Ultimo uso de PC

Hola.

Me gustaria saber si hay alguna forma de saber cuando es la ultima vez que han utilizado mi PC(en Windows 7).
Hombre siempre puedes ver el Historial de Internet y si se ha visitado alguna pagina o te lo han borrado entero...ya lo tienes.
Aunque yo me suelo dar cuenta porke la silla se la acomodan a su gusto y soy muy tiquismiquis con mi posicion de la silla y me doy cuenta xD
Si no han utilizado internet...no se me ocurre nada, estare pendiente del hilo para enterarme.
logs del sistema

Panel de control, Herramientas administrativas, Ver registros de eventos, Registros de Windows, Sistema

Si han arrancado el sistema, ahi queda reflejado. Fecha, hora, minuto y segundo, y en esos mismos logs incluso las aplicaciones ejecutadas
Orbatos_II escribió:logs del sistema

Panel de control, Herramientas administrativas, Ver registros de eventos, Registros de Windows, Sistema

Si han arrancado el sistema, ahi queda reflejado. Fecha, hora, minuto y segundo, y en esos mismos logs incluso las aplicaciones ejecutadas

+1, sabía que estaba en algún sitio pero no sabia donde, también creo que el everest te lo dice (creo).
No me sale exactamente = en windows7, ¿te refieres al Visor de eventos? ¿estos eventos se pueden borrar?
4 respuestas