ultimate ghoul ghost en ps vita eu

Hola amigos tengo la ps vita con cuenta española, estoy buscando en la tienda el ultimate ghoul ghost de psp pero no esta, me han dicho que en la americana si esta. Podría descargarmelo y poder jugarlo junto con los que ya tengo de mi cuenta?
Snkforever escribió:Hola amigos tengo la ps vita con cuenta española, estoy buscando en la tienda el ultimate ghoul ghost de psp pero no esta, me han dicho que en la americana si esta. Podría descargarmelo y poder jugarlo junto con los que ya tengo de mi cuenta?


En la cuenta europea lo quitaron porque tenía algún tipo de problema y ya no lo volvieron a reponer. Si lo bajas de una cuenta americana no lo vas a poder jugar en otra cuenta distinta, ya que la vita sólo permite una cuenta a la vez así que olvídate de jugarlo en tu cuenta europea, sorry.

Sony macho, a ver si espabilas y permites de una puñetera vez la multicuenta, como se puede hacer en ps3 y en ps4. La gente tendría cuentas de varios mercados y podría comprar de donde quisiera...
Opt7mu5 escribió:Sony macho, a ver si espabilas y permites de una puñetera vez la multicuenta, como se puede hacer en ps3 y en ps4. La gente tendría cuentas de varios mercados y podría comprar de donde quisiera...

El caso es que Sony nunca a permitido la multicuenta sean del mismo mercado o distintos (otra cosa es que hagan la vista gorda como hicieron con otras cosas hasta que las caparon), pero casi nadie toma en cuenta eso cuando hace esa petición, así que en teoría Sony no tiene motivos para implementar la multicuenta en Vita como no lo hizo con PSP y seguramente verá absurda esa petición y pasa completamente.

Es un asco por lo que supone tener varias cuentas que gestionar: Copias de seguridad, vincular/desvincular sistema... un engorro. Por eso hay quien tiene 2 consolas si usa 2 cuentas a menudo, una para cuenta europea y otra para cuenta japonesa, que tiene bastantes mas ventajas.
Eso es lo que me cabrea de sony ese pasotismo y esa dejadez que la esta degradando a ritmo infernal, poco a poco voy creyendo menos en los productos de sony y si bien hace poco pensaba en comprar ps4, ya no la quiero, por todas las cosas que hacen que no me gustan. La vita no la malvendo ya porque me da cosa de todos juegos que tengo si no le hubiera dado largas, una consola tan cara y tan poco amortizada por poco aprovechada, recuerdo que me costo 250 euros tío....y fíjate no cuidan a sus clientes nisiquiera con una petición generalizada....en fin sony pierde enteros y me gustaría que le pasará como a nintendo para que espabilen.
Yo creo que la diferencia reside en que una consola de sobremesa es muy normal que la usen varias personas en una misma casa, vease 2 hermanos o 2 compañeros de piso y por eso permiten el almacenamiento de varias cuentas. Que una sola persona se haga diferentes cuentas en diferentes regiones es la otra cara de la papeleta. En cambio una consola portátil se supone que es algo más personal y por lo general no es de uso compartido. Probablemente también influya que con el sistema actual si quieres tener 2 cuentas para la Vita necesitas 2 tarjetas de memoria, con el consecuente desembolso en caja, lo cual les interesa.

Y saliendo del offtopic, si quieres jugar al Ultimate ghouls n ghosts tienes que comprarte una tarjeta de memoria nueva (o formatear la que tienes) y ligarla a una cuenta americana y comprar el juego en su store y poner esa tarjeta cada vez que quieras jugarlo

EDIT: no se supone que en el capcom classics collection reloaded trae 1942, 1943, Ghost n Goblins, Ghoul n Ghost, super ghoul n ghost, Commando, Mercs, Street Fighter 2 (y revisiones) y un follón más? o es sólo la versión UMD? o es de ahí de donde quitaron el Ghoul n ghost?
radubel escribió:Yo creo que la diferencia reside en que una consola de sobremesa es muy normal que la usen varias personas en una misma casa, vease 2 hermanos o 2 compañeros de piso y por eso permiten el almacenamiento de varias cuentas. Que una sola persona se haga diferentes cuentas en diferentes regiones es la otra cara de la papeleta. En cambio una consola portátil se supone que es algo más personal y por lo general no es de uso compartido. Probablemente también influya que con el sistema actual si quieres tener 2 cuentas para la Vita necesitas 2 tarjetas de memoria, con el consecuente desembolso en caja, lo cual les interesa.

