Últimos drivers nvidia y freesync

Quería preguntaros di tenéis G-sync con el ultimo driver de nvidia con monitores freesync
Un requisito es tener la pantalla por displayport. Por HDMI no se da soporte al refresco variable del estándar Vesa, me imagino y es suposición mía que es porque no entra oficialmente hasta el HDMI 2.1 que es donde Vesa implementa dicho estándar.

Yo ya he visto 2 casos, pero no recuerdo los modelos de pantalla, en uno no va iba bien, parpadeaba, y en el otro si iba perfectamente, a ver si puedo enterarme que modelos eran, ambos eran por display port.
Darumo escribió:Un requisito es tener la pantalla por displayport. Por HDMI no se da soporte al refresco variable del estándar Vesa, me imagino y es suposición mía que es porque no entra oficialmente hasta el HDMI 2.1 que es donde Vesa implementa dicho estándar.

Yo ya he visto 2 casos, pero no recuerdo los modelos de pantalla, en uno no va iba bien, parpadeaba, y en el otro si iba perfectamente, a ver si puedo enterarme que modelos eran, ambos eran por display port.


En windows me va bien, pero con el driver en linux no me apare g-sync. Debe de ser que pasan de los usuarios en linux
Brutico escribió:
Darumo escribió:Un requisito es tener la pantalla por displayport. Por HDMI no se da soporte al refresco variable del estándar Vesa, me imagino y es suposición mía que es porque no entra oficialmente hasta el HDMI 2.1 que es donde Vesa implementa dicho estándar.

Yo ya he visto 2 casos, pero no recuerdo los modelos de pantalla, en uno no va iba bien, parpadeaba, y en el otro si iba perfectamente, a ver si puedo enterarme que modelos eran, ambos eran por display port.


En windows me va bien, pero con el driver en linux no me apare g-sync. Debe de ser que pasan de los usuarios en linux


Tardará un poco aún. No creo que no metan el cambio, pero tendrá un tiempo de testeo y no va a salir de un día para otro.
Darumo escribió:
Brutico escribió:
Darumo escribió:Un requisito es tener la pantalla por displayport. Por HDMI no se da soporte al refresco variable del estándar Vesa, me imagino y es suposición mía que es porque no entra oficialmente hasta el HDMI 2.1 que es donde Vesa implementa dicho estándar.

Yo ya he visto 2 casos, pero no recuerdo los modelos de pantalla, en uno no va iba bien, parpadeaba, y en el otro si iba perfectamente, a ver si puedo enterarme que modelos eran, ambos eran por display port.


En windows me va bien, pero con el driver en linux no me apare g-sync. Debe de ser que pasan de los usuarios en linux


Tardará un poco aún. No creo que no metan el cambio, pero tendrá un tiempo de teatro y lo va a salir de un día para otro.


Ya esta por fin... voy a probarlo ahora mismo
4 respuestas