Ultimos detalles de Pro Racer Driver

Saludos,

En los foros de la web de Codemasters se pueden leer algunos datos mas que interesantes sobre la "conversion" de Pro Race Driver a Xbox.

El juego se prevé que salga para Marzo del 2003 coincidiendo con la inaguracion del servicio Xbox Live en Europa. Y es que va a soportar capacidades online. Sobre el tipo de contenidos aun no se sabe. Espero que sean carreras online.

Tecnicamente el juego sera una conversion de la version de PC, lo cual es lo mejor que podia pasar. Tuve la oportunidad de probar una version beta al 60% hace unos meses y me quedé gratamente sorprendido. Tecnicamente es buenisimo. Mencion aparte para el sistema de daños de los vehiculos, simplemente magistral. Algunas mejoras sobre la version de PS2 seran la inclusion de 20 coches en pantalla (frente a los 10 de PS2), bump mapping (sin confirmar todavia) y un frame rate constante de 60 fps. Es de suponer que los excesivos jaggies y baja resolucion del juego de PS2 tambien sean subsanados.

A ver que tal les queda la cosa. Yo estoy frito por este juego, la saga Toca es de lo mejorcito que se ha hecho estos ultimos años en lo que a juegos de conduccion se refiere.
joer, toca para mi es muy bueno en simuladores de touring, de lo mejor, y m fastidio q no saliese mas q pa ps2 el pro, no sabia esta noiticia, y me agrada muchisimo, q suerte x al poder :P
Un pajarito (PR de MS) dijo hace la leche de tiempo que la versión Xbox tendría Bump Mapping para dar tomar y regalar.
mmm la bestia verde esta despertando
Yo también soy de los que esperan ansiosamente ese juego.

Opino que los dos juegos de la saga Toca son los mejores juegos de conducción en circuito que se hayan hecho jamás. Carreras absolutamente vibrantes.
Codemasters?
Otro juego de Rallies? (para el q no lo sepa son los del Colin McRae)
ein? en que parte de la peli me perdi yo?
Escrito originalmente por Funk
Codemasters?
Otro juego de Rallies? (para el q no lo sepa son los del Colin McRae)
ein? en que parte de la peli me perdi yo?

Pues no se si escribes por duda, o por chiste facil.

Para empezar Codemaster hizo primero el TOCA de PSX (tambien en PC mas adelante), en este juego se destaco por su simulacion y realismo del propio juego (los graficos no es precisamente que destacara pero hacian su funcion, 16 coches en pista y clima variable) que estaba ambientado en el Campeonato de Turismos Britanicos. Despues hizo el Colin McRae de PSX, ambientado en el mundial de Rally y este si se hizo mas famoso, pero la saga TOCA continuo en el TOCA 2 y el TOCA 3 WORLD TOURING CAR (con campeonatos ficticios, pero con coches y circuitos reales).

Y ahora llega este Pro Racer Driver que seria el TOCA 4 pero a variado de sus comienzos y han preferido poner ese titulo.

No se vosotros, pero yo se que por graficos espectaculares no destaque ni me sorprenda, pero espero que por realismo y simulacion este a la altura, y 20 coches en accion pues se agradece (en vez de 6 que es un poco pobre en competividad, no se a que juego me refiero :P ), espero que no se note realentizaciones (espero que no), y yo tambien vi la beta del juego en PC y bueno tiene buena pinta, pero mejor esperemos a lo que nos saquen.
Se de sobra quienes son esos guiris y tal, pero este no es de rallies no? (Es q igual lo sobreentendi) y claro, hay ta el fallo, es q me parecia raro q hicieran otro de rallies teniendo el CM, solo fue eso.


EDITADO:

Vale ya se q fue, que yo no lei su ultimo parrafo cuando habla del TOCA y me lance a postear, fallo mio.........
ami ni fu ni fa este juego, estoy ya saturado de juegos de conducción necesito algo de aventura ostias xDDD necesito shenmue 2,fable y el splinter cell mismo xDDD que toy que reviento de tanto juego de coches y motos y futuristas jajajaja joder y ahora me tengo que comprar el APEX jajajaja
8 respuestas