Ultra Age [Lanzamiento 9 de septiembre]

En el futuro, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema hace mucho tiempo cambió irrevocablemente por un meteoro pasajero. La humanidad se ha dividido en dos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial ‘Orbital Arc’, y las demás que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada ‘The Shelter’.

Cuando la gente de The Shelter cortó todos los suministros a Orbital Arc, la humanidad comienza un audaz experimento para otorgarle una última esperanza a la humanidad. Un joven guerrero con una espada llamado Age cae de la órbita a la Tierra. Acompañado por su androide flotante, Helvis, debe encontrar la clave indispensable para la supervivencia de la humanidad…

El título estará disponible el próximo 9 de septiembre en la eShop de la consola.En Japón también se lanzará en formato físico el 7 de octubre.

La versión occidental cuesta $ 29.99 e incluye los idiomas inglés, japonés, coreano, chino tradicional, francés, italiano, alemán y español.
Enserio que este juego es para la switch valla como se ve [boing] [flipa]
Quiero edición física de esto!.

Tiene muy buena pinta, sólo espero que no se haga muy repetitivo.

Me recuerda en ocasiones al DmC de Ninja Theory.
Yo jugué anoche la demo sin saber de la existencia del juego y me encantó.

La única pega el tamaño minúsculo de los textos en portátil.
Estoy mirando videos del juego y tiene muy buena pinta

Edito: el juego se ha filtrado en Japón y confirmo que de rendimiento va bastante bien. Es un juego de dar espadazos igual que otro pero está chulo el juego, lo compraré en cuanto salga una rebaja aunque de salida tiene buen precio.
Hola:

Yo lo descubrí buceando por Extralife y lo reservé a ciegas. Luego he jugado la demo gracias a que aquí lo comemtásteis y contento, como dicen es un juego de dar espadazos, pero creo que lo voy a disfrutar.

A ver si consigo leer más información al respecto para ir ampliando datos.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Yo lo descubrí buceando por Extralife y lo reservé a ciegas. Luego he jugado la demo gracias a que aquí lo comemtásteis y contento, como dicen es un juego de dar espadazos, pero creo que lo voy a disfrutar.

A ver si consigo leer más información al respecto para ir ampliando datos.

Un saludo.

Lo poco que he probado me ha gustado, el juego no destaca en nada pero tiene buena jugabilidad y está entretenido. Lo que veo es que puede pecar de repetitivo ya que no creo que tenga mucha variedad de armas y que tiene pocos combos.
@mogurito muchas gracias. El ser repetitivo es un punto flojo, si es por combos y varieddad de ataques en mi caso soy tan malo jugando que al final acabo este tipo de juegos usando los mismos (me está pasando con el Ninja Gaiden y me pasó con Astral Chain), aunque se agradece la variedad para quien lo sepa aprovechar. Lo que si espero es variedad de situaciones dentro del planteamiento del juego.

En el tema de armas si me gusta variedad aunque solo sea para catarlas y seguir usando siempre la misma. Además de vez en cuando te enamoras de la nueva adquisición y no puedes avanzar un paso más sin utilizarla.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@mogurito muchas gracias. El ser repetitivo es un punto flojo, si es por combos y varieddad de ataques en mi caso soy tan malo jugando que al final acabo este tipo de juegos usando los mismos (me está pasando con el Ninja Gaiden y me pasó con Astral Chain), aunque se agradece la variedad para quien lo sepa aprovechar. Lo que si espero es variedad de situaciones dentro del planteamiento del juego.

En el tema de armas si me gusta variedad aunque solo sea para catarlas y seguir usando siempre la misma. Además de vez en cuando te enamoras de la nueva adquisición y no puedes avanzar un paso más sin utilizarla.

Un saludo.

A mi me ha gustado lo que vi aunque no es ninguna maravilla, las armas son desechables (que es lo curioso del juego) pero creo que hay como 8 tipos o asi de armas que es lo que da la variedad al combate aunque creo que ofrecen pocos combos, se pueden aprender habilidades que mejoran las propiedades de las armas y también equipar potenciadores al personaje, nada del otro mundo pero esta bien.

Solo jugué un par de horas y me salté los videos para no comerme spoilers pero lo compraré cuando baje algo de precio y saque tiempo para jugarlo.
@mogurito muchas gracias una vez más por la información.

Yo apenas jugué unos minutos para ver cómo lucía y se movía todo. Al igual que tu saltando videos además sin apenas leer textos para descubrir todo el día que lo tenga.

Me gustó lo que vi y con lo que tu has dicho con ganas de recibirlo a finales de mes para jugarlo.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@mogurito muchas gracias una vez más por la información.

Yo apenas jugué unos minutos para ver cómo lucía y se movía todo. Al igual que tu saltando videos además sin apenas leer textos para descubrir todo el día que lo tenga.

Me gustó lo que vi y con lo que tu has dicho con ganas de recibirlo a finales de mes para jugarlo.

Un saludo.


Ya contarás que tal te parece el juego, es curioso lo tapado que esté y que nadie lo conozca.
A mi me lo han enviado hoy mismo, imagino que sobre finales de mes me llegará si todo va bien
Muy buena review de SwitchUp. Le dan un 84%.

Por si alguno esta interesado en la versión física os confirmó que la versión japonesa esta en castellano los textos, y voces se puede elegir inglés/japones
@handil muchas gracias por la confirmación. Espero que me llegue prontito, con ganas de jugarlo.

Un saludo.
15 respuestas