Ultimate Team Fifa18 dudas

Muy buenos días señores...
Les comento, me considero un buen jugador del FIFA y la verdad suelo aguantar bien los partidos pero esta modalidad se me resiste demasiado. Tengo un equipo de media 80 y voy poniendo cartas de física etc a los jugadores cada partido pero es que noto que soy un manta. He jugado muchísimas ligas y solo he ascendido una vez a la liga 9!!!!!! Alguien me dice consejos para jugar mejor o la química de que va o no se me estoy volviendo loco porque llego mil veces a puerta y siempre fallan o no se yo...
buenos dias caballero si de la 9 division no pasas me lamenta comunicarte que eres muy cojo que pase buen dia y lucha por tu sueño de ascender a 8 division
FRKNayra escribió:buenos dias caballero si de la 9 division no pasas me lamenta comunicarte que eres muy cojo que pase buen dia y lucha por tu sueño de ascender a 8 division

Buenas días caballero si eres tonto no tenemos la culpa los demas
Jajaja no es que sea cojo si se jugar bastante bien lo que pasa es que aveces me toca jugar con gente que tiene un equipaZo de 82 de media teniendo yo 78...
También quería consejos sobre química o como va la cosa no entiendo muy bien
juanpars escribió:Jajaja no es que sea cojo si se jugar bastante bien lo que pasa es que aveces me toca jugar con gente que tiene un equipaZo de 82 de media teniendo yo 78...
También quería consejos sobre química o como va la cosa no entiendo muy bien


Este modo de juego te encanta o lo odias... Yo llevo desde 2011 con el y me encanta, la media del equipo no importa tanto, hay jugadores desequilibraran pero para eso tendrás que jugar bastante para conseguir bastantes monedas.

Un par de recomendaciones, Alineación junta, yo juego con 4321, jugadores con mucho físico en este fifa 18.

si acabas de empezar juega Squad battle, consigue un buen puñado de monedas y refuerza las lineas más flojas q tengas... y hazte al equipo, no empieces a cambiar de jugadores cada dos por tres.
El secreto para triunfar en el Ultimate es fichar jugadores de la Premier que están chetadísimos, y si son negros, mejor.


PD: No es coña.
Lo que sé es que cuando veo que está lleno de negros de la Premier me pegan la del pulpo y van ciclados... yo voy con Iago Aspas y Callejón de delanteros a saco y alguno que otro marca...
Agregame si quieres a la ps4 y asi te doy algunos consejillos ,yo juego desde el 11 y esto es echarle horas basicamente...


Psn ID:

FranRM9
Yo tengo un equipo de la premier top, por que me toco Neyar IF y lo vendí, pero ayer en FUT champions me toco uno con un equipo de la liga española con Rodrigo y Aspas de delanteros y me callo un buen saco.

Esta claro que el equipo hace mucho, pero las manos que cogen el mando mas, mi consejo es que no te desesperes y juegues y juegues, solo así podrás mejorar y avanzar ligas.
8 respuestas