Y saliendo del offtopic, si quieres jugar al Ultimate ghouls n ghosts tienes que comprarte una tarjeta de memoria nueva (o formatear la que tienes) y ligarla a una cuenta americana y comprar el juego en su store y poner esa tarjeta cada vez que quieras jugarlo

EDIT: no se supone que en el capcom classics collection reloaded trae 1942, 1943, Ghost n Goblins, Ghoul n Ghost, super ghoul n ghost, Commando, Mercs, Street Fighter 2 (y revisiones) y un follón más? o es sólo la versión UMD? o es de ahí de donde quitaron el Ghoul n ghost?


Creo que se refiere al juego que salió para PSP. Los juegos que comentas son recopilaciones de los juegos de CAPCOM, vamos, los clásicos. Estos últimos sí que están disponibles para jugar en la PSVita.

Snkforever, hace como un año pregunté lo mismo para jugar a este juego, pero me daba tanta pereza comprar otra tarjeta y hacer otra cuenta, que se me quitaron las ganas :( Ya me contarás si al final te decides a meterte al lío! ;)

De todas formas, a modo de curiosidad. Después de hacer todo el proceso, ¿Qué hay que hacer cada vez que cambias de tarjeta? ¿Cómo cambias de la cuenta USA a la cuenta EUR?
N4ck escribió:De todas formas, a modo de curiosidad. Después de hacer todo el proceso, ¿Qué hay que hacer cada vez que cambias de tarjeta? ¿Cómo cambias de la cuenta USA a la cuenta EUR?

Partimos de que tienes la consola con una cuenta EUR y si tarjeta con sus juegos.

1.- Hacer una copia de seguridad al PC
2.- Desvincular la cuenta de la consola desde los ajustes.
3.- Formatear la tarjeta.
4.- Meter la cuenta USA o JAP
5.- Usarla.

Luego para volver a la cuenta EUR tienes que repetir el proceso, pero restaurando la copia de seguridad con sus juegos después de formatear (sería el paso 3.1.-).

Aunque no se si te puedes ahorrar el formateo, dejar los juegos y seguir con la cuenta que no es. Siempre he leído que hay que hacer toda esta movida y no se si bastará con cambiar cuenta dejando los juegos donde están pero sin acceso (como pasa en PS3 si eliminas un usuario y cuenta dejando los juegos, o mismamente con lo que pasa si eres Plus y dejas de serlo). Es algo que ahora no entiendo.
Es una basura... Y así con muchos juegos que en una store están y en otra no... ¿Megaman 8 de PSX? Si eres europeo te comes los mocos [+risas] ¿Japonés? Juegas, ¿Americano? Juegas.

Da rabia que no podamos acceder a cierta parte del catalogo funcional en nuestros sistemas. Fatal...

Es que con tonterías así es cuando entran ganas de que entre la scene a meter mano de verdad [+risas]
Lo de las cuentas, de verdad que no lo entiendo.

A ver, yo tengo la 3DS, y no tiene cuentas, pero tampoco le hace falta porque primero, todas los juegos tienen varios slots para cargar, y segundo y más importante, no tiene logros.

Tengo una vita compartida con mi hijo, y los logros se mezclan en un sólo perfil... Yo juego a los Lego y mi hijo no, y el juega Micraftt y yo no (bueno, tengo un mapilla para mi, pero cada vez que entro, el crío lo ha cambiado y ya ni se parece a lo que yo habia hecho ;-) ).

