Escrito originalmente por JEREMY
joder y luego nos extrañamos de la mayoria absoluta del pp![]()
Escrito originalmente por Darkoo
Recordemos que TODOS los partidos politicos han negociado con ETA.
La oposición es mala. El gobierno es aún peor, lo que pasa es que controlan los medios.
?
yo desde luego prefiero "problemas" de este estilo, que no se muy bien de que os quejais todos, a que me lleven a la guerra, que me recorten libertades o que me mientan con problemas tan serios como el prestige y la guerra. Recordemos que TODOS los partidos politicos han negociado con ETA.
La oposición es mala. El gobierno es aún peor, lo que pasa es que controlan los medios.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Y todos lo han hecho a escondidas? -ejem-
y cuando lo ha hecho un partido vasco... ha pedido una tregua sólo para el país vasco? -ejem otra vez...-
Darkoo... razóname todo lo que quieras, pero ahora mismo -y muchos coincidirán conmigo-, prefiero 1000 veces el gobireno del PP que el del tripartito este.
No quiero ni pensar lo que sería este país si gobernara un grupo como este...
yo desde luego prefiero "problemas" de este estilo, que no se muy bien de que os quejais todos, a que me lleven a la guerra, que me recorten libertades o que me mientan con problemas tan serios como el prestige y la guerra. Recordemos que TODOS los partidos politicos han negociado con ETA.
Para mí, la política se trata de escoger el mal menor.
Y para mi, objetivamente, visto lo visto y guiándome por la fría lógica, el mal menor es el PP. No voy a razonarlo porque me conozco y sé que me meteré en una espiral de tozudez que no acabará nunca... pero es lo que pienso, yo y bastante gente más.
Escrito originalmente por elperrodelcura
Pues es lo mismo q decir q a carod no le importa q mueran españoles
El gobierno catalán no se muy bien como ha actuado en el tiempo que lleva. Vosotros lo sabréis mejor.
El psoe hace muchas cagadas, pero son cagadas de mal menor y son por intentar cambiar españa. Su política no se basa única y exclusivamente en criticar al pp, si no que propone cosas. El pp en cambio, la única política que hace es la de criticar al psoe y mentir y manipular datos.
Lamento decirlo, pero... tengo mis serias dudas respecto a eso. Si fuera por el, mañana mismo se cerraban las fronteras con el resto de España.
Lamento decirlo, pero... tengo mis serias dudas respecto a eso. Si fuera por el, mañana mismo se cerraban las fronteras con el resto de España.
Si la respuesta es si haztelo mirar.
Si es no me das la razon.
Las dos respuestas son malas para mi
Lo dices como si me hubieras "ganado la partida"
Esto no es ningun concurso.
Ta mañanaaaa [aio][beer]
pregunta: ¿te la suda q mueran franceses?
yo lo veo una respuesta d si o no, ¿hay matices?¿ te la suda depende d la gente q se muera? o simplemente necesitas seguir encerrado en una teoria q no se aguanta.
La cosa viene en base a varios periodicos de tirada nacional que comentan que la marcha de estas empresas puede venir provocada por que el tripartido haya decidido dejar de dar ayudas fiscales a las empresas tal y como venía haciendo CIU... en el momento que las empresas han visto que no tenían esas ayudas fiscales que les igualaba las perdidas por la mano de obra (más cara que en otros paises) han decidido irse, y los únicos perjudicados por ello son los ex-trabajadores... el problema no es sólo eso, sinó lo que se puede avecinar...Escrito originalmente por Rexess
Bueno yo solo querria entrar en la discusion de las empresas que se han ido de cataluña. Puede que no este suficientemente informado al respecto, pero no creo que una multinacional decida de un dia para otro marcharse de un pais y cerrar sus fabricas por que un partido acabe de comenzar a gobernar.
Como ya te dije pidiendo que no atente en Cataluña no evitas muertes, simplemente evitas que las haya en CataluñaEscrito originalmente por elperrodelcura
Tu pregunta tiene facil respuesta , nadie debe morir, las muertes me entristecen sean donde sean. Por eso quiero q se dialogue con ETA y no haya mas muertos, por eso estoy contento d q carod haya intentado dialogar con ellos dentro d sus capacidades, carod no tiene poder como para conseguir q ETA deje d matar en toda españa, pero ya q los q lo tienen no hacen nada al menos el hace lo q puede para evitar muertes.
Viniendo de ti debo tomarme eso como un cumplidoEscrito originalmente por elperrodelcura
Eres el maestro en targiversar las cosas
... porque para que tú me digas que yo soy el maestro en tergiversar las cosas...
Para hablar de Cascos o del Ave ya tienes su propio hilo donde también se le ha criticado...Escrito originalmente por celtico
¿Me podeís recordar que hizo Cascos con el Prestige o lo del AVE a Barcelona? Es que ando muy mal de la memoria y estas cosas se me olvidan.
Escrito originalmente por Sabio
Para hablar de Cascos o del Ave ya tienes su propio hilo donde también se le ha criticado...
Saludos![]()
Escrito originalmente por forseta
Los del PSOE kizas no sean los mejores pero yo me siento mas identificado kon ellos k kon los del PP, pk los del PP son una panda de pijos y empresarios k lo uniko k buscan es su propio enrikecimiento, a kosta de nosotos (los obreros) k tenemos k hipotekar nuestra vida para pagar sus lujos.
Saludos!!!!
Escrito originalmente por Sabio
La cosa viene en base a varios periodicos de tirada nacional que comentan que la marcha de estas empresas puede venir provocada por que el tripartido haya decidido dejar de dar ayudas fiscales a las empresas tal y como venía haciendo CIU... en el momento que las empresas han visto que no tenían esas ayudas fiscales que les igualaba las perdidas por la mano de obra (más cara que en otros paises) han decidido irse, y los únicos perjudicados por ello son los ex-trabajadores... el problema no es sólo eso, sinó lo que se puede avecinar...
Escrito originalmente por ArkLive
Me parece totalmente licito que lo hayan echao.........porque de veras os creeis que ha dimitido?? [burla3]
Esta dimision la interpreto asi:
P.Maragall -> Tu capuyo, te vas con lo poco q te queda de dignidad y decimos q has dimitido.......o te echamos a la puta calle.
Carod -> Hemmmm..........Dimito.
Me sorprende ver que por una vez el PSOE(PSC) ha sido consecuente con sus errores![]()
ta lué
Escrito originalmente por katxan
Haced un pequeño esfuerzo de memoria y vereis cómo en vuestras regiones también encontrais múltiples ejemplos en los últimos meses. Me parece demagogia barata el echar la culpa al tripartito, que apenas ha empezado a andar. Y por cierto, me parece cojonudo que Carod Rovira haga esfuerzos por lograr la paz, aunque solo sea dentro de su escaso margen de maniobra. Los demás seguid apostando solo por la vía policial, que ya se ha demostrado en estos treinta y pico años lo efectiva que es para acabar con ETA (léase esta última frase con ironía).
) Nadie comenta lo de Carod Rovira?
Qué hay que comentar? No le veo la menor importancia.
Al parecer hay gente que sí se la ve y lo único que busca es polémica.
Nadie comenta las reuniones de Aznar con Bush?.....
Escrito originalmente por Gendo_Hikari
Las 2 respuestas son malas para mi
¿¿las 2 respuestas son malas??
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Me parece demagogia barata el echar la culpa al tripartito, que apenas ha empezado a andar