Último empujón para elegir ratón para FPS

Buenas a todos, acabo de empezar con overwatch sin haber tocado un teclado y un ratón, siempre he jugado en consola, y como quiero darle en serio quiero pillar un teclado y ratón decentes ya que los míos son de un pack inalámbrico y de vez en cuando do se les va la pinza.
El teclado tengo más o menos claro que quiero uno mecánico chino que puso un compi algo más atrás en este foro pero con el ratón dudo entre estos dos después de haber leído mucho:
Steelseries sensei raw
Logitech g402

No se si merece la pena estirarse a por un racer o por el logitech g 502 o algo así que estaba barato reacondicionado. Bueno si me podéis recomendar algo más o menos sobre esos precios lo agradecería.
reketras está baneado por "Troll"
Corsair M65RGB
Zowie FK2, ni lo dudes.
El Corsair y el Zowie FK2 (este último para muchos de lo mejorcito para gente que juega al CSGO, debido a su poco peso) son buenos ratones.

También te recomiendo el G502, completo y muy cómodo, con un buen sensor también, no creo que te decepcione si lo pruebas.

Tuve el DeathAdder y aunque me pareció un buen ratón, no me acostumbré a él, aunque para muchos también es de lo mejorcito para FPS.
3 respuestas