Buenas,
Estoy ultimando los componentes de lo que va a ser mi próximo PC, en un plazo breve de tiempo (2 semanas cómo mucho) dispondré a comprar los componentes y ensamblarlos.
No tengo un presupuesto muy amplio (de hecho es algo escaso), pero tampoco necesito 700€ u 800€, así que con 400 € me tengo que apañar (ya me gustaría tener algo más de margen, pero es lo que hay

), por lo menos dispongo de fuente de alimentación (LC power 600 wts) y HDD (samsung 1 TB), eso me dará un pequeño respiro.
Mi idea es: un PC para jugar con un detalle corriente a los juegos actuales (crysis, L4D, FarCry
2, S.T.A.L.K.E.R, Stormrise...), que consuma poco, sea bastante silencioso y no sea muy grande (donde va a estar no hay demasiado sitio)
La configuración que tengo en mente es la siguiente:
Caja:
Antec P180 Mini White Placa Base: Rampage II Gene Socket 775 - 149€ + o -
Micro:
E8400 o
E7400Gráfica:
Sapphire 4850 Esta gráfica me encanta.
Ram: Tenia pensado unas Kingston HyperX a 1066 de 2 GB, demomento 1 sólo módulo.
La cosa se quedaría más o menos en 400€, he hecho el cálculo en varias webs y me decantaría por pedir Caja, gráfica y placa (a la espera estoy de que la bajen) en coolmod, todo lo demás lo puedo sacar por otra parte ligeramente más barato.
Demomento no le voy a hacer OC, ya que el disipador que voy a gastar es el que viene inbox, pero más adelante le pillaría un Mugen II o un Thermolab Baram acompañado de un noctua de 12 cm por supuesto.
Acepto sugerencias, cambios, remodelaciones varias...
Saludos.