Últimos avances en Xbox 360

Desde la publicación de los firmwares hackeados para todos los lectores de la Xbox 360 la scene ha estado bastante movida. Por un lado se está animando más gente a mejorar los hacks, destacando Birdy y su pack con GUI incluido. También tenemos en desarrollo un firmware para poder copiar los juegos y extraer los SS con el lector Samsung SH-D162C de PC.

Pero donde más movimiento hay es en la parte hardware. Mientras el modchip NME-360 llega a las tiendas, otros nuevos hacen su aparición: 360 Aladdin y Globe 360. Ambos son dual-firmware mods, pero el primero tiene dos memorias (permitiendo conmutar tres firmwares en total) y el segundo no necesita extraer la drive-key (siendo por tanto universal). Por otro lado, también ha salido un nuevo kit de conexión similar al del Team Xecuter.

Como siempre tenéis la última información actualizada en nuestro foro de scene.
Yo creo que se estan adelantando en sacar modchips, todavia no saben la respuesta de Ms, pueden sacar algun tipo de actualización "obligatoria" que inutiliza todo esto del frimware y demas.
Podeis pensar, pues no actualizo o no conecto al LIve en la vida. Eso es lo ideal, pero que pasaría si la consola tuviera un sistema de que si no se actualiza el dash cada X tiempo(todos hemos recibido actualizaciones sin añadir mejoras) deja de funcionar?
Yo creo que esto de los frimwares es un exploit, muy dévil, el verdadero modchip, será aquel que modifique el hardware y podamos hacer "lo que nos venga en gana" con el HArdware, como paso con xbox..... [fumando]
NaN escribió:Yo creo que se estan adelantando en sacar modchips, todavia no saben la respuesta de Ms, pueden sacar algun tipo de actualización "obligatoria" que inutiliza todo esto del frimware y demas.
Podeis pensar, pues no actualizo o no conecto al LIve en la vida. Eso es lo ideal, pero que pasaría si la consola tuviera un sistema de que si no se actualiza el dash cada X tiempo(todos hemos recibido actualizaciones sin añadir mejoras) deja de funcionar?
Yo creo que esto de los frimwares es un exploit, muy dévil, el verdadero modchip, será aquel que modifique el hardware y podamos hacer "lo que nos venga en gana" con el HArdware, como paso con xbox..... [fumando]


Eso seguramente seria ilegal. Es como si al comprar un coche te obligaran a ir pasando por el concesionario oficial. Pueden recomendartelo y darte facilidades pero la consola y el coche son tuyos y puedes hacer lo que quieras con ellos.

Saludos.
Se os ha olvidado comentar la cantidad de videos fakes (o no?) que han salido, creo que van a sacar un DVD con tomas falsas y todo [poraki]
Eso es lo ideal, pero que pasaría si la consola tuviera un sistema de que si no se actualiza el dash cada X tiempo(todos hemos recibido actualizaciones sin añadir mejoras) deja de funcionar?

Eso no creo, pero que saquen juegos que te obliguen a actualizar para jugarlos seguramente si.
a mi lo del lector de pc con firmware modificado me ha llamado mucho la atencion. Como va este tema''? La verdad es que se ganara mucho mas tiempo a la hora de hacer los backups y el lector en el mercado esta bastante barato....
que saquen juegos que te obliguen a actualizar para jugarlos


Eso es precisamente lo que me frena para que me haga con el chip. Las copias han de ser 1:1, y cuando a MS le de por meter actualizaciones que "chapen la puerta" en los juegos, se acabo lo que se daba.
Sinceramente creo que la noticia esta ligeramente equivocada, es decir, el término scene no tiene sentido aqui ya que estos modchips para lo unico que sirven actualmente es para cargar backups de originales. En el momento en que se pueda ver una plicativo funcionando hablaremos de scene.
Por cierto, estoy deseando que alguien me diga que estoy equivocado en mi anterior post... Pero con argumentos, que os conozco. XD
Yo kreo k ya hay juegos k te piden aktualizarlos para poder jugarlos. Sin ir más lejos, creo k el PGR3 ya me ha pedido 2 aktualizaciones... o por lo menos, 1 vez al mes desde hace 3 meses me dice k hay algo nuevo para deskargar.... y no es el nuevo dash..... ;)
Kreo k nada mas salga PS3, el tito billy cerrará de un plumazo el grifo de la x360, para k la peña haga igual k kon la xbox original... 1 para jugar al live y otra para experimentos kaseros...
Yo kreo k ya hay juegos k te piden aktualizarlos para poder jugarlos. Sin ir más lejos, creo k el PGR3 ya me ha pedido 2 aktualizaciones... o por lo menos, 1 vez al mes desde hace 3 meses me dice k hay algo nuevo para deskargar.... y no es el nuevo dash.....