Al tener logros, lo lógico es poder crear más de un perfil. Y, aunque es más raro, eso de poder comprar en más de una tienda también sería posible, si fuera necesario (si viene un japo a vivir a tu casa, familia, Erasmus o lo que sea, y compartes tu Vita, el querrá jugar con su perfil habitual, no con el tuyo).

Es una forma de obligar a que cada persona tenga una portatil. Si costaran 50€ ni me lo planteaba, pero es que sigue rondando los 200!!! Como para comprar 2.

Un saludo.
A mí es un tema que me toca muchísimo las narices, si bien es cierto que gracias a ps3 nos habiamos malacostumbrado con el tema de la multicuenta creo que todas sus máquinas deberian adoptar ese modelo que para el usuario va de fábula.

Además si tiráis de google podréis ver que antes de lanzar vita en un momento dado desde sony dijeron que iban a lanzarlo con multicuenta, pero más tarde se desdijeron.

Tal como está ahora no se puede comprar contenidos virtuales en otras store, ni bajar dlcs y parches en caso que importes un juego de otra región, y si tienes más de una cuenta es una reputísima mierda el engorro que conlleva cambiar entre cuentas que irónicamente, desde la web oficial te dicen como hacerlo. Vamos que ven que hay esa necesidad pero lo hacen engorroso de cojones para que la gente se compre una máquina por cabeza, luego que no se extrañen que las portátiles pierdan tanto terreno frente a los smartphones si maltratan de esta manera al que ha sido su público.
Ekir escribió:A mí es un tema que me toca muchísimo las narices, si bien es cierto que gracias a ps3 nos habiamos malacostumbrado con el tema de la multicuenta creo que todas sus máquinas deberian adoptar ese modelo que para el usuario va de fábula.

Además si tiráis de google podréis ver que antes de lanzar vita en un momento dado desde sony dijeron que iban a lanzarlo con multicuenta, pero más tarde se desdijeron.

Tal como está ahora no se puede comprar contenidos virtuales en otras store, ni bajar dlcs y parches en caso que importes un juego de otra región, y si tienes más de una cuenta es una reputísima mierda el engorro que conlleva cambiar entre cuentas que irónicamente, desde la web oficial te dicen como hacerlo. Vamos que ven que hay esa necesidad pero lo hacen engorroso de cojones para que la gente se compre una máquina por cabeza, luego que no se extrañen que las portátiles pierdan tanto terreno frente a los smartphones si maltratan de esta manera al que ha sido su público.


Es que no es que nos hayamos malacostumbrados, es que no debería de haber diferentes PSN, sino una única con todo el contenido, y nos dejamos de subnormaleces de bloqueos regionales. Y si hay paises por ahí con sus estupideces como Alemania, pues coges y les bloqueas los accesos por rangos de IP. No tenemos que pagar justos por pecadores [uzi]
apachusque escribió:Lo de las cuentas, de verdad que no lo entiendo.

A ver, yo tengo la 3DS, y no tiene cuentas, pero tampoco le hace falta porque primero, todas los juegos tienen varios slots para cargar, y segundo y más importante, no tiene logros.

Tengo una vita compartida con mi hijo, y los logros se mezclan en un sólo perfil... Yo juego a los Lego y mi hijo no, y el juega Micraftt y yo no (bueno, tengo un mapilla para mi, pero cada vez que entro, el crío lo ha cambiado y ya ni se parece a lo que yo habia hecho ;-) ).

Al tener logros, lo lógico es poder crear más de un perfil. Y, aunque es más raro, eso de poder comprar en más de una tienda también sería posible, si fuera necesario (si viene un japo a vivir a tu casa, familia, Erasmus o lo que sea, y compartes tu Vita, el querrá jugar con su perfil habitual, no con el tuyo).

Es una forma de obligar a que cada persona tenga una portatil. Si costaran 50€ ni me lo planteaba, pero es que sigue rondando los 200!!! Como para comprar 2.

Un saludo.


