a nuevos muñecos y nuevas mecánicas de juego.


Cada uno dará la opinión que le de la gana, vamos digo yo. Y cuando toda la comunidad piensa de forma parecida será por algo. Igual que tu llamas "trolls" a los demás por opinar así, podría llamarte yo "frikazo de capcom" que haga lo que haga le parece bien.

Lo que han hecho con SF4 es una vergüenza y punto. No es la forma de actualizar un juego y la sensación de cara a los usuarios es muy desagradable. Y por supuesto su imagen como marca está muy manchada por ello. Es mi opinión, ya puedes apuntarme a la lista de trolls.
Guybrush escribió:
Lo que han hecho con SF4 es una vergüenza y punto.


¿Pero que coño le han hecho al SF4 según tú? ¿Conseguir que cuatro años despues la gente siga jugando al juego? ¿Qué la gente que adora el juego esté encantado con Capcom por seguir manteniendolo vivo? En serio ¿qué cojones le han hecho según tú? Te lo estoy preguntando en serio, porque yo alucino como jugador de este título el apaleamiento que la gente de fuera le está dando. La única manera de entender las hostias que le dan es por puro desconocimiento del que no lo juega ni sabe de que va el tema. Es que parece que para algunos lo que esta haciendo Capcom es simplemente "actualizar" y cobrando.

Con el SFxT Capcom sí que metió la pata hasta el fondo con el tema de los DLC, las gemas que según comprases te daba más posibilidad de ganar, y cobrando por un contenido que ya estaba hecho y en disco, pero con el SF4 lo están haciendo de puta madre.
Beta88 escribió:
Guybrush escribió:
Lo que han hecho con SF4 es una vergüenza y punto.


¿Pero que coño le han hecho al SF4 según tú? ¿Conseguir que cuatro años despues la gente siga jugando al juego? ¿Qué la gente que adora el juego esté encantado con Capcom por seguir manteniendolo vivo? En serio ¿qué cojones le han hecho según tú? Te lo estoy preguntando en serio, porque yo alucino como jugador de este título el apaleamiento que la gente de fuera le está dando. La única manera de entender las hostias que le dan es por puro desconocimiento del que no lo juega ni sabe de que va el tema. Es que parece que para algunos lo que esta haciendo Capcom es simplemente "actualizar" y cobrando.

Con el SFxT Capcom sí que metió la pata hasta el fondo con el tema de los DLC, las gemas que según comprases te daba más posibilidad de ganar, y cobrando por un contenido que ya estaba hecho y en disco, pero con el SF4 lo están haciendo de puta madre.


Exacto.
Para mi, en SF lo han hecho como lo debían hacer.
Lo del SFxT fue una guarrada en toda regla, lo del DLC del Asura's Wrath fue otra guarrada, y etcetera. No me caso con sagas, ni con compañías, ni con marcas, ni con nada.
Pero desde mi opinión, nadie debería quejarse de este juego ni sus revisiones. Si tienes el SF4 a secas, o el super, o el que sea, es un juegazo. No te obligan a actualizar, el online sigue activo. Si quieres más personajes y nuevas mecánicas pagas más, si no, sigues teniendo un juegazo.

Yo lo que creo que pica es que a mucha gente le gustaría tener el juego en su edición "definitiva" (ojo, me parece perfecto), pero 3 revisiones pagadas en 5 años no es tanto, no nos engañemos.

Guybrush escribió:
Cada uno dará la opinión que le de la gana, vamos digo yo. Y cuando toda la comunidad piensa de forma parecida será por algo. Igual que tu llamas "trolls" a los demás por opinar así, podría llamarte yo "frikazo de capcom" que haga lo que haga le parece bien.

Lo que han hecho con SF4 es una vergüenza y punto. No es la forma de actualizar un juego y la sensación de cara a los usuarios es muy desagradable. Y por supuesto su imagen como marca está muy manchada por ello. Es mi opinión, ya puedes apuntarme a la lista de trolls.


Igual no debería haber dicho lo de trolls. Lo retiro, y pido disculpas si he ofendido a alguien. Cada uno tiene su opinión y su derecho a expresarla.

En lo que he respondido antes dejo claro que no soy frikazo de nada. No me caso con nadie. Capcom hace muchas guarradas, pero con este juego creo que ha actuado perfectamente.

Si crees que lo del juego es una vergüenza, te invito a que te pases por los hilos del juego de EOL, vandal, y Arcadia. Verás que el 95% de la gente está contenta, y que todo el mundo piensa saltar a la ultra edition. Si al usuario normal, que no juega al juego, le molesta, pues es para hacerselo mirar.

Y no te meto en la lista de trolls ni nada de eso. Tienes tu opinión y punto.
Saludos.
Hay solamente k comparar con los fifas cod pros ahora mgs ground zeros eso si k son guarradas pero tmb respeto al k le guste esa politica y e de decir k m gusta el futbol pero estoy kemao con los pros y fifas y street fighter llevo mas o menos jugando desde el 2 y lo de antes pues no m parecia bien 10000 pelas x version pero ahoraaa es una ganga encima en digital es mas barato mas no podemos pedir yo le doy mi voto a capcom
Refrito a la vistaaaa!!!

Imagen :o

No se puede escoger los del Street Fighter 2. Se podían haber enrollado un poco así en plan guiño. [enfa]
46 respuestas