Pero esas actualizaciones son via LIVE. Con quitar el cable de red ya esta.

Kreo k nada mas salga PS3, el tito billy cerrará de un plumazo el grifo de la x360, para k la peña haga igual k kon la xbox original... 1 para jugar al live y otra para experimentos kaseros...


Lo que me temo, es que ni eso va a poder ser. Ademas ya se dijo desde MS que: estan esperando a que estos chanchullos esten lo suficientemente extendidos para hacer un "exterminio masivo" (lo dijeron literalmente asi) :S
SashaX escribió:

Pero esas actualizaciones son via LIVE. Con quitar el cable de red ya esta.


A eso me refiero. Al k le guste jugar al LIVE komo a mi, lo tiene MUY, pero k MUY JODIDO meterle algo a la konsola hasta k pase un tiempo y saken algo k merezka la pena. Aktualmente estos xips estan destinados a gente k solo kiere jugar kon "sus backups" y no les interesa para nada el LIVE, pork seguro k petan todas las konsolas komo en su dia lo hicieron kon la primera....
SashaX escribió: Lo que me temo, es que ni eso va a poder ser. Ademas ya se dijo desde MS que: estan esperando a que estos chanchullos esten lo suficientemente extendidos para hacer un "exterminio masivo" (lo dijeron literalmente asi) :S
Si eso es verdad, ya estan tardando en cerrar el grifo, porque la modificacion del firm esta muy, muy extendida. Yo creo que el primer juego que no funcionara con este hack va a ser el GOW, que ya traera algun sistema de proteccion espefico [toctoc]
no acabo de averiguar donde venden el nme 360 ´(no encuentro el link)...
Bueno bueno,esto ya empieza a tomar forma en un para antes d final de año tendremos un chip decente como en xbox
pues no se, yo a live juego mas bien poco por no decir nada. Yo si modifico el firm es para probar los juegos y demas antes de comprarmelos.Porque me he gastado un paston en juegos que no me han gustado nada porque no he podido probarlos antes, o simplemente he probado una demo en la que muestra solo la parte mas wapa del juego xD


Sobre las actualizaciones pues ya sacarn algo ,no lo han sacado para PSP?
cada vez queda menos para que desvirgue mi 360
Y yo pregunto:
¿y en los juegos de un futuro próximo no pueden incluir alguna rutina que compruebe la "legalidad" de la consola?
Yo pienso k aunk kisiera mikro$oft no podria averigüar si la konsola esta pirateada o no. Hay un xip k lleva 3 firms y si la konsola arranka kon el original, no puedo imaginarme komo podrian pillar si tienes otro "eskondido" en la manga... [jaja]
Yo pienso k aunk kisiera mikro$oft no podria averigüar si la konsola esta pirateada o no. Hay un xip k lleva 3 firms y si la konsola arranka kon el original, no puedo imaginarme komo podrian pillar si tienes otro "eskondido" en la manga... smile_[jaja]


Poniendo un backup por ejemplo. :)
Ami se me a actualizado hoy el pgr3.
Perdon pero no me he explikado bien. Si el juego es original, no pasa nada pork el firm es el original. En un backup la kosa deberia de kambiar, ya k kon el otro firm, este se deberia de pasar por alto los posibles checks k el juego tubiera... no se si me expliko bien...
Ese seria el modchip perfecto, poder jugar a backups sin modificar por live y tener toda la scene detras de este peaso de pepino k es la x360...
y que precio tienen los nuevos chips?
son faciles de soldar?
He mirado el esquema de soldadura de los 2 nuevos chips y el que se traga las copias 1:1 de los discos, o sea que no requieren parches ni nada, pues tiene algo más de 25 soldaduras me ha parecido ver.
Si mal no me ha parecido la inmensa mayoría son muy fáciles de hacer, parece que los puntos son gruesos con lo que estañarlos será cosa de críos... weno es que después de soldar qualquier ps2 todo te parece fácil xDDD.
Lo único que no mola es que tienes que cortar una pista :s y esto siempre da un poco de respeto.
Sin embargo yo esperaría para finales de año para que salga un modchip que pueda cargar aplicaciones y que sea transparente para microsoft, con el pepinazo de consola no me imagino lo rápido que convertiría a DivX una película...
Buenas,

No tengo ni idea sobre hardware de consolas, me pierdo con la terminología de flashear, firmware... Por ello, os rogaría me pudiérais informar sobre si ya hay alguna opción buena de chip para poder jugar con las copias de seguridad.
Yo en la ps2 tengo el messiah 2 y molaría que hubiera algún chip como éste: metes el DVD y ya carga. No entiendo si ya hay alguno así.

Tb tngo otra duda: tengo la xbox360 desde navidades con un año de live gratis, pero todavía no lo he conectado. ¿El año caduca al año de la compra, o al año de la primera conexión al live?

Gracias
25 respuestas