En 3DS es todavía peor. Lo de PSVita es un coñazo porque tienes que dedicarle 5 minutos cada vez que lo quieras hacer, pero al menos lo puedes hacer y la consola es región free. 3DS ni eso...
AkrosRockBell escribió:Es que no es que nos hayamos malacostumbrados, es que no debería de haber diferentes PSN, sino una única con todo el contenido, y nos dejamos de subnormaleces de bloqueos regionales. Y si hay paises por ahí con sus estupideces como Alemania, pues coges y les bloqueas los accesos por rangos de IP. No tenemos que pagar justos por pecadores [uzi]

Hombre, eso sería lo ideal, pero hay muchos más problemas que esos.

El tema de los impuestos (que aunque sea digital, se han de pagar) es diferente.
El tema del precio, que las thirds desean que sea diferente en un territorio que en otro. Recordemos lo mucho que a las thirds les gusta el famoso 1:1 en el cambio dolar/euro en videojuegos.
Tenemos los acuerdos de SCEA y SCEE que son diferentes con las thirds. A veces las thirds permiten bajadas de precio en USA, pero no en Europa y viceversa.
El tema de derechos digitales que en USA existen unos, que luego no tienen en Europa. Square tiene algunos juegos con derechos en USA que no tiene en Europa (porque nunca trajo esos juegos y por tanto, debería pagar el correspondiente derecho y ya sabemos que las empresas no están por la labor).
El tema de traducciones que tienen derechos sólo en un territorio y en otro no (aunque esto sería fácil de bloquear).

No digo que no se pudiera hacer, sólo que no me parece tan simple como decir "unifiquemos" como si fuera pulsar un botón. Sobretodo el tema de los derechos digitales es diferente en USA que en Europa y ahí seguramente se montaría un buen pollo.
Saludos.
jnanaki escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que no es que nos hayamos malacostumbrados, es que no debería de haber diferentes PSN, sino una única con todo el contenido, y nos dejamos de subnormaleces de bloqueos regionales. Y si hay paises por ahí con sus estupideces como Alemania, pues coges y les bloqueas los accesos por rangos de IP. No tenemos que pagar justos por pecadores [uzi]

Hombre, eso sería lo ideal, pero hay muchos más problemas que esos.

El tema de los impuestos (que aunque sea digital, se han de pagar) es diferente.
El tema del precio, que las thirds desean que sea diferente en un territorio que en otro. Recordemos lo mucho que a las thirds les gusta el famoso 1:1 en el cambio dolar/euro en videojuegos.
Tenemos los acuerdos de SCEA y SCEE que son diferentes con las thirds. A veces las thirds permiten bajadas de precio en USA, pero no en Europa y viceversa.
El tema de derechos digitales que en USA existen unos, que luego no tienen en Europa. Square tiene algunos juegos con derechos en USA que no tiene en Europa (porque nunca trajo esos juegos y por tanto, debería pagar el correspondiente derecho y ya sabemos que las empresas no están por la labor).
El tema de traducciones que tienen derechos sólo en un territorio y en otro no (aunque esto sería fácil de bloquear).

No digo que no se pudiera hacer, sólo que no me parece tan simple como decir "unifiquemos" como si fuera pulsar un botón. Sobretodo el tema de los derechos digitales es diferente en USA que en Europa y ahí seguramente se montaría un buen pollo.
Saludos.


Totalmente, pero es que ese es un servicio del que Sony se tendría que hacer cargo
Snkforever escribió:Hola amigos tengo la ps vita con cuenta española, estoy buscando en la tienda el ultimate ghoul ghost de psp pero no esta, me han dicho que en la americana si esta. Podría descargarmelo y poder jugarlo junto con los que ya tengo de mi cuenta?


La opcion para jugar la saga en Vita europea es el juego Capcom Classics Collection Reloaded. Reloaded contiene Ghosts ´n Goblins, su secuela Ghoul ´n Ghost y Super Ghoul ´n Ghost de SuperNES.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... COMC000001
14 respuestas